La multimillonaria Ucrania sigue mendigando

..........y ellos se juntan

EL presidente Zelenski, permanentemente en traje de campaña para mantener los ataques contra la Federación de Rusia, ha hecho una gira mendicante por las cuatro primeras potencias europeas la semana pasada, para entrevistarse con los dirigentes de Italia, el presidente Mattarella y la primera ministra Meloni; el presidente de Francia, Macron, y los jefes de los gobiernos de Alemania, Scholz, y del Reino Unido, Sunak. Todos le prometieron incrementar la ayuda militar y económica que desde hace catorce meses conceden a Ucrania, aunque no enviarán aviones de combate.Ucrania debe de haberse convertido en el país más rico del mundo, porque la mendicidad de su presidente consigue la atención generosa de todos los integrantes de la Organización Terrorista del Atlántico Norte, en siglas OTAN.

Su amo, el emperador Joe Biden, presidente de los Estados Bandido de América, solamente en lo que va de este 2023 anunció el 20 de febrero un envío a Ucrania de 500 millones de dólares, el 4 de marzo otro de 400 millones más, y el 5 de abril de otros 2.600 millones, para no recordar las entregas del año pasado que harían la suma demasiado fatigosa. Estas cuantiosas sumas no van a parar al pueblo, sino que las administra su presidente a su manera peculiar de hacer las cosas.

Zelenski, que fue payaso antes de dedicarse a la política, domina el arte escénico, ahora utilizando la careta del llorón para convencer a sus oyentes. No va a tener lugar donde guardar tantos millones como le remiten los países imperialistas de la OTAN, empeñados en destruir a la Federación de Rusia porque defiende todo lo que a ellos les disgusta. Su táctica bélica consiste en lamentar la existencia de un conflicto en el Norte de Europa y pedir su finalización, a la vez que envían armamento pesado a Ucrania para que continúe su agresión contra la Federación de Rusia. Una doble actitud que merecería el desprecio internacional en circunstancias normales.

Y aun tercera, puesto que al mismo tiempo lamentan que Ucrania, sola ante la amenaza de su destrucción, responda con las armas que posee. Cualquier acción rusa es magnificada por las agencias occidentales de Prensa como un espanto criminal. Les gustaría que tolerase la agresión del enemigo calladamente. Por ejemplo, este 16 de mayo de 2023 la Agencia Reuters ha difundido unas declaraciones del alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, en las que acusaba a la Federación de Rusia de haber organizado esa madrugada “un ataque aéreo de excepcional intensidad, con misiles lanzados por tierra, mar y aire, y también drones”, que había causado tres heridos. Pues qué birria de misiles y drones de juguete posee la Federación de Rusia, que en un ataque de excepcional grandiosidad solamente consiguen herir a tres personas. Eso no es una guerra, es un juego de niños con tirachinas, y encima con mala puntería.

UN PAYASO ARMADO Y AIRADO

Mientras tanto Zelenski sigue amasando euros y dólares enviados por los países belicistas integrados en la OTAN. Los Estados Bandidos de América deben atender los requerimientos de los poderosos fabricantes de armamento y promover guerras en cualquier parte del mundo, excepto en su territorio. En la vieja Europa encuentran lamentable y fácilmente países agresores dispuestos a hacer el juego a las industrias gringas de armamento.

El carácter belicista de Zelenski se ha expresado una vez más la semana pasada, cuando durante su visita a Roma fue invitado por el papa Paco a visitarle en su presunto Estado de la Ciudad del Vaticano, una de esas fantasías creadas por la mente humana para mantener amedrentados a los seres crédulos, en este caso con una sucursal terrestre del reino de los cielos, según cuentan curas y frailes para reclamar dinero con el que asegurar la salvación del alma del ingenuo depositante, sin derecho a reclamación.

Paco tiene bien demostrada su predilección por Ucrania. Ya el 24 de abril de 2016 organizó una cuestación mundial en todos sus templos a favor de Ucrania, en protesta por la independencia de la República Autónoma de Crimea, que no desea ser fascista. Al producirse el  conflicto armado entre la Federación de Rusia y Ucrania, se apresuró a pedir oraciones por Ucrania, y llevó su mentecatez a consagrar a las dos naciones al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo de 2022, al mismo tiempo en el Vaticano y en Fátima, para que la Virgen pusiera paz entre ellas. Está claro que el Corazón no le hizo ningún caso: las vísceras carecen de orejas.

Aprovechando la estancia de Zelenski en Roma para mendigar armas y dinero a las autoridades políticas italianas, Paco invitó al presidente ucraniano a visitarle en su supuesto Estado, con la intención de autoproponerse como intermediario para resolver el conflicto, Ya que el Corazón es sordo a sus oraciones, quería intentarlo él.

Pero no poseía un conocimiento adecuado del personaje, que le prohibió todo intento de mediación tendente a poner fin al conflicto. Con lo bien que le va a él la situación actual, convertido en un superhéroe de película, recibido como un igual por los protagonistas de la política mundial dirigida por la OTAN, invitado a hablar en los parlamentos de esos mismo países, receptor de millones y millones de dólares y euros, general en jefe de un ejército dotado del armamento más sofisticado (excepto aviones de combate por ahora), invitarle a éste a firmar la paz y volver a ser el payaso sin gracia que era antes del conflicto, resulta ridículo.

Ni a él ni al emperador gringo les conviene la paz. Al uno para seguir fabricando armamento masivamente, y al otro para utilizarlo. Las intenciones  gringas se han expuesto una vez más este 15 de mayo, cuando sus jefes militares dieron a conocer las ojivas nucleares poseídas por la Federación de Rusia. Se trata de un recordatorio precisamente ahora del acuerdo firmado para mantener “una conducta nuclear responsable”.

Es una advertencia amenazadora: cuidado, que podemos pasar a más. La Federación de Rusia ha demostrado responsabilidad en el tema nuclear.  Los gringos no. De modo que el conflicto armado promete continuar, pese a las muertes de civiles. Una cuestión baladí para los agresores de Vietnam, de Irak, de Afganistán y de tantos otros lugares mártires. Todo sea por el dólar.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO           
















Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI