¡Nos invade la OTAN!

EL INTERMINABLE CINISMO P$OISTA

ARTURO DEL VILLAR.ESTE reino de España lo soporta todo resignadamente, lo mismo una dictadura fascista que una monarquía corrupta. El pueblo está drogado y no se preocupa nada más que por el fútbol. Así que es posible organizar en Madrid una reunión de la Organización Terrorista Agresiva Nefanda (OTAN), la institución más despreciada por una gran mayoría de ciudadanos en el mundo, simplemente para que el presidente del Gobierno que usurpa el nombre de Socialista, el doctor sin tesis Perico Sánchez, pueda fotografiarse al fin con el emperador gringo. ¿Dónde están los manifestantes de las marchas que hace años gritábamos por las carreteras del país “¡OTAN no! ¡Bases fuera!”, y ahora callamos? Hemos envejecido y envilecido.

Llegarán el 28 de junio a Madrid, y se mantendrán reunidos el 29 y el 30,  para discutir cómo incrementar su dominio mundial al servicio del imperialismo gringo. La tenida nos va a costar a los vasallos 50 millones de euros, en su mayor parte gastados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, para alquilar el recinto de IFEMA, construcción de salas, mobiliario, equipos de comunicaciones, material de iluminación, transporte, y servicios informáticos, de seguridad y limpieza. El Ministerio del Interior corre con los gastos derivados de la dietas a abonar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y el Defensa con los relativos a la vigilancia y control aéreo. Nos vigilarán más todavía esos días 6.500 policías nazionales y 2.400 guardias civiles, con armas de última degeneración.

Qué más da tanto dispendio, si el reino de España en el primer trimestre de 2022 arrastra una deuda pública de 1.454 miles de millones de euros. Con su habitual cinismo nos dice el Gobierno que se autoproclama Socialista que el coste de la reunión repercutirá positivamente en varios sectores de la economia nazional. Indudablemente beneficiará a los 43 hoteles reservados para los cinco mil otánicos que nos molestarán con su presencia, a los servicios de restauración y a los comercios turísticos, porque todos se llevarán un recuerdo típico de esta triste España nuestra. Es decir, resultados positivos individuales, pero sin incidencia en el conjunto de la econo-mía por el ámbito reducido que supone el evento.

TRAICIONES SOCIATAS

Conviene recordar, porque al parecer hay muchos amnésicos en el reino, que se ha llegado a esta situación gracias a la gran traición al pueblo cometida por Felipe González, secretario general del partido que se atreve a autoproclamarse Socialista, aunque no es más una caricatura del fundado por Pablo Iglesias Posse, cariñosamente llamado El Abuelo.

Un Gobierno de Unión de Centro Democrático hizo ingresar a España en la OTAN el 30 de mayo de 1982. El entonces líder de la oposición, el abyecto sociata, que no socialista, Felipe González, anunció enfáticamente que si alcazaba el poder la sacaría por mayoría simple. Le creímos, le votamos mayoritariamente, y el 28 de octubre de 1982 se convirtió en presidente del Gobierno por voluntad popular.

En ese momento cambió sus opiniones, y para intentar justificar su alta traición al pueblo convocó un referéndum el 12 de marzo de 1986, en el que hizo una enorme propagada a favor de continuar en la organización. Y no contento con ello manobró para que uno de los suyos, Javier Solana, fuera nombrado secretario general el 5 de diciembre de 1995, olvidando lo que había escrito en su libro 50 razones para decir no a la OTAN: sufre la misma falta de dignidad y vergüenza que su jefe. Y se dicen socialistas.

Ahora otro de la mafia sociata, el Perico Sánchez, trae a Madrid al pleno de los terroristas para que decidan cómo incrementar sus actividades provocadoras en todo el mundo que consideran suyo. Ahora mismo mantienen una guerra agresiva, de todos los otánicos juntos, incluido activamente el reino de España, contra un solitario David que gracias a su coraje la está ganando porque tiene la razón de su parte. La verdad es que todas las intervenciones bélicas de la OTAN han constituido estrepitosas derrotas, porque su ejército cuenta con las armas más sofisticadas, pero le falta la moral, y los pueblos que invade combaten a muerte por su libertad.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO       



Comentarios
Añadir nuevo
JOAQQIN KRAE  - CUERVO INGENUO   |2022-06-23 23:13:35
Tu decir que si te votan
Tu sacarnos de la OTAN
Tu convencer mucha gente
Tu
ganar gran elección
Ahora tu mandar nación
Ahora tu
ser presidente
Hoy decir que es alianza
Ser de toda confianza
Incluso
muy conveniente
Lo que antes ser muy mal
Permanecer todo igual
Hoy
resultar excelente
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Hombre
blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo ingenuo no fumar
La pipa de
la paz con tu
Por manitú, por manitú
Tu no tener nada claro
Como
acabar con el paro
Tu ser en eso paciente
Pero hacer reconversión
Y aunque
haber grave tensión
Tu actuar radicalmente
Tu detener por diez
días
En negras comisarías
Donde maltrato es frecuente
Ahí tu no ser
radical
No poner punto final
Ahí tu también ser paciente
Hombre
blanco hablar con lengua de serpiente
Hombre blanco hablar con lengua
de serpiente
Cuervo in...
Anónimo   |2022-06-23 23:16:55
Cuervo ingenuo no fumar
La pipa de laz con tu
Por manitú, por
manitú...
Tu tirar muchos millones
En comprar tontos aviones
Al otro
gran presidente
En lugar de recortar
Loco gasto militar
Tu ser su
mejor cliente
Tu mucho partido pero
¿Es socialista, es obrero
O es
español solamente?
Pués tampoco cien por cien
Si americano
también
Gringo ser muy absorvente
Hombre blanco hablar con lengua
de serpiente
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo
ingenuo no fumar
La pipa de la paz con tu
Por manitú, por manitú...
Anónimo   |2022-06-23 23:20:01
DEFDICADO AL LADRPON Y TERRORISTA DE ESTADO MISTER X, HOY MULTIMILLONARIO CON
PROPIEDADES EN MEDIO MUNDO
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI