Bajan las pensiones; el dinero dado por Europa lo pagarán los trabajadores

Los millones que dejó el Banco Central Europeo para «la recuperación» hay que pagarlos. Esta obviedad suele olvidarse para no preguntarnos de dónde va a sacarse el dinero para la gigantesca deuda. Sanidad, educación, salarios, pensiones… es decir, todo lo público es botín donde extraer el dinero que, en una inmensa cantidad, está yendo a para a empresas del Ibex que gestionan y hacen la petición de líquido.Manos a la obra, el gobierno ampliará el cómputo de las pensiones de 25 a 35 años lo que puede supone una bajada de la pensión media inicial de casi un 9%. El Programa Nacional de Reformas de 2022 que el Gobierno ha enviado a la Comisión Europea y que incluye, en su página 29, el compromiso del Ejecutivo de modificar en 2022 el periodo de cómputo para el cálculo de la base reguladora que determine el importe de las pensiones.

El texto recoge que «en 2022 se aprobará el Proyecto de Ley de Regulación para el Impulso de los Planes de Pensiones de Empleo, actualmente en tramitación parlamentaria, al objeto de incentivar los sistemas complementarios de pensiones, y se modificará el sistema de cotización de los trabajadores autónomos, la base de cotización máxima y el período de cómputo de la pensión de jubilación».

Todo un  lenguaje para no decirlo pero hacerlo: bajan la pensiones.

Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2022-05-19 12:35:59
EN ESTE PAIS, TODO LO PAGAN LOS TRABAJADORES, EMPEZANDO POR LA FALTA DE
DEMOCRACIA
Paula   |2022-05-19 14:31:46
Si no fuera por el dramatismo que encierran las medidas adoptadas por el
gobierno, que van en contra de los ciudadanos que más deben ser protegidos,
hablaria de farsa, de mentiras y de agresiones, pero la información
DESINFORMACIÖN constante solo tiene un objetivo seguir amordazando al personal
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI