EFE
El secretario de Organización del Partido Popular de Extremadura, Juan Parejo, ha solicitado hoy a la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, que adopte las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los militantes de Oliva de la Frontera (Badajoz), después de que su sede sufrieran un nuevo ataque.
Parejo ha informado hoy, en un comunicado remitido a Efe, de que tres jóvenes "radicales" se desplazaron a la sede popular de Oliva, donde ayer estaban reunidos los militantes en coincidencia con las elecciones autonómicas vascas y gallegas, y lanzaron botellas de vidrio y piedras, además de insultar a varios personas.
El PP ha denuncia los hechos ante la Guardia Civil, puesto que, según el dirigente popular, "existe preocupación al haberse producido ya varios acontecimientos similares".
En concreto, se rajaron las cubiertas a un concejal del PP, se hicieron pintadas amenazadoras en la puerta de la sede e incluso prendieron fuego al cartel luminoso de la entrada.
Parejo ha asegurado que no va a permitir que nadie ataque ni a los militantes ni a las sedes populares y ha anunciado que en breve realizarán un acto de apoyo a la familia popular de la localidad.
Comentarios |
|
Powered by !JoomlaComment 3.26