Yolanda Díaz: de profesión demagoga

DE PROFESIÓN DEMAGOGA

Yolanda Díaz se expresa como si no fuera la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, como si no hubiera hecho bandera de una Reforma Laboral antiobrera. Sí, tan antiobrera que el mismísimo Antonio Garamendi (CEOE) mostró su satisfacción tras su aprobación, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya ha anunciado que si gana las elecciones no la derogará. Al fin y al cabo, es prácticamente un calco de la que en su día aprobó el PP.Pues la candidata de Sumar en las próximas elecciones de 23 de julio, Yolanda Díaz, asegura que si sale elegida presidenta del gobierno español tomará una serie de medidas que hasta ahora ni siquiera se ha acordado de ellas. Pura demagogia, sin duda. Seña de identidad de los políticos institucionales, asalariados del sistema (capitalista).

El diario derechista El Mundo publicó ayer una entrevista que Yolanda Díaz les concedió. En el transcurso de la misma dio muestras fehacientes de esto que decimos.

Díaz propone dar 20.000 euros a los jóvenes que cumplan 18 años para que puedan “emprender o formarse”. Y añade que se trata de una propuesta “ambiciosa” que pretende “combatir el principal problema de España, que es la desigualdad”.

Como si ella no formara parte del gobierno y liderara una formación política con las mismas características que critica, dijo que “en España ser joven es muy difícil. Más aún cuando hemos tenido gobiernos ‘nini’, porque no han dado ni soluciones ni alternativas a la juventud”.

También expresó: “Si la media salarial son 1.542 euros al mes, es que la gente vive mal. Me causa estupor ver cómo algunos políticos se quedan sólo con unos datos y olvidan otros. La realidad es que hay un 12,7% de paro”.

Igualmente, la cabeza de lista de Sumar propone reducir la jornada laboral a 37,5 horas semanales “sin perder productividad ni rebajar los salarios”, dijo.

Dijo más cosas que la delatan como la gran demagoga que es. Pero aquí lo dejamos, creemos que no hace falta añadir nada más.

 

Comentarios
Añadir nuevo
YOLANDA GO HOME   |2023-07-04 11:23:33
VOTAR SUMAR ES VOTAL A SÁNCHEZ, Y QUIEN NO LO VEA, TIENE UN GRAN PROBLEMA
Romero   |2023-07-04 11:24:22
Dice una cosa y hace la cotraria, es la personificación misma de la falsedad
goyito   |2023-07-04 11:24:51
me da verdadra repugnancia
xavi   |2023-07-04 11:25:19
traidora, trepa y desclasada
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI