EL MOVIMIENTO CONSERVACIONISTA NO TIENE REPRESENTACION EN EL CONSEJO DEL AGUA DE LA DEMARCACIÓN DEL GUADIANA

EeA

Ecologistas en Acción Extremadura no ha sido convocada a la reunión que Confederación Hidrográfica del Guadiana ha celebrado el día 10 de julio, en su sede de Badajoz para constituir el Consejo del Agua de la Demarcación. A nuestra organización no se le ha convocado en fecha y forma , según es norma en todas las administraciones ;el representante de nuestro colectivo en ese organismo recibió la convocatoria el día 9 de julio a las 13:30 horas, motivo por el cual no hemos tenido tiempo material para estudiar el orden del día , además de tener compromisos de agenda ya adquiridos.
Según parece ser, a alguien de Confederación se le olvidó mandar por mail esa convocatoria con tiempo suficiente, y tuvo que ser una persona de otro movimiento conservacionista quien nos alertara de la celebración de dicha reunión.
Todo esto no viene sino a confirmar la postura de un organismo que contempla el agua como un producto más del mercado. Predomina la salvaguarda de los intereses de las Comunidades de Regantes por encima del interés general, donde otros colectivos sociales no tienen lugar  y  se asume el compromiso medioambiental como una pesada carga, . A los hechos nos remitimos : plaga del Camalote aún si exterminar, pésimo estado de los bosques de ribera donde aún perduran los eucaliptos plantados hace décadas, sobreexplotación de los acuíferos, eutrofización, falta de  presupuesto destinado a exterminar especies piscícolas aloctónas, etc

Desde Ecologistas en Acción Extremadura reclamamos de la Confederación la celebración de una nueva reunión , donde se nos convoque con tiempo suficiente y donde nuestro colectivo pueda representar los intereses de la ciudadanía con total libertad.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo  - A mi no me representan   |2012-07-13 12:17:24
Pues a mi como conservacionista Paca y compañía no me representan en absoluto,
os arrogáis una representatividad que no es tal, ninguno os hemos votado y
además no es que precisamente sea muy apreciada esta asociación muy vinculada
con IU según he visto en esta página.
pulpo como animal de compañia   |2012-07-13 18:59:19
asociaciones como esta que viven del presupuesto público no pueden criticar a
la mano que les da de comer. Su función, básicamente es, engañar a los
pardillos para que crean que están contra la administración. Pero como van a
estar contra la administración si reciben una cantidad importante de
subvenciones de la misma administración.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI