La gran “intelectual” Ana Rosa Quintana ficha a Gabriel (el) Rufián para su “sesudo” programa

insurgente

Lo han leído bien queridxs lectores. Quien dijo ser marxista siendo un socialdemócrata raspado y enarbola la bandera independentista en Catalunya siendo autonomista ya tiene un nuevo trabajo, eso sí, sin dejar de lado los que hasta ahora (siempre de guapo, sin ponerse un bombacho) venía desempeñando. Uno no sabe cómo ese individuo, llamado Gabriel Rufián, saca tanto tiempo para hacer tantas cosas. Aunque, si bien es cierto, quizá sea que en el Congreso no se pega un palo al agua, de ahí que los trabajadores del circo de la “democracia” siempre dispongan de lo que el común de los mortales carecemos.

No poca gente se lleva las manos a cabeza con la cuantía económica que Rufián se lleva a sus bolsillos como diputado y otros cargos dentro del Congreso. Eso es público. Lo que no se conoce es lo que le aportan los otros “trabajos” que le han caído luego de ser, gracias a ser tan conocido como político profesional.

Pues nada, que la tal reaccionaria señora Ana Rosa Quintana comienza el próximo 7 del presente mes el programa que lleva su nombre. Es por eso que, en aras de afianzar su liderazgo de audiencia (que sus programas sean tan vistos dice mucho de la calidad cultural tan baja que existe en el Reino de España) ha contratado a nuevos invitados e incluirá nuevas secciones.

Entre los más subrayables está el mencionado Gabriel Rufián. Este será uno de los políticos que formará parte de una mesa de análisis con representantes de los principales partidos.

Se le podrá ver cada viernes y, dicen, tratará los temas de actualidad política que se vayan sucediendo a lo largo de la semana.

Ejemplo de lo rancio y casposo que será la sección donde intervendrá Rufián es quienes serán el resto será el resto de los “expertos” tertulianos. A la espera de que se incorporen más en los próximos días, junto a Gabriel Rufián compartirán programa Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando; Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta y Toni Cantó.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2020-09-05 12:40:24
este granuja bueno para nada haría un buen papel en podemos
Anónimo   |2020-09-05 22:15:03
cada día son más iguales iglesias y el rufián
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI