Así gana el Madrid con recomendación

Arturo del Villar

LO hemos visto urbi et orbi este 29 de mayo del año de la viruela del mono: todos cuantos tienen alguna relación con el Real Madrid fueron a la catedral de Santa María la Real de la Almudena en la Villa y Corte, con los copones de la Liga nazional y de la Champions League, para agradecer a la titular del templo su colaboración celestial por haberlas ganado. La Real de la Almudena favorece a su ahijado el Real Madrid. Es una cuestión de reales. Que si no hubiera tenido la ayuda virginal de qué iba a ser tan campeón. Así gana el Madrid, eso es vox populi. La Virgen tapa milagrosamente los ojos del portero contrario y el gol es seguro. Tal es la real realidad de los partidos madrileños. Eso se llama corrupción futbolero—eclesiástica.

Los equipos que se enfrentaron al Madrid en esos partidos decisivos para llevarse las copas, debieran presentar sendas reclamaciones ante las instancias superiores del deporte, que supongo existen aunque ignoro cuáles son por no importarme nada el fútbol. Es cierto que nunca he visto un partido de fútbol porque me parece que es el opio de los pueblos y la rémora del progreso, actualizando una definición marxista oportuna. El comportamiento de los aficionados en las competiciones les niega el calificativo de seres humanos.

Pero al ser partidario de la Justicia en todas las situaciones humanas, eso sí, considero justo que se castigue al Madrid por haber contado con la ayuda celestial para triunfar en los campos, en detrimento de la limpia actitud de sus contrarios, que solamente contaban con su acertada táctica para conseguir un buen partido, sin recurrir a las intervenciones celestiales. No se puede tolerar que así gane el Madrid. Entre los quehaceres normales de la Virgen María no puede figurar el de colaborar con un equipo de fútbol para facilitarle el triunfo, por muy Real como ella que sea. Es una vergüenza que no puede tolerarse aquí en la Tierra, y mucho menos allá en el reino de los cielos. El Madrid no debe ganar así, por recomendación. Eso no puede tener perdón de Dios, aunque intervenga su madre en el chanchullo.

LIBERTAD PARA LOS ESCLAVOS

Todos los implicados en ese organismo llamado Real Madrid, millonarios gracias a contar con esa madrina tan poderosa que también es Real y millonaria en la posesión de tesoros muy materiales aquí en la Tierra, todos acudieron a la catedral para dar las gracias a su protectora y hacerse la fotografía general demostrativa de su fervor religioso, tan bien correspondido por el favor celestial.
Recibió a los realistas el arzobispo madrileño, cardenal Carlos Osoro, mayoral de los esclavos del templo. Porque en el siglo XXI de la era cristiana en la capital del reino de España hay esclavos. Ahí mismo, en la sacristía de la catedral, se guarda un libro titulado “Real e Ilustre Esclavitud y Santo Rosario de Santa María la Real de la Almudena”. Los republicanos contrarios por ello a tanta realeza debiéramos denunciar a ese canalla Osoro ante los tribunales internacionales de Justicia, para que lo condenen a cadena perpetua por poseer esclavos en este tiempo.

El artículo 4 de la “Declaración universal de los derechos humanos”, proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en París el 10 de diciembre de 1948, estipula: “Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre. La esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.”

El cardenal Osoro es, en consecuencia, un delincuente, que merece ser denunciado a la Corte Penal Internacional con sede en La Haya, por contravenir las leyes internacionales en materia de crímenes de lesa humanidad. En el siglo XXI de la era cristiana es inadmisible que pueda continuar empleándose el nombre de esclavo. Hay que castigar severamente a ese pérfido cardenal mayoral de esclavos, que él sojuzga en representación de su ama Santa María la Real de la Almudena. Y al mismo tiempo hay que asaltar la catedral madrileña, para quemar ese libro nefando de la esclavitud, y liberar a los esclavos. Es intolerable la continuidad de ese símbolo de la esclavitud humana condenada internacionalmente.

Y veremos lo que hace el Madrid cuando carezca de la colaboración de su madrina celestial. Seguro que no vuelve a ganar otra copa.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO

Comentarios
Añadir nuevo
er fúrbor es alienante   |2022-06-02 12:08:55
junto a la tv basura, subliman muchas frustraciones del personal, que
insatisfecho, así no prtoesta
FLORENTINO  - UN TIPO MUY FINO   |2022-06-02 15:06:19
EL EQUIPO DEL RÉGIMEN
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI