Una pica para la cabeza de la reina

Arturo del Villar

HAN vivido cuatro días desenfrenados en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, para conmemorar los 70 años que lleva reinando Isabel II. Todavía no se conocen los dispendios de los fastos, pero solamente el desfile por las calles londinenses el 5 de junio se calcula que ha costado 17 millones de euros. Es igual: los mendigos no se han vuelto más pobres por ello, ni han amenazado con organizar una revolución. Y el populacho británico ha tenido la oportunidad de vitorear a la familia irreal al completo. Durante el siglo pasado se comentó algunas veces que la monarquía británica tenía los días contados. Las historias intolerables protagonizadas por sus representantes permitían suponerlo, si el pueblo británico estuviera formado por personas normales. Pero no es así, las Islas Británicas constituyen una anomalía gozosa de hacer lo contrario de lo impuesto en las normas generales aprobadas en el continente.

ALGUNAS HAZAÑAS REALES

La familia irreal es más repugnante que la española, y ya es decir. El príncipe de Gales, Carlos, presunto sucesor de la reina, casado en 1981 con Diana Spencer, es un cerdo que le dijo a su amante entonces y ahora legítima esposa, Camilla Parker Bowles, que anhelaba ser su compresa higiénica. La conversación telefónica fue pirateada y difundida por algunos medios de comunicación el 12 de enero de 1993, con gran regocijo de quienes quisieran librarse de esta familia asquerosa.

Sofía Rhys—Jones, condesa de Wessex por estar casada con el príncipe Eduardo, se dejó engañar por un periodista del News of the World, quien se hico pasar por un jeque árabe que le propuso un fenomenal negocio sucio, en el que ella debía involucrar a su marido. Aceptó, y además criticó las actividades de la familia irreal y del Gobierno, hasta que el 1 de abril de 2001 el periódico reveló la tomadura de pelo. 
Sin embargo, no le sirvió de escarmiento a Sarah Ferguson, duquesa de York por estar casada con el príncipe Andrés, y aceptó 27.000 libras de un presunto empresario que también deseaba ganar mucho dinero fraudulentamente con la colaboración de su marido. El periódico publicó texto y fotos el 23 de  mayo de 2010, y el matrimonio se deshizo.

A este príncipe Andrés, casado y divorciado con Sarah Ferguson, le fueron retirados todos lo títulos y honores obtenidos por ser hijo de su madre, debido a la causa civil a la que se ha enfrentado en los Estados Unidos por agresión sexual a una menor. Fue denunciado por Virginia Guifré, pupila del millonario golfo Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel en 2022, o al menos eso se comentó, en donde  cumplía condena por tráfico de menores. El tal Andrés ha tenido que pagar una indemnización millonaria, dinero que le dio su mamá, que es muy cariñosa.

LOS NIETOS TAMBIÉN

El príncipe William, duque de Cambridge por ser el hijo mayor del príncipe de Gales y Diana Spencer, denunció a la revista francesa Closer por haber publicado el 13 de setiembre de 2012 un reportaje de cinco páginas con 12 fotos en top less de su mujer, Kate Middleton. La casa irreal británica denunció a la revista por intromisión en la intimidad de la duquesa. Pero ella se había puesto en top less voluntariamente. La revista italiana CHI hizo una edición especial el día 17 con 50 fotografías. La duquesa es una exhibicionista. No tiene argumentos para quejarse.

Pero quien concita la atención de los periodistas en el género rosa es el príncipe Harry, hijo menor de Carlos y Diana, apodado Harry el Sucio por sus escándalos. Durante una orgía en 2005 se disfrazó con el uniforme nazi. Apareció en la portada de The Sun con el título Harry the nazi, que escoció las conciencias de los británicos al evocar los bombardeos sufridos durante la guerra.

También participó en otra orgía en el hotel Wynn de Las Vegas. Las muchachas retrataron su desnudo integral en sus móviles, y el 22 de agosto de 2012 apareció luciendo toda su suciedad en la web estadounidense TMZ. La casa irreal británica amenazó a los periódicos de las islas con denunciarlos si osaban publicar una sola fotografía, pero un chico y una chica de The Sun posaron en la actitud de Harry y sus compañeras: fue portada el día 24, con el título Harry grabs the crown jewels, y tuvieron que callarse.

El tal Harry estuvo veinte semanas en Afganistán, como piloto artillero de helicópteros Apache. Al finalizar el contrato declaró en una entrevista el 21 de enero de 2013, que disparar contra los afganos era como participar en un videojuego. Así valora las vidas humanas, aunque es probable que no considere seres humanos a los vulgares afganos, porque él es un príncipe.

Así se comporta la familia de Isabel II. Habría que extirparla de la sociedad civilizada. La sociedad británica es una anomalía. Por eso fue el primer país europeo que hizo ejecutar a sus monarcas. María Estuardo, reina de Escocia, fue decapitada el 8 de febrero de 1587. Carlos I Estuardo, rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda, acusado de alta traición y otros altos crímenes, fue decapitado el día 30 de enero de 1649. Su cabeza fue puesta en una pica para escarmiento del pueblo. Abolida la monarquía, se estableció la República teocrática, dirigida por Oliver Cromwell con el título de lord protector. Cometió el error de hacerla vitalicia y hereditaria, igual que la monarquía, por lo que no pudo sobrevivir. 

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO


Comentarios
Añadir nuevo
leviatán   |2022-06-07 12:27:34
cualquier monarquía es un dastino, pero la inglesa es especialmenbte atroz, no
solo por sus conductas contemporáneas, sino por el historial atroz colonialista
que lleva a sus espaldas, de todas sus colonias, si mal no recuerdo, fue
expulsada a tiros
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI