Dice el delegado del Gobierno en Madrid que EH Bildu ha hecho más por España que los patriotas de pulserita

Esto lo ha expresado el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, en un intento de acallar las críticas de la otra derecha, la más cavernícola, la que está a la derecha del PSOE, que ya es decir.Y, la verdad, la coalición coordinada por Arnaldo Otegi, que se las da de independentista y de que van a Madrid con el propósito de “tumbar al régimen” (así lo anunció sin sonrojarse el secretario general de Sortu, Arkaitz Rodríguez, cuando todo el mundo ha podido observar que han actuado de puntal del mismo), ha salido bastante mal parada con las palabras de Fernando Martín. Para justificar los pactos que ha firmado el PSOE con dicha coalición, el delegado del Gobierno en Madrid ha subrayado, en un desayuno informativo de Nueva Economía Foro, que desde EH Bildu “han hecho más por los españoles y por España que lo que han hecho todos los patriotas de pulserita”. Fernando Martín ha añadido que “Estos supuestos enemigos de España [en referencia a EH Bildu] han contribuido a salvar miles de vidas de ciudadanos apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados, dignificando la vida de miles de pensionistas españoles, mejorando las condiciones laborales de miles de ciudadanos, posibilitando unos presupuestos que han materializado estas cuestiones”.

Como se sabe, también han contribuido a elevar los sueldos a la policía, bajar la edad de jubilación a algunas de ellas (Policía Foral de Navarra), aprobar los presupuestos de la Casa Real al alza, los del Ministerio de Defensa y la OTAN, así como el envío de armas al gobierno neonazi de Ucrania, a mantenerla Ley Mordaza, a mantener la reforma laboral.... Estas y otras muchas cosas más nefastas para la clase obrera han ido en el mismo “paquete” de los pactos y apoyos al gobierno del PSOE-UP por parte de EH Bildu.

Comentarios
Añadir nuevo
RED   |2023-06-16 12:16:15
BILDU ES HOY DÍA, UN TIGRE DE PAPEL, TAN PROGRESISTA COMO LA PSOE
Alf   |2023-06-16 12:20:34
el Régimen neofranquista del 78, aglutina a todos, desde el PP-VOX, a
PSOE-ERC-BILDU, y todos coadyuvan a su mantenimiento
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI