ROBUSTILLO CONNECTION ¿EVA MARÍA ESTÁS AHÍ?

Antonio Marcelo Vacas

Con fecha 4 de Febrero de 2009, se ha notificado a nuestra representada, Sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Mérida, habida en el Procedimiento 525/2008 instado por la Sra. Martín, frente al nombramiento como Director del C.P. De Almoharín de D. Carlos Pérez Parra, efectuado a 1 de Septiembre de 2008  por el Director General de Política Educativa, D. Felipe Gómez Valhondo.

 

 

 

CONSEJERIA DE EDUCACION

JUNTA DE EXTREMADURA. MERIDA.

SRA. CONSEJERA

D.ANTONIO MARCELO VACAS, mayor de edad, con residencia en Cáceres, representante legal de Dª Mª TERESA MARTIN DE BENITO, funcionaria docente adscrita a esa Consejería, ante esa Consejera comparezco y, como mejor proceda digo lo siguiente:

PRIMERO.-  Con fecha 4 de Febrero de 2009, se ha notificado a nuestra representada, Sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Mérida, habida en el Procedimiento 525/2008 instado por la Sra. Martín, frente al nombramiento como Director del C.P. De Almoharín de D. Carlos Pérez Parra, efectuado a 1 de Septiembre de 2008  por el Director General de Política Educativa, D. Felipe Gómez Valhondo.

La Sentencia precitada declara nulo referido nombramiento al no ser competencia del Sr. Valhondo realizar el mismo, ni tampoco por supuesto es competente el D.G. de Personal Docente, D. Diego Gálvez para dar posesión al director mencionado, completando así con una ilegalidad propia la ilegalidad efectuada por su compañero, ambos subordinados de esa Consejera ante la cual hemos reclamado con insistencia por la conducta arbitraria de los dos cargos púbicos citados, no siendo la primera ocasión en que un Tribunal anula la actuación caprichosa e ilícita del Sr. Valhondo ya que, es la segunda ocasión en que es condenado por realizar actos careciendo de competencias  al respecto, versus el nombramiento mediante delegación de competencias, de las que carecía, de directora del mismo Colegio, en aquella ocasión para el curso 2005/2006, de Dª Reyes Durán Cabllero. Osea, llueve sobre mojado, y posiblemente en esta ocasión pediremos responsabilidades, si procede, por la conducta del D.G. De Política Educativa en los ámbitos jurisdiccionales oportunos.

SEGUNDO.- Es público y notorio, la subversión promovida por el funcionario ahora cesado por la Justicia, durante el curso pasado 2007-2008, en el Centro público donde prestaba servicios, en connivencia con un grupo de funcionarios concertados, bajo la protección, instrumentalización e instigación del lobby educativo cacereño provincial, donde prevalece, como no, MILAGROS ROBUSTILLO PEREZ, quien según todos los indicios y, confesión del proprio interesado, fue la promotora de su nombramiento que ejecutaron los directores generales y amigos de la susodicha, ya citados.

No profundizamos en la actuación de boicot habida en el C.P. De Almoharín, durante el curso 2007-08, en perjuicio de nuestra mandante, pues ya se hubiera querido nombrar Director del Colegio el pasado año al Sr. Pérez Parra, porque el asunto está sub iudice en el ámbito contencioso administrativo y, diligenciándose ante la jurisdicción penal.

TERCERO.- La Sentencia de la instancia contencioso administrativa aún no será firme, hasta que concluya el plazo para apelar por parte de la Administración Educativa a cuyo respecto le manifestamos:

3.1] Nada que objetar al derecho de recurrir, aunque ningún Tribunal podría dotar al Sr. Valhondo de competencias de las que carece, por lo cual sería un intento vano, como enseguida veremos, de dilatar lo inevitable, la expulsión de Pérez Parra de su ilícito cargo.

3.2] Si la Administración a su cargo recurriera, solicitaríamos la ejecución provisional de la Sentencia y, no olvidemos que, ENTONCES la anulación del nombramiento, nos RETROTRAERIA a la fecha en que se realizó, 1/9/2008, y desde entonces, hasta el momento en que se ejecutara la Sentencia, todo lo actuado por Carlos Pérez Parra, sería anulado.

Consecuentemente, cuanto más dure la presencia de Carlos Pérez Parra, como Director del C.P. De Almoharín, más actuaciones suyas habría a futuro que anular, de tener que pedir ejecución de Sentencia, con quebranto para el Centro y, cuya responsabilidad habría que adjudicar a esa Consejera.

3.3] Debe observar esa Consejera que, el Juicio donde se dilucidó la legalidad del nombramiento de D.Carlos Pérez Parra, se celebró el pasado 15 de Enero del año en curso, y, en menos de quince días hábiles, la Sra. Magistrada ha dictado Sentencia, lo cual entendemos, dado que esta premura no es habitual por la carga de trabajo que los Juzgados soportan, es consecuencia de la toma de conciencia por parte de la Juzgadora de la urgencia en resolver una situación irregular que afecta a un Centro Escolar.

CUARTO.- Considerando todo lo sucedido y, toda vez que el órgano máximo de gobierno del C.P. De Almoharín, el Consejo Escolar, propuso, una vez era irreversible el traslado a Cáceres de nuestra mandante, como director del C.P. De Almoharín al funcionario docente más capacitado del Colegio, D. Juan José Blázquez García, objetivamente merecedor de tal propuesta (frente a lo actuado por Robustillo logrando el nombramiento irregular de un funcionario con seis meses de experiencia en el Centro, que se fue a la baja el 1/4/2008 y, retornó al Colegio como director el 1/9/2008).......

 Se solicita a esa Consejera proponga el nombramiento del precitado funcionario D. Juan José Blázquez García, al Delegado Provincial de Educación de Cáceres, D. Enrique García Jiménez, cargo competente para suscribir el nuevo nombramiento, pues caso contrario, si esa Consejera no interviene limitando la influencia de Milagros Robustillo Pérez, quien tiene sobradamente acreditado su modus operandi, bien por decisión propia, bien por orden de sus superiores Valhondo y Gálvez, el Delegado P. de Cáceres nombrará director desoyendo al órgano cualificado que ya realizó propuesta en su momento, que, aunque no sea vinculante, si es moral y técnicamente aconsejable su aceptación al ser el órgano que conoce a la perfección el Centro cuya dirección propone.

Caso contrario y, de producirse una nueva arbitrariedad, además de impugnarla, solicitaríamos la anulación de todo lo actuado administrativamente por el equipo directivo del C. P. de Almoharín, desde el 1/9/2008, hasta que los Tribunales se pronunciaran, y el descuento de los haberes del equipo directivo actual, todo posible en ejecución de sentencia.

Quedamos la espera de la pronta decisión de esa Consejera, dado que la solución del caso es de suma urgencia.                                 

                                        En Cáceres a 5 de febrero de 2008

Original sellado

 

 

 

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-02-17 11:35:15
En la junta de extremadura, la consejeria de educación es la más corrupta de
ellas. Y mira que todas tienen algo.........
JULIA O.  - REPRESALIADA.   |2009-02-17 11:37:43
COMO SE TE OCURRA PROTESTAR POR ALGO, DATE POR MUERTA....... PROFESIONALMENTE.
JORGE BAJO  - DESTINADO A EXTREMADURA ......POR AHORA.   |2009-02-17 11:40:55
En esta consejeria es la corrupción mejor organizada que he podido observar
jamás.
JORGE BAJO   |2009-02-17 11:41:57
ANDALUCIA Y EXTREMADURA IGUALES SON EN CORRUPCION.
unocualquiera   |2009-02-17 11:51:59
EN EDUCACION ESTAN ACOSTUMBRADOS A DAR LA NOTA.
COMO SE COMENTO AQUI
HACE UNOS DIAS, EL CONSERJE DEL COLEGIO PUBLICO DE ARROYO DE SAN SERVAN
(EX-CONCEJAL DEL PSOE) APROBO LA OPOSICION CON PREGUNTAS DEL TRIVIAL.
Y YA LE
HAN RENOVADO 2 VECES.
NO SE DE QUE OS EXTRAÑAIS.
Para lo que le conviene  - ve, oye y habla   |2009-02-17 12:01:18
Esta Eva está a lo suyo tiene sus propias "IDEAS"
Anónimo   |2009-02-17 12:23:38
A LOS MAESTROS NO NOS RESPETAN NI NUESTROS SUPERIORES NI LOS PADRES NI NIÑOS.
JMR  - EN BAJA POR DEPRESION.   |2009-02-17 12:29:30
tuve unas palabras con la Sra MIlagros Robustillo, y al poco tiempo tuve que
darme de baja con una gra depresión, no pude soportar las presiones de la
delegación y algunos de mis compañeros ( del PSOE ) . Me quieren expulsar de
mi profesión.
¡Quien de la provincia  - de Cáceres   |2009-02-17 12:49:59
Y que pertenezca al colectivo educativo no conoce a Milagros Robustillo?
Tiene
una "agitada" vida personal y una profesión desarrollada bajo la
protección y ampara del partido de la Consejera por lo cual en sus mangancias
sectarias se considera impune.
Olga  - CARLOS PÉREZ PARRA   |2009-02-17 12:53:18
La hostia Carlitos ¿ya te has recuperado de tu baja por depresión golfo? este
es una de los funcionarios que se fueron a la baja el curso pasado y pusieron a
caldo a la señora Martín, ahora ya se sabe lo quepretendian.
Docente con antifaz  - por si aparece Robustillo   |2009-02-17 12:55:21
¡¡¡¡VALHONDO SECTARIO DIMITE ERES UNA VERGUENZA PÚBLICA!!!
El artista ese  - Carlos Pérez Parra   |2009-02-17 13:01:59
Amigo de Milagros Robustillo se fue a la baja por prescrripción robustillera el
dia uno de abril de 2008 y volvió al Centro público de Almoharin el uno de
septiembre de 2008, CINCO MESES DE VACACIONES PAGADAS, con el ilegal
nombramiento como director en el bolsillo, la jefe de estudios y la secretaria
son dos funcionarias del mismo centro que se fueron con él a la baja tambien el
abril para intentar desprestigiar a la directora.
Todos una partida de
sinverguenzas sin escrúpulos.
Urbano  - DE JUZGADO DE GUARDIA   |2009-02-17 13:03:58
ES LO QUE EN ESTE FORO SE ESTÁ DESCUBRIENDO, ESTA CONSEJERIA ES UN NIDO DE
CORRUPCIÓN INDISCRIMINADA
Gema  - Hay más, muchísimo más   |2009-02-17 13:14:15
Por ejemplo el libelo que se depositó en el Ayuntamiento de Almoharín en abril
de 2008 calumniando e injuriando a Maria Teresa Martín que fue retirado por la
Guardia Civil y que dio lugar a una querella criminal admitida y diligenciandose
en un Juzgado de Instrucción de Cáceres, siendo los acusados Carlos Pérez, su
jefe de estudios y su secretaria, y el resto de los funcionarios que se fueron
en tropel a la baja en abril de 2008, Y LUEGO ENCONTRARON LAS PÁGINAS DEL
PANFLETO PERIODISTICO DEL GRUPO ZETA EN EXTREMADURA, PARA VOMITAR FALSEDADES.

Veremos como acaban para empezar los juzgados han
puesto de relieve la primera parte de sus fechorias, el ilegal asalto a la
dirección del centro de Almoharín.
Extremeño   |2009-02-17 13:15:38
Pero esta Robustillo¿por qué tiene tanto poder?
Anónimo   |2009-02-17 13:23:55
EVA MARIA SE FUE, BUSCANDO EL SOL EN LA PLAYA...........
Carlos A. Garcia Onieva  - De nuevo el nido dela serpiente   |2009-02-17 13:27:08
Sientate Antonio, Eva tiene una caradura que se la pisa aunque sea portadora de
muchas "IDEAS" , tratará de que pase el tiempo y el presente curso
escolar porque le importa un bledo lo que a futuro anule la Justicia.
Entiendo,
y es una opinión, que en este caso puede haber existido prevaricación al
tratarse de un nombramiento arbitrario sin base jurídica alguna, efectuado a
sabiendas de su ilegalidad, y consecuencia del amiguismo de quienes lo promueven
y lo realizan para recompensar una actuación de sabotaje como la ocurrida el
pasado curso en el Colegio de Almoharin.Saludos.
Pablo  - Amistades peligrosas   |2009-02-17 13:34:49
Diego Gálvez, nombrado Director General de Personal por Eva Maria, es el
exmarido de Carmen Pereira compañera sentimental de Paco Gallardo, sobrino de
Alfonso Gallardo, el multimillonario extremeño que nos quiere meter una
Refinería en la sopa, amigo íntimo de Ibarra el Caimán de Extremadura, que
fue quien nombró en 2005 a Eva Maria Consejera de Educación, cargo en el cual
fue confirmada en junio de 2007 por Guillermo actual sumo mandatario de
Extremadura, sucesor del Caimán y de su obra esencialmente la Refineria.
Anónimo   |2009-02-17 13:37:24
Eva debería cesar a Valhondo y Vara a Eva y luego dimitir él y convocar
elecciones seria lo justo¿o no?
Compañera de Teresa   |2009-02-17 13:44:10
Lo que tuvo que aguantar esta excelente profesional el curso pasado en
Almoharín lo sabemos muchos profesores, Milagros estaba empeñada en cesarla
como directora por motivos personales y políticos y utilizaba a tal fin a los
profesores del Colegio.
Una verguenza y una canallada de las muchas que se hacen
desde la delegación de Cáceres.
¿Que a qué es debido el poder de Milagros?
pues hasta hace relativamente poco habia que preguntárselo a Rafael Rodriguez
de la Cruz, hoy la pregunta hay que hacérsela a Diegi¡o Gálvez
Anónimo   |2009-02-17 13:45:36
EVA ESTÁ IMITANDO A LAS AVESTRUCES PERO DE POCO LE SERVIRÁ
Anónimo   |2009-02-17 13:54:51
Eva Pérez dimite y llévate a Robustillo la Consejeria apesta
Gema  - Teresa luchadora contra los caciques   |2009-02-17 14:39:32
Ejemplificador este caso de clientelismo y actuación represora de la Junta
contra una funcionaria que les ha ridiculizado hasta la saciedad, recordemos que
Teresa Martín logró el procesamiento de varios cargos de esta Consejeria
corrupta y claro se la tienen jurada y utilizan a la mayor sicaria del barrio
para perseguirla.
Y LA OPOSICIÓN  - ¿DONDE ESTÁ?   |2009-02-17 14:44:49
Su obligación es pedirle cuentas a la Junta de Extremadura por los desmanes de
sus directivos y este es un caso claro de favoritismo caciquil, venga hombre
reaccionad, esto es peor que lo del chalé de Gallardo, a no ser que Valhondo
aduzca que el nombramiento ilegal lo firmó su esposa, que estos son capaces de
todo para intentar eximirse de responsabilidades.
Oscar  - ¿Está cesado el Parra?   |2009-02-17 14:50:10
¿ El Parra continua ejerciendo como director? porque seria un cachondeo.
Adiós estoy en baja1-4-2008  - Hola me he recuperado1-9-2008   |2009-02-17 14:52:24
CARLOS BABOSO LAMECULOS, TE HAS LLEVADO TU MERECIDO.
Leo  - Tengo una Idea   |2009-02-17 15:09:05
Dimite Eva así se renueva toda la Consejeria y la Robus pierde su
"influencia", y que nombren tias a los próximos Directores Generales,
así no recuperará su poder esta arpia .
Responde coño  - que es tu obligación   |2009-02-17 18:34:37
Osea que el Carlos Pérez con su panda golfos abandona su trabajo con la excusa
de una baja se chupa cinco meses de vacaciones y, cuando comienza el curso en
pago a los servicios prestados los amigos de esa bruja famosa en toda
Extremadura y no precisamente por méritos suyos, le nombran ilegalmente
director, los Tribunales ponen a cada uno en su lugar se pide a la Consejera que
actue en consecuencia y esta mira para otro lado, PUES SI NO QUIERES CUMPLIR CON
TU OBLIGACIÓN, IDEA OTRA FORMA
DE GANARTE LA VIDA EVA.
Anónimo   |2009-02-17 18:44:05
A Eva no le sacas una sola palabra porque es consciente de los avisperos que
fabrica la Robustillo en este caso con la colaboración de Felipe Gómez
Valhondo y Diego Gálvez menudo grupo, y no olvidemos al delegado Enrique Garcia
responsable inmediato de las hazañas de Robustillo, y mientras tanto el centro
de Almoharín en manos de un equipo directivo ilegal.
Asombrado  - e indignado   |2009-02-17 18:46:39
¿Esta Robustillo es la que accedió al puesto de inspectora al ser examinada
por su socio empresarial Rafael Rodriguez de la Cruz? me parece que sí.
Anónimo   |2009-02-17 19:02:13
No te escondas Consejera dá la cara.
PERRO  - NO COME PERRO   |2009-02-17 19:11:51
Milagros Robustillo fue profesora de FP en el instituto Zurbarán de Navalmoral
de la Mata antes de enchufarse como inspectoro interina donde la puso su amigo
Rafael Rodriguez de la Cruz en los años 90 siendo este inspector jefe de
educación de Cáceres, luego montaron una sociedad una academia donde tambien
estaba el que fue delegado de educación de Cáceres Jose Luis Vega Porras, y en
esta situación se presentó a los exámenes para ser fija la Robustillo siendo
el presidente del Tribunal Rafael Rodriguez de la Cruz, quizás no debemos
extrañarnos de la manga ancha de la Consejera, ella tiene sus propias
IDEAS.......pero la vida y milagros de Milagros es una sucesión de escándalos,
y condenas en los Tribunales por su conducta, la tira.
Director de centro escolar  - CÁCERES   |2009-02-17 19:22:26
La conducta de esa señora "inspectora" la conocemos todos los docentes
de la provincia de Cáceres y la hemos padecido muchos, fundamentalmente quienes
no somos de su cuerda , que es la misma que profesan todos los cargos de la
Consejería y la mayor preocupación de esta gente es depurar las direcciones de
los centros para colocar a los adictos.
La señora Martín de Benito constituye
un símbolo en nuestro colectivo y debiera ser un modelo a imitar si no imperara
el miedo, les ha plantado cara en innumerables ocasiones denunciando todos los
chanchullos de la Consejeria de Educación, ahora y cuado estaban Luis Millán y
Pedro Barquero.
Enhorabuena Teresa eres todo un ejemplo de oposición a la
tiranía.
Docente  - ESCANDALAZO   |2009-02-17 19:39:36
Otras dos funcionarias que se fueron a la baja con Carlos Pérez Parra en Abril
de 2008 para crear escándalo social en el término de Almoharín son Angeles
Macias Marchena e Isabel Lázaro Mateos, despues de cinco meses a la bartola
tambien vuelven al colegio en septiembre de 2008 y son recompensadas con el
nombramiento de secretaria y jefe de estudios, toma ya para que luego se diga
que Roma no paga a traidores.
Felipe Méndez  - ¿como pueden ser profesores?   |2009-02-17 19:57:58
Entre lo que expresa el escrito del señor Marcelo Vacas y lo que han aportado
los lectores se llega a la conclusión de que la Consejeria que dirige, dudo que
controla, Eva Pérez es la antítesis de la educación, la ética y los buenos
principios.
Aún recuerdo el revuelo que se armó porque se publicó en el
periódico Extremadura, la baja de un grupo de profesores de Almoharín lo cual
tambien recuerdo fue aclarado por este mismo señor en la versión digital del
periódico y en los mismos términos como se expresa ahora, con la diferencia
que se ha probado el origen de la conducta de unos infames funcionarios que
desde luego a un hijo mio no le daban clases.
Pepín  - un abrazote Guille   |2009-02-17 20:02:11
He enviado por email este debate al Guille para que conozca los hechos y con su
silencio se haga cómplice de las fechorías de Eva Pérez quien con su culpable
mutismo se sitúa al mismo nivel que la Robustillo.Tal para cual.
Anónimo   |2009-02-17 20:09:50
Que cierren esta Consejeria se derrumba de la podredumbre que contiene, qué
asco y que esa tipa guarde silencio ante un escandalo de esta categoria es
indignante.
LO PEOR  - LO INDIGNANTE   |2009-02-17 20:38:10
Es que la gente que montó el pollo el pasado año respaldados y teledirigidos
por la Robustillo, al controlar este año el centro, que tiene delito me cago en
tó, llevan puteando a los funcionarios docentes y DECENTES que respaldaron a su
directora el pasado curso y no se unieron a los sinverguenzas, desde septiembre
de 2008 en que apareció ese engendro llamado Pérez Parra el primer dia del
actual curso con su nombramiento en el bolsillo, y como la Milagros continua de
inspectora y hace de su capricho ley la panda sinverguenzas además de mandar
hacen la vida imposible a los decente, algunos en baja esta vez de verdad.
Y PONGO UN EJEMPLO  - CONCRETO   |2009-02-17 20:43:53
Que he conocido , la que fue el pasado curso secretaria con Maria Teresa Martín
de Benito como directora, Camila Fabuel Mora, le hace la vida imposible el
actual equipo directivo del centro de Almoharín, esto es un abuso y una
maldad.
REACCIONA CONSEJERA JODER QUE NOS REFERIMOS A PERSONAS, TEN CONCIENCIA Y
CESA A TODA LA GENTUZA O VETE A TU CASA.
TEN SENSIBILIDAD NO YA COMO CARGO COMO
SER HUMANO.
Andrés  - INSENSIBILIDAD   |2009-02-17 20:56:42
Si bochornoso ha sido lo sucedido el pasado año en Almoharín la situación
actual es una injusticia sin igual cuando existe una sentencia que ya ha
declarado la anormalidad de un nombramiento que además obedece a puro
favoritismo, si la Consejera demuestra su insensibilidad humana y democrática y
dilata lo inevitable ¿como pretenderá hacer creer a nadie que le preocupa la
educación de nuestros hijos?
Juan M. l.   |2009-02-17 21:19:49
EVA NO TIENES "IDEA" DE LO QUE ES UNA SENSIBILIDAD
DEMOCRÁTICA Y COMO PERSONA YA SE VÉ, SOLO TE PREOCUPA
CONTINUAR EN EL CARGO COMO SEA Y AHORA TOCA CALLAR AUNQUE ASÍ ASUMES TU
RESPONSABILIDAD EN LOS HECHOS
Paco  - patológicamente malos   |2009-02-17 21:36:43
Lo de esta gente es aburridor cuando se saben acorralados les puedes llamar
perros que no reaccionan, son tan sádicos cuando tienen ventaja como cobardes,
sin distinción de sexo como es en este caso, cuando no las tienen todas
consigo, carácter típico de las malas gentes, puaffff les desprecio me dan
asco
Anónimo   |2009-02-17 21:44:18
Mala gente, muy mala gente eso es lo que les caracteriza
Anónimo   |2009-02-17 21:52:53
GENTUZA LAS CALIFICARIA YO
Maria G.   |2009-02-17 22:10:20
Una cosa está clara quien calla otorga y en un caso de estas caracteristicas
todavia más.
Lo peor de la Consejeria de Ed  - su Consejera   |2009-02-18 11:58:37
No tienes verguenza Consejera la culpable de toda la corrupción que sucede en
Educación eres tú que nombra a sinverguenzas como Valhondo o Gálvez y ampara
a una golfa como la Robustillo, porque quien no te conozca que pregunte por tí
y por tu familia, en Valverde del Fresno en la provincia de Cáceres pueblo del
cual tu hermana Isabel es alcaldesa y tu padre el gran conseguidor y cacique
local, por eso esa Consejeria es modelo de sectarismo y corruptelas de todo
tipo.
Jamás cambiará mientras tú continues al frente.
Carlos A. Garcia Onieva  - ACATA LA SENTENCIAY EJECÚTALA   |2009-02-18 12:38:36
O SERÁS LA ÚNICA RESPONSABLE DE QUE A FUTURO SE DECLARE LA NULIDAD DE TODO LO
REALIZADO POR EL TAL PÉREZ PARRA UN DIRECTOR CUYO NOMBRAMIENTO HA SIDO
DECLARADO ILEGAL, ENTÉRATE QUE QUIZÁS ERES ALGO CORTITA,I-LE-GAL, I-LE-GAL,
I-LE-GAL.
Docente  - Cómplice   |2009-02-18 12:42:00
Que esta individua calle cuando su cargo de confianza ha sido declarado posible
prevaricador por la Justicia la convierte en cómplice al mismo grado de
responsabilidad del autor.
Anónimo   |2009-02-18 12:45:49
La Consejeria de Educación ha degenerado a un ritmo
alucinante y la responsable es quien la dirige que no tiene , en este caso , ni
puta "IDEA" de lo que se trae entre manos.
Anónimo   |2009-02-18 13:56:03
¡¡¡¡CESA AL MANGANTE DE VALHONDO O SERÁS SU CÓMPLICE!!!!
LA CUENTA ATRÁS  - PARA ROBUSTILLO   |2009-02-18 14:28:11
En esta caso la mangante y sectaria de Robustillo se ha topado con la horma de
su zapato, y se comenta en Cáceres que la tia está acojonada porque está
inmersa en procesos penales por su paraticipación en el montaje que le hicieron
el año pasado a esta funcionaria en Almoharín, tarde o temprano tenia que
suceder.
Docente  - La corte de la Milagros   |2009-02-18 14:56:00
La Robustillo y su "corte masculina...." son uns lacra para
educación , nunca tenia que haber salido de FP pero con los años y
ayuda...... ahí está, ahora que burra e ignorante un rato largo
tanto como mala.
EVA   |2009-02-18 15:56:21
Está reunida con la Robustillo dándole la enhorabuena por ser tan famosa
Elena   |2009-02-18 18:44:28
Si que es famosa en adajoz hemos oido historias de esta horripilante inspectora
a cual más cutre y atroz
Anónimo   |2009-02-18 19:34:21
Opérate Eva lo tuyo es grave.
Anónimo   |2009-02-18 21:20:41
COOOOOOOOOOOOORRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TOOOOOOOOOOOOOOOOO


Un salido   |2009-02-18 21:27:26
Joder pues la Robus tiene un buen polvo, aunque lo mismo le gusta azotarte con
un látigo y oye eso no...jejejeje
EL CUBÍL  - EDUCATIVO   |2009-02-18 23:12:44
ROBUSTILLO-CORRUPTA.
VALHONDO-CORRUPTO.
GÁLVEZ CORRUPTO.

PÉREZ LÓPEZ CORRUPTA

TODOS DE LA MISMA ESPECIE.
Anónimo   |2009-02-18 23:22:25
Salido no ves a Robustillo hace tiempo en sus tiempos era follable
objetivamente, ahora se junta con cierta edad porque ya no es lo que era, pero
le ha sacado jugo a su arte.
KAOTIKO  - LIOS DE FALDAS   |2011-03-21 13:19:24
Y A TODO ESTO SE PUEDEN AÑADIR LOS DIVERSOS LIOS DE FALDAS DEL
CACIQUILLO RAFAEL, EXAMINADOR DE AMIGUITOS
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI