Viva Cartagena, como siempre

Arturo del Villar

SU majestad la reina católica nuestra señora estuvo en Cartagena este 7 de junio de 2022, para entregar a la Fuerza de Guerra Naval Especial una bandera borbónica, bendecida por el obispo de la diócesis. Si el artículo 16:3 de la vigente Constitución afirma que “Ninguna confesión tendrá  carácter estatal”, es intolerable que se entregue a las Fuerzas Armadas una bandera bendita según el ritual catolicorromano. Cierto que la bendición no sirve para nada, pero es la demostración de que el reino se apoya en mentiras, y al menos sus Fuerzas Armadas sí conceden carácter estatal a una confesión ultraconservadora.

La Leti vestía de novia, una saya blanca en contraste con la negra del obispo. Ella no puede participar en ningún acto litúrgico catolicorromano, al estar excomulgada latae sententiae por ser abortista reincidente, según el canon 1398 del Código de Derecho Canónico promulgado en 1983, pero los integrantes de la Conferencia Episcopal Española son tan cobardes, canallas  y ruines que fingen ignorar ese dato, conocido y comentado por todos los españoles, para no perder los privilegios que les garantiza la monarquía.

Nuestra señora la reina excomulgada, a la que en consecuencia no tenemos por qué respetar, sino echar del reino de mala manera, pronunció un breve e insustancial discurso, en el que tuvo la ocurrencia de definir el acto como “un encuentro ejemplar y necesario en torno de uno de los símbolos que une a todos los españoles, nuestra bandera.”

Esta mujer se ha borbonizado, si es que está de acuerdo con lo que lee, aunque no lo escriba ella. Cuando era locutora de televisión y abortista defendía a la República, y en cambio ahora que es reina supone que todos los españoles, y ya es suponer, aceptamos la bandera bicolor borbónica. Pues no es así. Desde que dejó de contar las noticias en el telediario, ya no se entera de lo que sucede en el reino, ignora que en muchos lugares las multitudes queman banderas dinásticas bicolores, así como fotografías del rey impuesto, abucheado en sus apariciones públicas. Y de su hija y presunta heredera aparecen carteles e inscripciones en las localidades que visita, con la advertencia de que nunca reinará. La bandera borbónica es el mayor símbolo de desunión entre los españoles. ¿Qué idiota le escribe los discursos a la reina? Si, lo sabemos, el mismo que escribe los del rey.

Precisamente la reina, con intención populista, se acercó a saludar a los invitados al acto, familiares de los marinos, en consecuencia partidarios de la monarquía del 18 de julio, pero la crónica del diario La Verdad, de Murcia, fechada el día 7 advierte: “Casi la mitad de las sillas reservadas al público se quedaron desocupadas.” Dato muy interesante: ni siquiera a los marinos de guerra les importa la monarquía.

Hay que residir en otro mundo fuera de la realidad, como hace la familia irreal, para decir que todos los españoles estamos unidos por el trapo bicolor borbónico. Eso es uno de los elementos que nos desune. Cuando la Leti era locutora de televisión es de suponer que viera los telediarios, y así pudo comprobar que en nuestras manifestaciones callejeras, las que nos autorizan, ondean banderas tricolores, rojas, de comunidades autónomas diversas, de agrupaciones políticas internacionales, de partidos izquierdistas variados, pero nunca jamás asoma por allí una enseña rojigualda. Eso no ha podido verlo nunca la Leti; ella lo sueña. Pronto se despertará.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2022-06-10 22:09:06
ridícula, como siempre
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI