
En su balance, criticó los proyectos “futuribles” del equipo de gobierno y que no existe diferencia entre cuando gobernaba el PP y el actual gobierno del PSOE.
El portavoz de Izquierda Unida (IU) de Mérida, Álvaro Vázquez, acompañado del coordinador local del partido, Miguel Ángel Herrera, realizó esta mañana un balance de la gestión del Ayuntamiento de la ciudad, durante el año 2008.
Desde IU-Mérida consideran que los ejes que puede definir a un político de izquierda es la defensa de lo público, la participación ciudadana y la preocupación por el medio ambiente.”En estos tres ámbitos el PSOE suspende”, sentenció.
El portavoz del partido señaló que la mayoría de los proyectos que el equipo de gobierno presentó durante 2008 “no son más que futuribles”, por lo que es una política que va más allá de esta legislatura, y que por tanto, pueden no llevarse a cabo estos proyectos “que están vendiendo, si se realizan cambios tanto en la composición del gobierno, o si la oposición pasa a ser el partido del gobierno en las elecciones.