Las Juventudes Comunistas de Extremadura, muestran su solidaridad con los compañeros multados tras una concentración pacífica en Cáceres.

Juventudes Comunistas de Extremadura
Tras la sanción de 1300 euros impuesta contra los solidarios que realizaban una concentración en apoyo el pueblo griego durante las revueltas de 2008, las Juventudes Comunistas en Extremadura, muestran su total apoyo a los compañeros multados.
Durante el breve periodo revolucionario que vivió el pueblo griego durantne diciembre de 2008, se sucedieron a lo largo y ancho del mundo actos en solidaridad con la lucha legitima que emprendían en Grecia. Uno de estos actos, tuvo lugar en Cáceres y se compuso de una charla y una concentración. Durante esto último y tras la intimidación de la policía nacional, varios compañeros fueron identificados y ahora tras un juicio son multados a pagar 1300 euros más las costas del juicio.

Esto no es un episodio aislado, si no que se suma a los más de 70 000 euros en multas más años de cárcel que les a los compañeros de Refinería No, a los dos años de cárcel y multa a otro compañero de Térmicas No, la represión contra la Asamblea de Parados y Precarios de Mérida o a las multas impuestas tras la manifestación por el cierre de Almaraz a los que solicitaron el permiso para la misma y a los que acudieron y así seguiremos sumando casos mientras el PSOE extremeño tenga como política la represión a los movimientos sociales para acallar las criticas contra su sistema caciquil impuesto durante 30 años, y heredado del régimen franquista.
Comentarios
Añadir nuevo
extremadura roja   |2009-03-10 23:05:50
muy bien por los camaradas! tenemos que denunciar la politica terrorista del
estado y ofrecer la alternativa leninista frente a este capitalismo caduco que
ha demostrado qeu ha fallado.
javi   |2009-03-11 23:29:43
Bueno, no estoy al 100% de acuerdo con tu comentario, pero agradezco la
solidaridad.

El próximo día 20 de marzo a las 190 horas habrá una
concentración en el bombo (Kiosco de la Música) en el Paseo de Cánovas, en
Cáceres.

¡Allí os esperamos!
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI