
A nivel político, manejar fondos públicos con tal arbitrariedad por parte de los miembros de un "organismo fiscalizador", constituye un descaro inadmisible pero nadie se rasga las vestiduras lo cual es más grave aún.
El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, manifestó haberle "sorprendido bastante" el régimen económico de los miembros de la Cámara, toda vez que lo normal en cualquier Organización es la percepción de dietas unido a la pertinente justificación posterior.
Más descarado todavía resulta que los citados consejeros, dispongan de "tarjetas de crédito" institucionales y tengan autorizado duplicar su gasto mediante la presentación de facturas.
Todo este tipo de maniobras tienen muy difícil encaje legal pero lo cierto y verdad es que nada se habría sabido de no ser por el periodismo de investigación realizado por un medio de comunicación de amplia difusión nacional. Detestable el comportamiento de estos profesionales e intolerable por parte de quién lo autorizó y ha seguido tolerándolo.
Comentarios |
|
Powered by !JoomlaComment 3.26