La "enchufada" Guardiola, no encuentra enchufes en el tren
Hay campañas en las redes sociales que pueden girarse en contra si no se cuidan los detalles. Algo parecido le ha ocurrido a la recientemente elegidaíder del PP en Extremadura, sin ninguna oposición, María Guardiola, que ha tomado un tren hacia Madrid para denunciar el servicio de Renfe. El resultado, al menos, no ha sido el esperado.Guardiola ha publicado una imagen indignada porque teóricamente no había enchufe para cargar su teléfono móvil. "En este tren de altas prestaciones, como nos lo vendieron Renfe y Pedro Sánchez, no hay enchufes para cargar dispositivos y el wifi acude a pedales", aseguró en la publicación en Twitter.
Pues bien, rápidamente decenas de usuarios le han indicado que el enchufe está en un sitio tan sencillo como está debajo del asiento. Y, efectivamente, así era. La líder popular en Extremadura localizó al cargador y pidió disculpas ante una polémica "gravísima e imperdonable".
Eso sí, defendió que estaba muy escondido e incluso grabó un vídeo para que "no le pase a nadie más" lo que le ha sucedido. Además, criticó a los usuarios que le han rectificado: "Me gustaría que se enfadaran igual con Pedro Sánchez, responsable de un viejo tren que los extremeños no nos merecemos", sentenció.
Ya por aquí en ruta. Os cuento: En este tren de “altas prestaciones”, así nos lo vendieron @Renfe y @sanchezcastejon, no hay ni enchufes para cargar los dispositivos y el wifi va a pedales. Por lo menos, de momento, sí funciona el aire acondicionado. #HablaExtremadura