Retrato de la OTAN

ARTURO DEL VILLAR. LA revista más seria de las que se imprimen ahora en Madrid, El Jueves, dedica su número de esta semana al acontecimiento más vergonzoso padecido por Madrid desde su conquista por los militares sublevados en 1939: la reunión de los 30 socios criminales de la Organización Terrorista Agresiva Nefanda (OTAN), y diez invitados más de su misma calaña, recibidos servilmente por su majestad el rey y por el jefe del Gobierno.

Esta portada equivale a un editorial que hubiera debido aparecer en los medios de comunicación impresos, pero todos están encantados de haberlos recibido, y seguramente estarán preparando muy contentos su contribución a los 90.000 millones de euros anuales que el reino de España, es decir, los forzosos vasallos de su majestad el rey católico, debemos gastar en la compra de armamento militar a su mayor productor, los Estados Bandidos de América. A cambio nos van a mandar dos destructores más a su base naval de Rota, el único pueblo andaluz que ha conseguido ser feo, como lo describió Rafael Alberti.

Hubo un tiempo en que los militantes del partido llamado entonces Socialista y Obrero participaban en las marchas a Torrejón de Ardoz, gritado a pleno pulmón: “¡OTAN no! ¡Bases fuera!” Después llegó la gran traición del felón Felipe González, y ahora queda ese residuo llamado Perico Sánchez para consumar la destrucción de un partido que tiene un pasado glorioso y un futuro catastrófico. Ya no podemos decir “¡Viva España con honra!”, porque nos la quitaron los otánicos.

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI