Municipios catalanes se rebelan contra la SGAE

 

Primero fueron los internautas, después se rebelaron los peluqueros, más tarde alzaron su voz clubes deportivos y ahora son más de 650 alcaldes los que se enfrentan a la Sociedad General de Autores de España (SGAE) por las tarifas que cobra esta entidad por emitir música en espacios públicos. La Federació de Municipis de Catalunya (FMC) amenazó ayer con dejar de realizar actividades musicales si la SGAE mantiene sus tarifas. Es decir, dejar de programar conciertos, actuaciones de bandas municipales o emisión de música en centros cívicos o piscinas públicas.

Los alcaldes, reunidos ayer en el consejo nacional de la Federació de Municipis de Catalunya, exigen a la sociedad de autores que contribuya a financiar, entre otros servicios, la lucha contra el top manta o venta ambulante de cedés musicales pirateados, cuya persecución corre a cargo usualmente a cargo de las policías locales.

Seguir leyendo en El Periódico

Comentarios
Añadir nuevo
gasuno  - Frentaduro   |2010-02-14 13:18:59
¿Políticos preocupándose por la cultura?

¡No cuadra!
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI