Cantar contra Putin

Arturo del Villar

SE había profetizado que el Festival de la Canción de Eurovisión en este año 2022 lo ganaría Ucrania, porque la Organización Terrorista Agresiva Nefanda (OTAN) pretende aplastar al presidente Vladimir Putin de la Federación de Rusia, y aprovecha la menor oportunidad para desprestigiarlo ante el mundo. El grupo representante de Ucrania parecía compuesto por neandertales, pero ha triunfado porque así lo quería el emperador Biden, y las colonias europeas no osan oponerse a sus deseos. El tongo está muy repartido, todos los participantes y espectadores lo asumieron. El reino de España ha quedado en tercer lugar, gracias a una bailarina metida a cantante que ni es española ni canta en español, pero se pone muy patriotera.

Dice llamarse Chanel, nombre que de seguro no lleva ninguna española, y titula su canción SloMo, que tampoco tiene nada de español. Para justificarse en su afán nacionalista viste una especie de medio traje de luces que le deja el culo al aire, lo que le permite lucirlo en una serie de malabarismos intencionados. Así, con las connotaciones sexuales suple los desagradables gritos emitidos, mientras se retuerce como un gusano, o mejor una gusana culona. Cuando salió de Cuba se dejó allí enterrado el sentido del ridículo. Más culo que redí, al menos lo que luce en la televisión.

Dada la estupidez predominante en el reino, algunos medios de comunicación consideran un triunfo el haber quedado situada en tercer lugar. Habida cuenta del tongo general, puede considerarse el puesto como se quiera. En cualquier caso, nos resulta carísimo a los vasallos que pagamos los gastos de participación en el coro europeo al servicio de la OTAN.

Según las cuentas de la Radiotelevisión Española, promotora de la chanelada, sus gorgoritos nos han salido por 637.984,18 euros, de los que 543.942,44 corresponden a los gastos externos aplicados a la diva y sus corifeos para que vistan, coman y demás tareas propias de su condición, y el resto se aplica a los llamados costes internos, debidos a los técnicos personas y a los medios técnicos. Confiemos en que los habituales integrantes de las colas del hambre hayan disfrutado mucho al ver la actuación chanelesca, y se olvidaran durante ese tiempo, que para algunos resultó interminable, de sus problemas nutritivos. Esto es Jauja. Para algunos.

La que se habrá llevado un disgusto morrocotudo es la sin par Begoña Villacís (¡Jesús!), vicealcaldesa de Madrid y portavoz del extinto grupo de Ciudadanos, que en paz descansen. Como ella quiere seguir hablando a toda costa, para hacer ver que continúan existiendo, el pasado día 12 hizo unas solemnes declaraciones esperpénticas a Europa Press, en las que profetizó que la Chanel ganaría Eurovisión, y por lo mismo el reino de España quedaría encargado el año próximo de organizar el Festival de la Canción, por lo que ya se estaban organizando en el Ayuntamiento para que resultase un éxito. Estaría más oportuna con un bozal muy apretado.

Pero en la cadena de atrocidades cometidas en Madrid por el Ayuntamiento destaca cegadoramente la concesión de la Medalla de Honor de Madrid al pueblo de Ucrania en el día de san Isidro, que según dicen es nuestro patrón y al parecer también el de los ucranios. El motivo es tan incomprensible como la canción chanelera. Seguramente nuestras autoridades suponen que a Putin le dará un cólico cuando se entere, y detendrá las operaciones de limpieza que está llevando a cabo tan lejos de Madrid. Qué falta nos haría aquí. Es que aguantamos todo lo que nos echan encima. Y lo pagamos con nuestro sudor.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO

Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2022-05-16 11:45:46
patéticamente ridículo y alienador
qué nivelazo de país   |2022-05-16 11:47:46
solo le faltó sacar unas banderillas y que tuviera una barra de striper en el
escenario
cuore   |2022-05-16 11:48:57
idolo de la ultraderecha solo hay que escuchar o leer los comentarios de la
prensa
goyito   |2022-05-16 11:50:13
el zelenski debía presentar a los oscar cualquier película cutre, seguro que
le daban uno
caronte   |2022-05-16 11:51:15
como ya ha rodado una serie, y es cómico, la película la podría protagonizar
él mismo
esta es su vida   |2022-05-16 12:23:47
Chanel Terrero nació en La Habana, Cuba, en 1991, y debe su nombre a Coco
Chanel, ya que su madre cubana era una gran fan de la diseñadora, su madre y
ella se trasladaron a España, con un catalán que visitó la isla, dejando al
padre plantado en Cuba, instalándose en Barcelona, concretamente, en Olesa de
Montserrat, su única ocupación ha sido de bailarina "exótica" y
ahora, no sabemos ni cuando ni por qué va de cantante española, por cierto,
cantar no canta berrea, pero se luce bien.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI