El régimen se acoraza: El PSOE se alía con el PP para no investigar las cloacas del Estado

La comisión de investigación sobre las llamadas “cloacas” políticas y policiales auspiciadas desde el Ministerio del Interior en el gobierno de Mariano Rajoy, reveló la alianza del PSOE y el PP para no investigar las llamadas «cloacas del Estado». Ni periodistas no políticos serán citados.En la reunión, los miembros de la comisión debían haber ordenado su plan de trabajo y calendario, pero no se aprobó ninguna de las casi diez listas de comparecientes presentadas, ni siquiera las del PSOE ni las de Unidas Podemos. La diferencia sobre las comparecencias necesarias es abismal: mientras que los socialistas quieren evitar de entrada a determinados políticos y a un grupo de periodistas afectados por aquella trama parapolicial que difundió noticias falsas en determinados medios, Unidas Podemos insiste en que todos los implicados en la trama deben comparecer ante la comisión, con el objetivo de dejar claro el alcance de las “cloacas” políticas y policiales.

Este desacuerdo entre los partidos de la coalición de gobierno podría retrasar las primeras citaciones de la comisión hasta después de las elecciones del 28-M, y supone un escollo para el normal funcionamiento de la comisión. El PSOE ha manifestado su intención de dar prioridad a la aprobación del proyecto de ley de Memoria Democrática, lo cual podría posponer las comparecencias necesarias para la investigación de las “cloacas” políticas y policiales.

Esta situación ha generado críticas y preocupación entre algunos sectores de la sociedad española, quienes consideran que es fundamental investigar a fondo este caso para garantizar la transparencia y la justicia en el ámbito político y policial. La trama de las “cloacas” políticas y policiales es uno de los casos más polémicos de la política española de los últimos años, y ha generado mucha controversia y desconfianza en la ciudadanía.

Comentarios
Añadir nuevo
todos son derecha   |2023-03-31 15:24:25
estos dos partidos neofranquistas continuadores del régimen del 39, en todo
aquello sustancial que afecta en algún modo al régimen, se ponen siempre de
acuerdo
son el régimen   |2023-03-31 15:30:08
psoe pp, son distintas cara de la misma moneda, uno se proclama liberal y son
cavernarios, otro se proclama progresista y son ultraconsevadores, gobierne uno,
gobierne otro, nada cambiará a bien para el pueblo, ahí está la reforma
laboral, la ley mordaza, la justicia, las puertas giratorias, la carrera
política a través de listas cerradas, los beneficios bancarios y de los
oligopolios, las tv sectarias, la justicia corrompida y repartida, la burocracia
improductiva, y la corrupción politica, el servilismo con USA, y el miedo a
Marruecos etc etc
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI