Siguen vendiendo HUMO

Aquí calladitas que mando yo,luego podreís largar.

Sí amo, siempre a tus órdenes.

Cosas de la socialdemocracia. Ayer, la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, participó en un acto que el partido morado llevó a cabo para apoyar a la ley del “solo sí es sí” y a la ministra de Igualdad Irene Montero.Belarra intervino, en un momento dado, y arremetió contra grandes empresarios, a los que tachó de “mil millonarios y obscenos”. Señaló al Banco Santander, al BBVA y de sus presidentes dijo que no eran empresarios, sino “usureros” y “codiciosos”. Por otra parte, la señora Belarra subrayó que la riqueza en España tiene nombre. De Patricia Botín, presidenta del grupo Santander, criticó que “siga nadando en billetes de 500 euros”, que es una “avariciosa”. Señaló a otras indecentes personas, pero no vamos a reproducir aquí y ahora todas las demagógicas palabras de Ione Belarra.

Tiene razón la secretaria de Podemos con lo que dice, pero ella parece olvidar que es ministra de un gobierno que facilita todo eso que supuestamente le repugna. Podemos (Unidas Podemos) forma parte de un ejecutivo que no sólo permite, sino que procura que toda esta gentuza que ella nombra, y más, ganen tan insultantes cantidades de dinero. ¿Qué UP no está de acuerdo con facilitarles las ganancias? Entonces, si no pueden cambiar nada desde el interior del gobierno, ¿por qué siguen en él y, por dignidad, no lo abandonan?

Siempre han sido así de demagogos, pero se acercan las elecciones municipales y ahora incrementan sus hipócritas intervenciones. Pertenecer a un gobierno y a la vez criticarlo es pura demagogia.

Las instituciones burguesas no sirven para acabar con todo eso que “critican” desde Podemos. El capitalismo no fue diseñado para que todo el mundo viva en condiciones similares, sino para que unas pocas y parásitas personas vivan a costa del trabajo y sufrimientos de la inmensa mayoría.

Eso la dirigencia de Podemos lo sabe. Para cambiar lo que debe ser cambiado se debe enterrar al sistema capitalista con la construcción del socialismo, y esas no son, precisamente, las intenciones de Podemos ni del PSOE.

La riqueza en España tiene nombre, cierto; quienes facilitan tamaño despropósito también.

Comentarios
Añadir nuevo
a podemos rogando   |2023-02-06 13:36:47
y con lo psoe chupando
RED   |2023-02-06 13:37:48
todos los dirigentes de podemos son ahora mismo la personificación del cinismo
y de la contradicción
van de culo   |2023-02-06 13:40:39
BUSCANDO DESESPERADAMENTE EL VOTO DE LA IZQUIERDA EN MAYO
Richar   |2023-02-07 16:19:12
Que bien se vive, predicando sin dar ejemplo, como han aprendido a poner la mano
mirando hacia otro lado, pero ya no estamos en el 15M, ya habeis salido en la
foto y os conocemos todos "por sus hechos los conocereis" sabio dicho
populat
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI