Bautista dile al borbón, que he salido
El rey emérito, que este miércoles regresa a España tras pasar por Londres, no mantuvo ningún encuentro con el monarca británico Carlos III durante su breve estancia en el Reino Unido. Así lo asegura la Casa Real británica, que ha informado de ello a su embajada en Madrid. La idea del emérito era verse con Carlos III de forma privada, pero la Casa Real británica y la Embajada del Reino Unido en España ya descartaron la pasada semana que esa cita fuera a tener lugar, algo que ahora confirman.
Durante su estancia en Londres, Juan Carlos I fue visto este lunes en el club Oswald, un exclusivo local privado entre cuyos miembros figuran la reina consorte Camilla, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, los ex primeros ministros británico Boris Johnson y Liz Truss o Ivanka Trump, hija del expresidente de EEUU Donald Trump.
A última hora de la tarde vio en el estadio de Stamford Bridge el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, entre Chelsea y Real Madrid, invitado por el presidente del club blanco, Florentino Pérez.
Este lunes, el rey emérito llega a Sanxenxo (Pontevedra) en la que es su segunda visita a España desde que se mudó a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020 por la controversia sobre su patrimonio en el extranjero.