De tal palo tal astilla: Leonor ensalzó a las fuerzas armadas españolas en Catalunya

Leonor, hija del ilegítimo jefe del Estado (Felipe VI), estuvo ayer en Catalunya para entregar los premios de la Fundación Princesa de Girona 2023. Esto sucedió en el Hotel Camiral de Caldes de Malavella. Como no podía ser de otra manera (de casta le viene al galgo), esa muchacha que llaman princesa aprovechó para ensalzar a las fuerzas armadas españolas.“Estoy a punto de iniciar la etapa de formación militar, y más allá de mi responsabilidad estoy contenta porque sé cuánto valoran los españoles a las fuerzas armadas”, dijo, no sabemos si convencida o por pura conveniencia, aunque lo imaginamos. La hija del ilegítimo reivindicó su formación militar que la ocupará los próximos tres años y que considera que le permitirá “fortalecer los valores” con los con los que aseguró haber crecido, tales como “el respeto, el esfuerzo, la excelencia, la templanza o la disciplina”.

Mientras la llamada princesa expresaba estas farsantes palabras, su padre, como si no fuera el jefe del Estado y, por lo tanto, el máximo responsable de lo que sucede en este engendro que llamamos España, reclamó (¿a quién?) “estabilidad y garantía de futuro” para la juventud.

Comentarios
Añadir nuevo
Silver   |2023-07-06 14:11:39
ES UNA BORBÓN Y ESO LO DICE TODO
Anónimo   |2023-07-06 14:36:57
este personaje programado, es repelente
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI