“Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”

BARRILETE, REPITA PARA NUESTROS MICRÓFONOS : "ESTOY JODIDO".

SOLO RESPONDO AL DIARIO "HOY" HEMOS FIRMADO UN CONVENIO.

ANTONIO MARCELO VACAS/ CARLOS A.GARCÍA ONIEVA. Había recibido insistentes soplos que le informaban con certeza  respecto a quien sería el ganador en la contienda en ciernes, y futuro jefe del PSOE, mucho antes de que se hiciera realidad la competición en primarias que se avecina con tres candidatos. Indudablemente sería Susana Díaz, quien sistemáticamente aparecía como la oposición al Secretario General Pedro Sánchez que ella misma había auspiciado, y Guillermo quería estar, por derecho propio, en el equipo ganador por lo que, por primera y única vez en su vida, se significó en una contienda, de forma clara y expresa, por una determinada opción. Pensó que no corría riesgo alguno y comenzó a coadyuvar en la construcción de la tumba política de Pedro Sánchez, cadáver andante.

Durante bastante tiempo antes de celebrarse el conflictivo Comité Federal de 1 de octubre de 2016, el Secretario General de los socialistas extremeños hacía las veces de factótum de Susana Díaz, la hemeroteca, especialmente en imágenes, ilustra profusamente sobre la idílica relación de la pareja, trío si añadimos al tercero en discordia, el tal Fernández hoy presidente de la autotitulada Gestora del PSOE, en realidad un montaje de los golpistas al servicio de Susana.

Aquello era un idilio político, Guillermo por fin había encontrado su media naranja, tan conservadora como él, tan cacique como él, al frente de una Comunidad tan subdesarrollada como la por él dirigida, todo eran coincidencias, y dispuesta a obedecer las reaccionarias consignas del mayordomo de la oligarquía FG y los intereses  del Ibex 35, dar el gobierno del país a Mariano Rajoy y marginar a Podemos. Y a uno se lo dieron y al otro lo marginaron.

Pero antes hubo que cumplir lo que Guillermo consideraba un mero trámite, guillotinar a Pedro Sánchez y a su “no es no”, lo que se hizo sin demasiados esfuerzos en la encerrona-Comité Federal de uno de octubre de 2016, considerando los conspiradores, golpistas confabulados para dar matarile político a Sánchez, especialmente Guillermo, que tal día, el otrora Secretario General pasaba a mejor vida política y él sería recompensado por los ganadores. Y poco después vino Rajoy de la mano del nuevo PSOE con una Gestora reflejo de los golpistas, muy poco diferenciado del partido fundado por Manuel Fraga.

Y es que la opción representada por Pedro Sánchez, pretendía y pretende, recobrar derechos sociales y protección laboral, abrirse a transformar el país con la cooperación de fuerzas nacionalistas e izquierdistas, con el desalojo institucional de la derecha como objetivo preferente, y resolver en términos federales, o incluso plurinacionales, el problema territorial.

Poco a poco Guillermo fue comprobando su error, el mostrarse tal cual es, pero ya era demasiado tarde, en esta ocasión su verdadera faz, esa que venimos describiendo aquí desde que retornó al Gobierno regional y comenzó a tomar decisiones arbitrarias, había quedado al descubierto patentemente, y paralelamente según parecía, el muerto no estaba muerto, estaba tomando cañas con los verdaderos socialistas y preparándose para disputar el mando a la heredera de Chaves y Griñán y socia de Guillermo, lo que a este le horrorizaba y horroriza, porque él nunca había competido ni corrido riesgo alguno, lo suyo es una historia de débil con los fuertes, y fuerte con los débiles, y como buen neofranquista ascendió en el escalafón político por el dedo y dando coba a mansalva a quien podía colocarle o potenciarle.

¿Qué le pasará, pensará Guillermo, si Pedro Sánchez se impone como Secretario General del PSOE e impide que pueda seguir disfrutando de sinecuras y canonjías? porque lo de trabajar lo aparcó en 1995 y ni baraja volver a hacerlo a las puertas de la jubilación, sin darse cuenta que hoy día quien realmente está muerto, al margen de quien se imponga en el PSOE, políticamente es él, Guillermo Fernández Vara/Roma no paga a traidores, y como persona ha evidenciado también que deja mucho que desear, por ello resulta ridículo que intente a estas altura revivir su falso buenismo, sacando a Mª Luisa a pasear, con su coche y su batería, haga firmar un libro laudatorio a Guillermito, o prosiga con las monsergas de hombre sencillo y del pueblo, de cuyo retrato es la antítesis este incansable trepa, demostradamente falso.

Y es que lo acontecido en la cúpula socialista, con una importante participación e implicación de Guillermo, en vísperas de la investidura de Rajoy tuvo la envergadura de un golpe en toda regla. Demasiado poco se insiste en ello. Hacia fuera del partido, gracias a la decapitación de Sánchez, se logró neutralizar el sentido de varios millones de votos emitidos en oposición directa al PP. Hacia dentro, se verificó un movimiento contrario a la propia legalidad estatutaria de la formación socialista, instalando una gestora carente de legitimidad y con una sola competencia lícita: poner en marcha el procedimiento para elegir una nueva ejecutiva.

Que se haya extralimitado en sus funciones, que pese a su origen ilegítimo perdure en su actividad, tomando decisiones que afectan al partido y hasta a la gobernación de la sociedad, no muestra sino la triste evidencia de que, demasiadas veces, es la fuerza desnuda la que engendra las prácticas que terminan aceptándose como válidas. Para que eso no ocurriese se necesitaría una ciudadanía vigilante, rebelde y constantemente movilizada, capaz de oponerse sin desmayo a los actos de usurpación. Pero eso es pedir demasiada conciencia, excesivo compromiso, en un tiempo donde la prioridad fundamental ha pasado a ser la mera supervivencia personal.

Entre los ya pocos militantes del PSOE, es probable que, y no hay que descartar el pucherazo, se imponga a base de fuerza bruta, la opción encabezada por Susana Díaz, pero cuenta con una dificultad insuperable: su discurso, sus métodos, su estilo, genuinamente populacheros y de compadreo, no resultan extrapolables al conjunto del Estado. Lo que goza de éxito (relativo y declinante) en Andalucía, no tiene por qué ser eficaz en los demás territorios del país. Estaríamos ante una simpática ironía de la historia si, al final, la complexión irreductiblemente pluralista de España termina desvaneciendo las ambiciones de quien obstinadamente la ha venido negando. ¿Cómo? Con un rechazo generalizado a su candidatura por parte de las federaciones socialistas no andaluzas.

Y es que los actos públicos de Sánchez han demostrado que la militancia socialista andaluza está lejos de plegarse mansamente a los designios de su presidenta. Caracteriza a esta base social una bipolaridad interesante, que convierte en inciertos los resultados futuros: de un lado, es la militancia más profundamente integrada en una administración patrimonializada por su partido, pero, de otro, es la más marcadamente izquierdista, republicana y anticonservadora de toda la que dispone la formación.

Alea jacta est, y nada está asegurado para Guillermo en el ámbito de su continuismo como beneficiario del sistema, y eso le tiene de los nervios y quien le conoce se lo nota, ahora bien lo que ya nunca podrá recuperar, si alguna vez la tuvo, fue esa imagen que se empeñaba en hacernos creer de buena gente, que nunca fue, lo que actualmente ha quedado meridianamente claro.

Comentarios
Añadir nuevo
no pasa ná  - que va a pasá   |2017-03-21 11:36:03
ahí está el diario conservador Hoy, martilleando todo el reciente puente a los
cuatro gatos que lo leen, asegurando que Vara tiene un futuro que para sí lo
quisieran otros, que si es el que más vale, que si es el number one para los
extremeños, que ganará toda elección a la que se presente etc etc.y su
conducta traicionera y rastrera no le ha afectado políticamente.
Lo malo es la
falta de crdibilidad de esta encuesta, que tendrá una continuidad dentro de un
tiempo y en el mismo sentido porque el Hoy siempre da dos veces, ya que como
puede comprobarse en las hemerotecas de google el Hoy en sus encuestas siempre
da ganador al que gobierna cuando las publica, ocurrió en su día con Vara y
perdió las elecciones, ocurrió con Monago después del escandalo de los vuelos
a Tenerife, y no le afectaban ganaba, y ahora dicen que la traición del pepero
y pro Rajoy, Vara, carece de consecuencias. Al revés os lo digo para que me...
no pasa ná   |2017-03-21 11:37:38
Al revés os lo digo para que me entendais.Cociiiiiinaaaaaaa una de intento de
recuperación de imagen perdida por siempre jamás
esto no lo borra una encuesta  - a la carta   |2017-03-21 11:38:48
Y es que lo acontecido en la cúpula socialista, con una importante
participación e implicación de Guillermo, en vísperas de la investidura
de Rajoy tuvo la envergadura de un golpe en toda regla. Demasiado poco
se insiste en ello. Hacia fuera del partido, gracias a la decapitación
de Sánchez, se logró neutralizar el sentido de varios millones de
votos emitidos en oposición directa al PP. Hacia dentro, se verificó
un movimiento contrario a la propia legalidad estatutaria de la
formación socialista, instalando una gestora carente de legitimidad
y con una sola competencia lícita: poner en marcha el procedimiento
para elegir una nueva ejecutiva.
zola  - más dura será la caida   |2017-03-21 11:44:28
Vareto, que siempre se ha pasado de listo, a llegado al extremo de creerse sus
propias mentiras, y a pensar que está donde está por méitos distintos a ser
un consumado cobista, creyó que Pedro Sánchez haría mutis por el foro el uno
de octubre y no presentaría pelea al considerar la fuerza de los golpistas en
su contra, y Susana entraría en Ferraz en olor de multitudes a lomos de un
burro llevando Vareto las riendas.
Erró en el pronóstico y ahora solo se le
ocurre intentar recuperar terreno con encuestas que nadie se cree
Juvenal   |2017-03-21 11:46:51
yo no descartaría el pucherazo, Susana se ha convertido en la politica más
odiada fuera de Andalucía, y dentro aunque cae la sostiene el pesebre, que es
insuficiente para llegar donde pretende
por vuestros actos les conocer   |2017-03-21 11:51:15
Guillermo eres mala persona, y asume que eso ya no es una sospecha es una
evidencia que te va a pasar factura, aunque actualmente no le hagas arrumacos a
Susana, y eso define tu carácter, porque sabes que la andaluza cae y tu te
intentas retirar de su entorno no te vaya a afectar, nadie olvida que erais
inseparables y eras de su camada golpista
mi marido y yo   |2017-03-21 12:04:34
la encuesta es lo primero, pero si de recuperar imagen se trata es posible que
Mª Luisa, señora de Vara, escriba un libro sobre su marido, completamente
objetivo, aclarando que no es el mal bicho que lagunos pretenden es
Robert   |2017-03-21 12:06:10
Poco a poco Guillermo fue comprobando su error, el mostrarse tal cual es,
pero ya era demasiado tarde, en esta ocasión su verdadera faz, esa
que venimos describiendo aquí desde que retornó al Gobierno regional
y comenzó a tomar decisiones arbitrarias, había quedado al
descubierto patentemente, y paralelamente según parecía, el muerto
no estaba muerto, estaba tomando cañas con los verdaderos socialistas y
preparándose para disputar el mando a la heredera de Chaves
y Griñán y socia de Guillermo, lo que a este le horrorizaba y
horroriza, porque él nunca había competido ni corrido riesgo alguno, lo
suyo es una historia de débil con los fuertes, y fuerte con los
débiles, y como buen neofranquista ascendió en el escalafón político
por el dedo y dando coba a ma
nsalva a quien podía colocarle o potenciarle.
anda que no le tienen calao
ENCUESTA AHORA MISMO  - EN INTERNET   |2017-03-21 12:10:16
Encuestas Candidatos a las primarias del PSOE ¿A quién ves como favorito
para liderar el PSOE? El exlehendakari Patxi López, el ex
secretario general socialista Pedro Sánchez y la presidenta de la
Junta de Andalucía son los tres candidatos que se presentarán en junio a
las primarias a la Secretaría General del PSOE. La última en darlo a
conocer ha sido Susana Díaz, que anunciará su candidatura el próximo 26
de marzo en un acto en Madrid. Patxi López 10,84 % (3429 votos) Pedro Sánchez 73,27 % (23182 votos)
Susana Díaz 15,9 % (5030 votos) Votos totales: 31641

Ver más
en: http://www.20minutos.es/encuesta/a-quien-ves-como- favorito-para-l
iderar-el-psoe-5670/resultados/#xto r=AD-15&xts=467263
ojo con el puchero   |2017-03-21 12:11:27
porque en todas las encuestas barre Sánchez
bananas   |2017-03-21 12:19:08
¿Que qué pasaría si los de Sánchez se negaran a pasar por el aro? Pudiera
ser, por ejemplo, que la Gestora entendiera que toda financiación ajena a su
control es ilegal y que, en consecuencia, si un afiliado se beneficiara de ella
debería ser objeto de un expediente disciplinario que le acarreara la
suspensión de militancia. ¿Que no se atreverían a tanto? Pongan a prueba al
árbitro de un partido amañado y protesten por el penalti injusto y la tarjeta
roja.
Susana Díaz conseguirá que al próximo secretario general lo elijan los
jueces de la Audiencia Nacional.
WALLY   |2017-03-21 12:20:30
La tal"gestora"es juez y parte,parte a favor de la corrupta susana
díaz,que también es la candidata del PP.Y se corren bolas,sobre la doble
militancia ordenada por el PP a "favor"de su preferida,votarían por
susana,si es creible la maniobra,para derrotar a Sánchez y después lo
harían,como es lógico entender,por el PP
tribal   |2017-03-21 12:23:49
Susana lo hizo tan mal con el Golpe de Mando iba de sobrá como el Vara, que
Sanchez les está esperando a la vuelta de la esquina, del hostiazo que se van a
dar. Así que llamen a Felipe, para que les dé nuevas instruccuiones. je, je.
Miki   |2017-03-21 12:25:34
ja,ja,ja,ja, Lo lanzaron como liebre y resulta que ahora la liebre se ha
convertido en galgo, lo mismo que cuando la ZuZI apoyó a Pedro Sánchez en las
anteriores elecciones con la intención de manipularle en beneficio de sus
intereses y los del establishment entregado al IBEX-35 y le hizo la
peineta.
Estos vividores de lo público, no saben como hacer para que sus
MAMANDURRIAS no se acaben. Ayer estuvo la Susana Rodriguez defendiendo a la ZUZI
en la Sexta. Esta Rodriguez que lleva 35 años chupando de la Piragua y sin dar
palo al agua ya recibió en Valladolid la opinión de la militancia que le
exigió que SUELTE EL CHUPETE, QUE YA ESTA BIEN.
Miki   |2017-03-21 12:27:15
Buenos Valedores ¡¡Si Señor ! Los Felipex, Los Zapatitos, Los Rubalcaba, los
Bonos. Si Señor.

Los anti-socialistas mas acerrimos, esos que MANIPULARON A SU
ANTOJO al Partido, esos que quitaron derechos a los Trabajadores, esos se
aliaron con la CASTA para crear la TRAMA, esos que PROSTITUYERON LA DEMOCRACIA
creando una CLEPTOCRACIA a su SERVICIO e INTERESES a la que no es AGENA Susana
Díaz y todo el aparato del Partido.

¡¡ Que NO !!, ¡¡Que NO!! Se os ha
acabado el CHOLLO, a CHUPAR de OTRA TETA.
charlie   |2017-03-21 12:31:03
VARA: Recuerda aquello de: "Aunque la mona se vista de seda, si mona era
mona se queda" y tu por mucho que te disfraces formas parte del brazo
ejecutor de los deseos del IBEX-35 para los que has dado el Golpe de
Estado.

Recuerda: "LA GENTE NO OLVIDA" en Extremadura te tienen calao,
lo tuyo es mucho peor que lo de la amante de Monago que desde la sombra
utilizaste a tu favor
anduriña  - VARA NUNCA MAIS   |2017-03-21 12:33:10
Los varistas, saben que la militancia no es tonta y que el oliventino representa
a la "vieja Guardia" que se ha enquistado en el Partido con sus
mamandurrias y privilegios, contrarios al Socialismo y a los mas elementales
principios del partido.

Si los varistas pesebreros piensan que la GENTE es
tonta, se equivocan de medio a medio hoy todos los que hemos pasado por el
PARTIDO como militantes de base, nos hemos dado cuenta de que nos han estado
ESTAFANDO, MINTIENDO Y ENGAÑANDO con unos principios que no existen ya en el
PSOE. A mi "NUNCA MAIS"
más manlo que el sebo   |2017-03-21 12:38:41
es la primera vez en que Vara traiciona a alguien , porque traicionar ha
traicionado mucho, que le pueda devolver el golpe, lo suyo siempre ha sido
abusar de quien poco o nada se puede defender
Xavi  - sufre mamón   |2017-03-21 13:09:28
el gordo oliventino, lobo con piel de cordero, se significó en el golpe de
estado sociata, porque quería estar entre los ganadores y recibir la consabida
recompensa que le permitiera llegar a la jubilación sin trabajar y viviendo a
cuerpo de rey, y además consideró que el riesgo era prácticamente
inexistente, pero este franquista disfrazado de demócrata que no ha dicho en su
vida una verdad, ni ha hecho una buena obra jamás, se equivocó y ahora su
cobardía le tiene desquiciado
GORDINFLAS TOMA NOTA   |2017-03-21 13:11:50
VOCENTO-HOY NO DA, LO QUE EL PUEBLO NIEGA.
Estás en similares niveles de
desprestigio que tu socia Gusana pese a la limpieza de cara que has intentado a
través del periódico Hoy
el convenio al que se refiere  - la ilustración   |2017-03-21 13:17:27
ACUERDO de la Mesa de la Cámara de 7 de febrero de 2017 por el que se autoriza
la suscripción y publicidad del Convenio de colaboración entre la Asamblea de
Extremadura y Ediciones Digitales Hoy S.L.U. para la puesta en marcha y
difusión de un canal solidario y de participación.

(página
4)
http://www.asambleaex.es/descargas/publicacione
s/boae/09/2017-03-13/09BOAE411.pdf
HOY manipulo más que ayer  - pero menos que mañana   |2017-03-21 13:26:29
Vara si no es tonto y tiene memoria, debería saber y recordar que una encuesta
a su favor del hoy es su sentencia política, el hoy siempre publica encuestas
otorgando la victoria a quienes luego pierden las elecciones, en eso y es
demostrable, no fallan, así que ya sabemos lo que le espera.De risa el subidón
que le otorgan a la investigada ciudadana.
citizen   |2017-03-21 13:30:28
en una región donde ya vamos quedando pocos, y muchos menos los que leemos
cierta prensa, no deberían darnos motivos para dejar siquiera de echarle un
vistazo publicando por sistema las mismas trolas a través de encuestas, que
causan verguenza ajena es patético por mucho que unos y otros estén
necesitados de publicidad y pasta respectivamente.
ZUZANA Y GUILLERMITO  - ERAN OTROS TIEMPOS   |2017-03-21 13:37:20
Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma tama

Yo
tengo un novio
Yo tengo un novio
Yo tengo un novio queSE LLAMA GUILLERMITO me
lleva a la Bahia
Que me dice mia mia, que me dice que calor
Que calor, que calor
tengo
Que guapa soy y que ritmo tengo

Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que
toma,
Toma que toma
Que toma ta

Y ahy, y ahy
Y ahy ese meneito
Ese meneito,
meneito, meneito, meneito

Yo tengo un novio
Yo tengo un novio
Yo tengo un novio
que SE LLAMA GUILLERMITO me lleva a la Bahia
Que me dice mia mia, que me dice
que calor
Que calor, que calor tengo
Que guapa soy y que ritmo tengo

Toma que
toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma,
Toma que toma
Que toma ta

Y ahy, y
ahy
Y ahy ese meneito
Ese meneito, meneito, meneito

Yo tengo un novio
Yo tengo
un novio
Yo tengo un novio queSE LLAMA GUILLERMITO me lleva a la Bahia
Que me
dice mia mia, que me dice que calor
Que calor, que calor tengo
Que guapa ...
salomón   |2017-03-21 13:49:23
NI MIL ENCUESTAS PUEDEN HACER OLVIDAR QUE VARA SE ENTREGÓ A FONDO PARA QUE
DISFRUTÁRAMOS DE CORRUPPLANDIA, Y ESO ES IMPERDONABLE, COMO ÉL DEBE SABER
Laura   |2017-03-21 14:00:12
algunos tienen,y evito señalar, la misma conciencia que una boa constrictor,
pero presumen de buenos
Alf   |2017-03-21 14:03:45
demasiadas veces, es la fuerza desnuda la que engendra las prácticas que
terminan aceptándose como válidas. Para que eso no ocurriese
se necesitaría una ciudadanía vigilante, rebelde y constantemente
movilizada, capaz de oponerse sin desmayo a los actos de usurpación. Pero
eso es pedir demasiada conciencia, excesivo compromiso, en un tiempo
donde la prioridad fundamental ha pasado a ser la mera supervivencia
personal.
QUE NOS LO DIGAN A LOS EXTREMEÑOS DONDE EL 40% DE LA POBLACIÓN ESTÁ POR
DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA
Nicki   |2017-03-21 14:08:15
el farsante tiene que renovar cargo en el psoe en junio, si para entonces se ha
impuesto Sánchez, no renovará nada, por cierto que callada está la placentina
Pili Lucio hincá en el pesebre, otrora fiel de Sánchez, seguro que si este
gana vuelve con él
rinconeta   |2017-03-21 14:49:02
lo que más le debe aterrar hoy a este peazo artista es volver a trabajar,
seguro que hoy se marea ante un muerto, pero es que también el sueldaco se le
quedaría reducido a más de la mitad y eso eslo peor
Goyo   |2017-03-21 14:53:01
hay una cosa constatable, el Monago apenas hace oposición al Vara, además de
por la coincidencia ideológica y que Rajoy es presidente por lo que es, Vara se
hunde por sí mismo, es un muermo que no hace otra cosa que contemplar como
Extremadura se empobrece y desertiza, largando chorradas cada vez de mayor
calibre.
VARA GO HOME   |2017-03-21 14:54:49
NO TE AFERRES AL SILLÓN CUÁN LAPA, TEN CONCIENCIA POR TU REGIÓN Y DIMITE
lordjim   |2017-03-21 15:08:18
el psoe esta desnortado, sin personalidad ni actitud...sin hacer oposicion...con
una gestora artificial ..apoyando de manera escandalosa a una unica
candidata...esto es democracia? la gestora debe mantenerse al margen.y que
susanita tenga el apoyo de gonzales( el rey de las puertas giratorias),
corcuera( tambien el de las puertas a patadas) y barrionuevo( de los gal)..es
una verguenza para quien se sienta socialista..
pandora   |2017-03-21 15:13:50
particularmente y desde tla perspectiva qué me dan mis años,sufridos y
peleados en muchas batallas,me dan pena escuchar a TODOS ,por la pobreza de su
mensaje y la falta de ideas y conocimientos para solucionar los mismos.PODEMOS
TIENE en estos momentos todas las posibilidades y CAPACIDAD de convertirse en la
UNICA fuerza en la OPOSICIÓN.La joven MONTERO es una apuesta de futuro,qué yo
previsiblemente no viviré ,pero creo qué es muy valiosa .
rascayú   |2017-03-21 15:16:53
Hay que poner todos los palos en las ruedas y todas las piedras en el camino que
se puedan, no vaya a ser que Susanita pierda ante Sánchez, y la imparcial
gestora y acólitos se tengan que largar a sus casas con el rabo entre las
piernas. Como si hay que expulsar del partido a todos los militantes sospechosos
de favorecer a Sánchez. Por supuesto, no dejarán que ninguno al que se le vean
las intenciones se afilie, faltaría más. Algo hay que hacer para que el golpe
triunfe.
kAIRO   |2017-03-21 20:30:20
el taimado felón finalmente recibirá su merecido, lo tiene merecido desde que
siendo militante de AP se compró una casa al lado del bruto Ibarra y comenzó a
trabajárselo hasta que le hizo Consejero, es más falso que un euro de cristal
Paulus   |2017-03-21 20:50:27
CV de Susana:Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Andalucía
(1997-2004).

Concejala del Ayuntamiento de Sevilla (1999-2004).

Teniente de
Alcalde de Recursos Humanos de Sevilla (2003-2004).

Diputada por Sevilla en el
Congreso de los Diputados (2004-200.

Secretaria de Organización del PSOE de
Sevilla (2004-2010).

Diputada por Sevilla en el Parlamento de Andalucía (Desde
200.

Secretaria de Organización del PSOE-A (2010-2012).

Senadora designada
por el Parlamento de Andalucía (2011-2012).

Consejera de Presidencia e
Igualdad de la Junta de Andalucía (2012-2013).

Secretaria general del PSOE de
Sevilla (2012-2013).

Presidenta de la Junta de Andalucía (Desde
2013).

Secretaria general del PSOE-A (Desde 2013).

Presidenta del Consejo de
Política Federal del PSOE (Desde 2014).

Candidata a la secretaría general del
PSOE (2017)

Y 10 años para acabar Derecho.....
indómito   |2017-03-21 20:56:14
A Pedro Sánchez se lo cargaron por 2 razones:

1) Empezó a tratar de construir
un puente con PODEMOS después de darse cuenta que el pacto con C's, al que le
habían empujado los jarrones chinos del PSOE, era un engaño y algo
imposible.

2) Empezó a vislumbrar que la visión jacobina de una España
centralista y única (mantenida por PP, C's y los jarrones chinos del PSOE) solo
conduce al fracaso y la rotura de España, todo lo contrario a los que
precisamente defienden que la imposición de esa visión centralista y unitaria
es lo que mantiene unida a España.
el favorito de Vocento   |2017-03-21 21:10:53
anda gordo di que eres mu bueno, buen papi, buen esposo, bue hijo.......buena
pieza estás hecho peazo hipócrita
vara de medir trucada   |2017-03-21 21:16:37
A este tio le he cogido una mania enfermiza, una completa tirria, es visceral,
su hipocresía, su falsa mansedumbre, lo carente de escrúpulos y principios
morales que es , su autocomplacencia, inutilidad, negatividad, etc, no la
soporto no, me saca de quicio
toma encuesta tio trolas   |2017-03-21 21:20:17
observa lo que opina de tí el personal porque no hay censura, y este artículo
se remite a todas partes, ya lo he visto en tres sitios diferentes, y en todos
ponen a caldo el traidor golpista admirador de Rajoy como lo fue de Fraga, es
imposible caer más bajo, que se vaya pronto por siempre jamás
uno de los nuestros   |2017-03-21 21:22:35
volverá a militar en PP y por lo visto nunca se dio de baja como militannte de
AP
Remo   |2017-03-22 11:14:08
Bienvenido Pedro Sánchez, hata nunca F. Vara
Pablo Agueda   |2017-03-22 11:51:30
hace poco estuve hablando con un militante extremeño del psoe de la linea de
Sánchez, y amigo suyo, me dijo que echa pestes de Vara al que cataloga como un
indigente moral, así que no es de extrañar que Vara tenga miedo a una victoria
de Sánchez
Santos   |2017-03-22 19:26:40
VÁYASE SR VARA ES USTED UNA RÉMORA PARA EXTREMADURA
Poul Breitner Sr.  - Es mentira. PSánchez Treta programada P$O€ S.A.   |2017-03-23 00:18:34
Lo siento pero ni me fio del P$O€ ni comparto sus comentarios tan obvios por
certeros. La P$O€ S.A. es una Organización política creada para ganar
elecciones, “ la PZoe es mucho PZoe” dijo la GFVara andaluza. Saben que
UNIDOS PODEMOS les gana el espacio de verdadera IZQUIERDA (o lo que les dejen
izquierdear) y este bluf Pedro Sánchez les viene al pelo a los de la P$O€
S.A. para despertar los ánimos a incrédulos socialistas de los de antes,,,de
la guerra (supongo), y de paso DE-BI-LI-TAR votos a la única IZQUIERDA que nos
queda y ahora emergente (por fín)....
Poul Breitner Sr.  - Es mentira. PSánchez Treta programada P$O€ S.A.   |2017-03-23 00:24:17
No se dejen engañar. La P$O€ S.A. es camaleónica desde su puesta de largo en
Suresnes (Francia). La prueba la tenéis delante de vuestras propias narices.
¿Es GFVara un SER de IZQUIERDAS?, o socialista su “padrino” (político)
JRIbarra ?. Estos de la P$O€ S.A. llevan aquí incrustados desde el franquismo
y adaptándose a las circunstancia. Miren quienes SIGUEN facturando mas. Las
eléctricas y aguas embalsadas –CHG/CGT-, sus centrales térmicas, Centrales
nucleares, las Accionas, o Sacir, elCorte Ingles equipando al funcionariado
(Junta, Diputaciones).
¡¡Joder!! si GFVara y su P$O€o S.A. ya os engañó
a ustedes de EP. Todos los afines a Pachi, Susana y Sánchez votarán en BLOQUE
a lo suyo, su P$O€ S.A. que les da de comer.
Oscar   |2017-03-23 12:27:26
PUES COMO ESPERES QUE PODEMOS EN SOLITARIO ALCACE EL PODER Y DESPLACE A LA MAFIA
PEPERA-IBEX-MISTER X, SIENTATE Y ESPERA, NECESITA SOCIOS SUFICIENTES PARA
DESPLAZAR AL PPSOE, Y SÁNCHEZ RECHAZA AL PPSOE POR ESO LE ECHARON
Leo   |2017-03-23 12:35:21
demasiadas veces, es la fuerza desnuda la que engendra las prácticas que
terminan aceptándose como válidas. Para que eso no ocurriese
se necesitaría una ciudadanía vigilante, rebelde y constantemente
movilizada, capaz de oponerse sin desmayo a los actos de usurpación. Pero
eso es pedir demasiada conciencia, excesivo compromiso, en un tiempo
donde la prioridad fundamental ha pasado a ser la mera supervivencia
personal.
ESTO ES LO QUE DEBE POTENCIARSE, UNA CIUDADANÍA CONCIENCIADA
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI