El propio gestor de Juan Carlos I reconoce que él mismo depositó dinero en Suiza

insurgente

Las pesquisas sobre la fortuna del campechano en Suiza se han centrado en los intermediarios: su primo Álvaro de Orleans y los fiduciarios suizos Arturo Fasana y Dante Canonica.Eldiario.es afirma que el gestor de la fortuna del rey emérito Arturo Fasana ha confesado los hechos dentro de una investigación secreta de la Fiscalía suiza cuyos detalles aguardan la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción.

El rey emérito Juan Carlos I llevó a Ginebra en 2010, cuando todavía era jefe del Estado español, un maletín repleto de billetes, en total 1,7 millones de euros que puso en manos de su gestor suizo Arturo Fasana.

El dinero procedía de una entrega que había realizado el sultán de Bahréin al rey español, según desvela este viernes El País. Así lo declaró Fasana en su declaración de octubre de 2018 ante el fiscal de Ginebra Yves Bertossa, quien dirige una investigación secreta sobre los fondos de procedencia dudosa que Juan Carlos I que pasaron por bancos de la capital suiza.

Comentarios
Añadir nuevo
el héroe de la "Transacción"   |2020-05-01 15:40:02
menudo perla
sartre   |2020-05-01 15:40:32
esperemos que sea juzgado
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI