En Sumar tienen miedo a restar

Yolanda Díaz: de profesión demagoga

Lo 5 diputados de Podemos electos el pasado domingo en las listas de Sumar, vienen adquiriendo estos días perfiles propios. Sumar, que llegan desde la propia en la negociación  por los puestos de salida. Allí se dejó claro que en el caso de que algún grupo (pensaban ya en Podemos) se alejara de Sumar y del yolandismo para empezar a restar, sería castigado económicamente y acabaría en el Grupo Mixto, con lo que eso supone de anonimato. Sin embargo, al día de hoy Podemos quiere hacerse fuerte en el Grupo parlamentario Sumar de cara a las negociaciones con el PSOE.

La idea es que si hay ministros de Sumar (que, obviamente los habrá al compartir con el PSOE el ideario socialdemócrata), alguno sea de Podemos.

Los cercanos a Yolanda Díaz ya han dejado claro que de eso nada, monada. Esto es, que a Podemos le toca ahora el ostracismo institucional, salvo que se incorporen al grupo de ERC y Bildu, que de todo se habla en los mentideros políticos de Madrid estos días.

Comentarios
Añadir nuevo
SUMAR   |2023-07-29 12:11:00
NACE CON FECHA DE CADUCIDAD, ESPECIALMENTE RESPECTO A PODEMOS
Anónimo   |2023-07-29 12:17:22
Yolanda Díaz, cuando decidió jugársela a la censura, y a beneficiar a amigos
por encima de su votos reales, se la jugó a una única mano, ahora sí hay
nuevas elecciones el drama va a ser legendario.
El problema es que con ella
caerá toda la izquierda alternativa al PSOE, y realmente esa es la trampa en la
que ha caído ella y va a arrastrar a toda la izquierda fuera del poder
económico.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI