La ex amante del Emérito declara que en Zarzuela había una habitación con efectivo para tod@s

El diario conservador británico, The Telegraph,  que ha investigado y revelado algunos de los detalles de la fortuna  secreta de Juan Carlos I, ha entrevistado a su ex amante, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a la que define como la «mujer que está en el corazón del escándalo de corrupción que ha sacudido los cimientos de la monarquía española». El artículo es de su corresponsal James Badcock y recoge las denuncias de la aristócrata alemana y los argumentos que en su defensa ya ha expuesto en otros medios. Pero añade un aspecto hasta ahora poco conocido. Explica que Corinna defiende que no sólo ella debería ser investigada por haber tenido acceso a los fondos de las fundaciones off -shore de Juan Carlos, ya que, según ella, en Zarzuela existía una «cash room» (habitación del dinero en efectivo) de la que cualquier miembro de la Familia Real cogía, si lo necesitaba.

The Telegraph resalta la «mujer que está en el corazón del escándalo de corrupción que ha sacudido los cimientos de la monarquía española se compara con Meghan Markle y Wallis Simpson». Y explica que en su «reveladora» entrevista Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha asegurado que la han intentado culpar a ella por ser mujer de la caída de un hombre poderoso y asegura que es víctima además de una campaña de acoso y desprestigio, de la que acusa a los servicios secretos españoles y en concreto a su ex director Felix Roldán Sanz. La aristócrata reitera que está pensando demandar en Reino Unido a algunos altos cargos del Estado español por acoso e intimidación.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2020-10-20 21:36:21
como una mafia
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI