La diferencia entre una democracia (Francia) y un Rágimen (España)

LOS SINDICATOS (AMARILLOS) DEL RÉGIMEN

En estas semanas, una de las preguntas retóricas que más se escuchan en distintos lugares donde hay trabajadores, es cómo es posible que en Francia salgan movilizados a las calles millones de personas, hayan huelgas y boicots, estudiantes en lucha… con una ley que estira de 62 a 64 años la edad de jubilación y en el estado español, la reforma de las pensiones de 2011 que amplía la edad de jubilación de 65 a 67 años, pero para edulcorarla y no de hacerlo de golpe (la generosidad del régimen es infinita, se estableció un periodo transitorio hasta 2027, es decir, cada año aumenta dos meses la edad requerida), no provoque ira alguna.

 

Comprar a los sindicatos mayoritarios a través de los Presupuestos Generales del Estado es un arma de destrucción masiva contra la clase trabajadora, y las consecuencias es esta «paz social», esta duermedera que tan feliz hace al gobierno más progresista de la historia y antes al marianismo.

Los Sánchez y Díaz se abrazan a ambos sindicatos porque necesitan que la lucha de clases pase a un segundo (o enésimo) término. El régimen del 78 vive y se consolida lejos de las calles y las luchas. Que los franceses salen a protestar, problema de ellos

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI