¿De quién es la guerra?

ARTURO DEL VILLAR. LA mafia que usurpa el nombre antes intachable del Partido Socialista Obrero, elige unos dirigentes desvergonzados que han aniquilado los conceptos con los que lo fundó Pablo Iglesias Posse. Así lo hace su actual secretario general y presidente del Gobierno español, el gran defraudador Perico Sánchez, a quien le escribieron la tesis doctoral cuanto firma con su nombre fraudulento. Todo en él es falso. También su satisfacción por haber conseguido que el emperador de Occidente, Joe Biden, el mayor terrorista del mundo, lo recibiera el 12 de mayo de 2023 en la siniestra Casa Blanca, en donde se gestan los mayores crímenes contra la humanidad.

Antes de encerrarse ellos solos en el trágico Despacho Oval en el que se deciden las invasiones de países pequeños y libres, comparecieron ante representantes de medios internacionales de comunicación, los mismos que alteran la realidad a su conveniencia, y es muy ilustrativo conocer lo dicho por el emperador, según la información facilitada por la Agence France Press:

Biden resaltó la solidaridad del Gobierno español al acoger a 175.000 refugiados ucranianos desde el estallido del conflicto en 2022, al haberse apegado a las sanciones contra Moscú y a enviar material militar a Kiev. “No puedo agradecerle lo suficiente el apoyo significativo que ha dado a Ucrania, significa mucho y le agradezco su liderazgo y su alianza en este desa-fío.”

El prestigio bien ganado por France Press nos obliga a aceptar como ciertas esas palabras, aunque nos plantean una duda: ¿de quién es la guerra? Nos han dicho que se trata de un conflicto armado entre la Federación de Rusia y Ucrania, dos países vecinos en el Norte de Europa, incompatibles en la interpretación de la política. ¿Por qué el emperador de los llamados Estados Bandidos de América, radicados en otro continente geográfico, agradece al jefe del Gobierno del reino de España su implicación a favor de uno de los contendientes? Si él no es ruso ni ucraniano, ¿por qué se arroga  la representación de una de esas naciones, precisamente la que continúa el sistema fascista derrotado en Europa hace ahora mismo 78 años, tras la guerra más fatídica soportada por la humanidad en toda su historia?

Ese comentario parece dicho por el presidente de Ucrania, no es tolerable la injerencia imperial en un conflicto ajeno totalmente a los Estados Bandidos, por lo que debieran ser imparciales, pero leemos que lo consideran como propio. Lamentablemente, el Imperio necesita intervenir en cualquier conflicto armado en cualquier lugar del mundo, para proteger a su industria de guerra, con enorme poder decisorio sobre la Administración.

Y el jefe del Gobierno del reino de España, seguramente bendecido por el rey, ya que no ha manifestado su oposición, acudió a la Casa Blanca para postrarse a los pies del emperador y asegurarle que continuará su política intervencionista a favor de uno de los países enfrentados, como es lógico el que mantiene el régimen fascista, por ser afín al imperialismo.

No puede sorprendernos la sumisión abyecta de este Sánchez títere del imperialismo colonialista. Continúa la rastrera trayectoria de su predecesor Felipe González, el gran traidor a España y al verdadero Partido Socialista, que había gritado en los mítines “¡OTAN no, bases fuera!”, y prometido que si le votábamos para presidir el Gobierno sacaría al reino de España de esa fatídica Organización Terrorista del Atlántico Norte, por sus siglas la OTAN. Había entrado a formar parte de ella el 30 de mayo de 1982, por acuerdo de la Unión de Centro Democrático, otro nombre equivocado.

Los verdaderos demócratas nos oponíamos a esa pertenencia, y creíamos en la falsa palabra del embaucador González. Le votamos, y al verse al frente del Gobierno organizó un vergonzoso referéndum consultivo el 12 de marzo de 1986, un día para el deshonor nacional, con el propósito de reforzar más todavía la pertenencia del reino a la Organización Terrorista al servicio de los Estados Bandidos, y consiguió la secretaría para uno de los suyos también antiguo opositor ya reciclado.

Felipe González y Pedro Sánchez son dos servilones iguales del imperialismo gringo, dos enemigos públicos del pueblo español. Sus nombres están grabados indeleblemente en la “Historia universal de la infamia”, con el mismo relieve aplico a los militares rebeldes.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO




Comentarios
Añadir nuevo
Angiolillo   |2023-05-14 12:30:53
la psoe también prometió que cerraría las bases USA en España, esas desde
donde salen aviones a bombardear al que les moleste, y barcos para hacer otro
tanto, o para amenazar, España es una gran base americana desde que el enano
homoxesual, golpista criminal, se postró ante el amo americno para que le
perdonara ser un nazi, encontrando en USA un gran apoyo, dejando que colonizaran
cultural y económicamente el país.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI