PUDIMOS, PERO NOS VENDIMOS

Sánchez anuncia medidas que no resuelven nada y, exultante, Belarra considera que hay “cambio de rumbo”. No es que las propuestas de Unidas Podemos desde su participación en el gobierno sean para echar cohetes de alegría, ya que las políticas socialdemócratas, que nunca cuestionan al sistema, sino que lo apuntalan, no son dadas a resolver los muy graves problemas que sufre el grueso de la población, fundamentalmente el proletariado. Pero es que ni siquiera sus propuestas puede llevarlas a su materialización. Su socio de gobierno (el PSOE) ni siquiera le concede algunas migajas.

Eso sí, ante el constante ninguneo del socio mayoritario, Unidas Podemos nunca baraja la posibilidad de abandonar el Ejecutivo. ¿Será que, después de todo, tampoco UP está por la labor de cambiar nada? Quejarse tanto, criticar muchísimas actitudes del PSOE para al final seguir y seguir tragando sapos y culebras no tiene mucho sentido.

Ejemplos de sus tragaderas abundan por doquier. Recientemente con la ley del “sí es sí”. Tampoco estaban de acuerdo con el envío de armas a Ucrania, pero estas se siguen enviando para apoyar a un gobierno neonazi y sus críticas se han quedado en nada. La humillación que soportan es escandalosa. Aunque, en realidad, ya poco les importa y afecta (ande que yo caliente y ríase la gente).

Hoy, en rueda de prensa, tras la cumbre europea, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, ha expresado que la coalición con Unidas Podemos no corre peligro tras las últimas desavenencias entre la titular de Igualdad, Irene Montero, y la de Justicia, Pilar Llop. «Ya le digo que no. No se contempla», ha respondido Sánchez a la pregunta de un periodista acerca de si existe posibilidad de ruptura. Y, por si a alguien no le ha quedado claro, sabedor del carácter sumiso de sus socios menores, ha rematado: «El gobierno de coalición progresista continúa».

Mientras tanto, a un paso de «asaltar los cielos» y con un  portavoz en el Congreso que es tremendo «comunista» (sin saberlo), continúan diciendo que «sí se puede».

 

Comentarios
Añadir nuevo
ALF   |2023-02-10 12:38:32
Y PARALELAMENTE iGLESIAS LARGANDO DONDE PUEDE SOFLAMAS REVOLUCIONARIAS PARA
TRATAR DE EVITAR LA PENÚLTIMA DEBACLE EN MAYO
Xavi   |2023-02-10 12:39:59
LOS PUDIMOS ESTÁN EN SUS MINISTERIOS COMO SARDINAS EN LATA, SATURADOS DE TANTO
ENCHUFADO, DE AHÍ VIENEN GRAN PARTE DE SUS VOTOS, EL RESTO DE LOS DESINFORMADOS
camino de la extinción   |2023-02-10 12:40:57
esta gente y la yoli, se desinflarán en mayo, y exinguiran el diciembre
Anónimo   |2023-02-10 13:16:25
ni aunque las escupa Sánchez, dejan la poltrona las dos de la foto
xavi   |2023-02-10 13:18:49
el cambiazo del 82 de felipe, es el antecedente del cambiazo de pudimos de
iglesias, dos sinverguenzas al serivicio del mismo amo, que adoptan posturas
izquierdistas para manipular, engañar y controlar al electorado
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI