Sánchez con la fascista Meloni, como pez en el agua

Abascal es igual a Meloni, Meloni es igual a Sánchez: Abascal=Sánchez

En algún momento, cuando la extrema derecha comenzó a subir electoralmente y a convertirse en una amenaza se llamó a una especie de «cordón sanitario», a bloquear su presencia en gobiernos e instituciones. Pasados unos meses aquello se convirtió en frases hechas que la realidad devoró. Hoy, la extrema derecha gobierna países de la U.E (Polonia, Italia…) de un modo directo o coaligada. Una manera de blanquear el asunto y convertir a grupos neo-nazis en unos más del «juego democrático».


Para confirmarlo, Pedro Sánchez ha viajado a Italia para reunirse con Meloni en el Palacio Chigi, en Roma., y en un arrebato de progresismo barato no han celebrado una rueda de prensa conjunta. Todo un dato para bloquear a la extrema derecha. Tras la reunión mantendrán un almuerzo de trabajo y a las 12.45 horas realizará, junto a Meloni, una declaración institucional en el propio Palacio Chigi.

 

Comentarios
Añadir nuevo
TODO ES RÉGIMEN DEL 78   |2023-04-06 12:30:26
PSOE=PP
PP=VOX
LUEGO PSOE=VOX
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI