Pablo Iglesias superándose a sí mismo: considera que Echenique es un “gran dirigente comunista”

Es comunista como yo, "entre lo que tengo, y lo

que me toque en el reparto"

Pablo Iglesias de tonto no tiene ni un pelo, luego tiene que ser un mentiroso y cínico para afirmar que Pablo Echenique (este hasta llegó a militar en Ciudadanos) es un “gran dirigente comunista”. Y, además, como eso se le queda corto, nos dice que “gracias a las virtudes leninistas y éticas” del mencionado señor, España tiene un gobierno del PSOE-UP.Lo dice en el prólogo, del libro que ha escrito el portavoz del Grupo Confederal de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados titulado “Memorias de un piloto de combate”. Pablo Iglesias invita a leer estas memorias. “Se divertirán y aprenderán ciencia política”, señala tras describirlas como un «relato trepidante sobre los seis años más intensos de política en España en el siglo XXI».

Pablo Iglesias ensalza a Echenique de manera delirante. Todo un nivelazo el del asaltador de cielos. Iglesias subraya que Echenique “es y ha sido un gran dirigente comunista” sin haber tenido jamás un póster de la Pasionaria y “sin tan siquiera identificarse con esa etiqueta”. “Podríamos decir que es un gran dirigente comunista sin saberlo”.

Esto recuerda a Isabel Díaz Ayuso. Esta neofascista dice muy a menudo que Podemos es comunista, incluso también el gobierno del PSOE-UP. Los dos saben que mienten. Por uno u otro motivo, ambos buscan algún rédito político con sus monumentales mentiras.

Comentarios
Añadir nuevo
Fran   |2023-02-06 13:39:13
Echenique es tan comunista, como Iglesias y su paeja, van de culo si piensan que
tata verborrea les va evitar la debacle de mayo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI