Mira quien habla, Margarita Robles

La ministra de Defensa, Margarita Robles, presidió ayer en Sevilla el homenaje a los galardonados con el Premio Sabino Fernández Campo. Tras el mismo, respondió a algunas preguntas de los periodistas que allí acudieron. Como era previsible, alguna de las interrogantes fue en relación al anuncio realizado este fin de semana por el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, acerca de un acuerdo para el despliegue de armas nucleares tácticas rusas en territorio de Bielorrusia. La señora Robles respondió: “es una amenaza más que pone de relieve clarísimamente que Putin no tiene ningún interés en trabajar por la paz’’.

En realidad, lo que hizo Putin fue responder al anuncio del gobierno británico de suministro de munición de uranio empobrecido a Ucrania.

La ministra de Defensa española expresó que “hay que ser muy prudentes, muy precavidos” a la hora de valorar esta cuestión, para añadir, refiriéndose a Putin: “en todo caso saber a quién tenemos enfrente”, al que consideró que “es el único responsable de esta terrible guerra”.

Todo el mundo sabe que el gobierno español está involucrado en la guerra de Ucrania, que no deja de enviar armas y municiones, además de adiestrar a soldados ucranianos. Pero luego la señora Robles nos dice que Putin no tiene ningún interés en la paz.

No cabe la menor duda, cuando Margarita Robles dijo estas palabras se estaba mirando en el espejo; reflejado en el cristal vio al presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, no se dio cuenta (o no quiso) de que estaba observándose a sí misma.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2023-03-28 14:01:14
esta tipeja da la medida de lo que es un juez en España, como otro ejemplo son
Maarlaska, y otros de similar pelaje reclutados por la ppsoe, no pudiendo
dejarse de mencionar a la juez de Pudimos, Vicki Rossell, delegada contra la
violencia de género, actualmente imputada, por las putadas que le hizo a su
empleada doméstica
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI