La portavoz del Gobierno no deja responder a Irene Montero cuando le preguntan cinco veces por Melilla, y Montero traga.

HABLA MUDITA. NO, QUE ME VUELA EL CARGO.

"Si le parece bien a la ministra de Igualdad, responderé todas las cuestiones relacionadas con la valla de Melilla". Esta ha sido la advertencia de Isabel Rodríguez, solo empezar el turno de preguntas de los periodistas después del Consejo de Ministros, que se ha avanzado a hoy el lunes delante los primeros actos de la cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid esta semana. Y la amenaza se ha cumplido.La portavoz ha respondido hasta cinco veces, y repitiendo como un papagayo, las mismas respuestas, a cinco preguntas de los periodista a Irene Montero "la sumisa".

Una vez tras el otro, los periodistas han insistido en conocer la opinión de la ministra de Igualdad de Unidas Podemos, partido que se ha distanciado, una vez más sin ningún tipo de consecuencias, de la línea marcada por Pedro Sánchez ante las horrorosas imágenes de Melilla, donde han muerto decenas de migrantes, pero Rodríguez también insistía en ser ella quien contestaba todas las preguntas relacionadas con el tema, sin dejar que Montero fuera más allá de explicar los detalles de la Ley Trans, uno de los proyectos más ambiciosos de su ministerio y que también ha supuesto algunas disputas con los compañeros de coalición. La ministra morada ha aceptado con resignación la autoridad de Rodríguez y no ha hecho ninguna referencia al desastre de Melilla.

Era el tema de la jornada y así se ha demostrado con el interés de los periodistas por conocer la opinión de Montero. Con todo, ha sido Rodríguez quien ha marcado durante toda la rueda de prensa el tono, insistiendo en lo que ha ido exponiendo a Pedro Sánchez durante los últimos días, nadie ha salido del guion oficial. Mientras tanto, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que durante el 2021 fue protagonista por las devoluciones en caliente en Marruecos, ha lamentado este lunes la muerte de los migrantes, pero ha remarcado que ningún país puede tolerar lo que ha definido como "ataques violentos en sus fronteras".

Comisión de investigación

Al mismo tiempo, el partido de Montero, que no ha podido intervenir en rueda de prensa, ha seguido su camino de denunciar los hechos que tuvieron lugar el día de Sant Joan. En este sentido, Unidas Podemos ha registrado una proposición no de ley (PNL) en el Congreso para exigir la creación de una investigación independiente ante la "tragedia humana" en la valla de Melilla. Con esta iniciativa, el grupo confederal quiere "derivar las correspondientes responsabilidades políticas y penales en colaboración con las delegaciones diplomáticas de la Unión Europea, presentes en territorio de Marruecos," así como garantizar una adecuada atención sanitaria a las decenas de heridos.






Comentarios
Añadir nuevo
sus órdenes mi psoe   |2022-06-27 23:41:39
El relato de lo sucedido describe el buen estómago que tienen Irene
Montero y los suyos para seguir en un ejecutivo con el PSOE.

Rueda
de Prensa de tres ministras, y varios periodistas interpelan a la
ministra de Igualdad por lo ocurrido en la valla de Melilla.
Rápidamente interviene la ministra Isabel Rodríguez para decir que
sobre ese tema contesta ella, y punto. No se pierdan el momento.
todo por la pasta   |2022-06-27 23:43:42
patético, de veguenza ajena, ver en el video como hasta cinco veces la
ningunean
bocazas de pacotilla   |2022-06-27 23:44:28
me da asco el servilismo de la cajera haca el patrón
pudimas, pudimos,  - pudemes   |2022-06-27 23:45:38
esta solo drefiende su mamancia, y las chorradas folklóricas
esperpento   |2022-06-27 23:46:24
está cojonuda la tía haciendode mimo
cero a la izquierda   |2022-06-27 23:47:18
la llevan de adorno a una rueda de prensa, como de adorno está en el gobierno
perra ladradora   |2022-06-27 23:51:16
poco mordedora, anda que esta si se presenta sacará tantos votpos como la Yoli,
vaya par de siervas del capital
es comprensible   |2022-06-27 23:59:29
si a esta tía la cesan ¿ donde trabaja? porque el chollo se acaba, pudimos va
hacia la caida libre, como los principios de sus dirigentes
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI