
De esta forma, la coalición mostró su rechazo a la propuesta que va a realizar el ayuntamiento villanovense a la Junta de Extremadura para que el nuevo puente sobre el río Guadiana se denomine 'Presidente Rodríguez Ibarra'.
Al respecto, el comunicado de IU que firma Francisco José Chiscano afirma que a Ibarra "sólo le interesaba" Villanueva de la Serena "en lo que a rendimiento electoral se refiere" ya que, "cuando el color del gobierno local era otro distinto del suyo", discriminó "políticamente" a la ciudad, recordó.
Por otro lado, Chiscano añadió que "ya está bien de tanto agradecimiento sumiso" hacia Rodríguez Ibarra quien "mientras estuvo ejerciendo su cargo disfrutó, y mucho, de un suculento sueldo" y "desde que decidió retirarse de la política, y gracias al conchabeo con el PP, sigue disfrutando no sólo de ese sueldo, sino de muchos otros privilegios".
Finalmente, IU de Villanueva de la Serena defendió que el nombre de la nueva infraestructura debe decidirlo "el pueblo". "El puente no nos lo ha regalado ni el señor Ibarra ni nadie", concluyó.Comentarios |
|