HISTORIA DE UNA INFAMIA EL “CAMBIO” DEL PSOE QUE NUNCA OCURRIÓ: Elecciones 26J, o votas el “cambio” de la gran coalición (CiudadanosPPSOE), o votas izquierda progresista (UNIDOS PODEMOS).

BOTAR A UN PASADO SINIESTRO, EL RÉGIMEN DEL PPSOE......................................................................VOTAR FUTURO PROGRESISTA

ANTONIO MARCELO VACAS/CARLOS A. GARCÍA ONIEVA."Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre" Pablo Iglesias.
Desde el fallecimiento de Franco, el PSOE ha gobernado España 21 años y Extremadura 30, hasta ahora. Por su parte el PP lo ha hecho 12 años a nivel nacional y cuatro en la región extremeña. Si el resultado de tales gobiernos ha sido  nefasto para el país, la Extremadura profunda ha resultado especialmente dañada y perjudicada por este dominio de la derecha, porque ambos partidos, uno solo si lo llamamos como merece, PPSOE, son la  derecha producto de la restauración borbónico franquista iniciada en 1978, inducida por los poderes fácticos patrios, la Europa interesada en integrar entre sus miembros el mercado español para acabar de colonizarlo, y USA para seguir manteniendo sus bases y controlar la expansión de la izquierda que combatió al franquismo.

Quién a estas alturas, desconozca los deméritos acumulados por el PPSOE (el sucedáneo Ciudadanos incluido en el lote) mientras han gobernado y en el ejercicio de esa oposición de guante blanco que entre ellos gastan, con algún exceso de vocabulario en campaña electoral, y si los conoce no le importan, o está afecto a una grave desinformación informativa, a una alienación o embrutecimiento que principalmente los medios audiovisuales promueven, a un cerrilismo político que hunde sus raíces en 40 años de franquismo y otros 40 de neofranquismo, o simplemente vive de la política, como no viviría ejerciendo otra profesión, y carece de conciencia, principios y empatía hacia sus semejantes.

Así las cosas el próximo domingo 26 se repiten las elecciones generales, fallidas las celebradas el 20D de 2015 y si los pronósticos se cumplen, que está por ver, será primero en votos y escaños el PP, aberración político electoral solo explicable en base a la idiosincrasia de este singular país, donde se sigue gritando el “vivan las caenas”, mientras se introduce en la urna la papeleta para dar un voto al partido del paro, la corrupción y la destrucción de las libertades democráticas, resumiendo las características de una mafia política brazo ejecutor de proyectos que benefician a las oligarquías en detrimento del pueblo.

Segundo se vaticina será UNIDOS PODEMOS, tercero lo que quede del PSOE cuyo candidato pese a todo sigue vendiéndose como presidente, lo que resulta ya esperpéntico, y el cuarto Ciudadanos, abanderado, y nunca mejor dicho, de una nueva derecha de laboratorio creada para sustituir a su progenitor PP al que se consideraba in artículo mortis, pero que se resiste a morir, de ahí ese cuarto puesto. Y después los demás.

Ninguno de estos cuatro partidos se presume obtendrá mayoría absoluta electoral el 26J, ni siquiera los hermanos siameses juntos, PP-CIUDADANOS, la lograrán, así que el árbitro de la situación puede ser el PSOE incluso aunque le sobrevenga la merecida debacle electoral y solo logre 70 diputados, porque lo de partido de izquierda, izquierda ocupada actualmente por UNIDOS PODEMOS, que se lo cuenten a un guardia.

¿Qué hará el PSOE, bien por decisión de su todavía líder, bien por decisión de su grupo de presión más influyente y a la vez más reaccionario, los González/Guerra y Cía., las Susanas, Vara, Pages y la compaña? y ello considerando que si Sánchez obtiene un resultado desolador, las puñaladas comenzarán el mismo 26 J, y su autoridad moral para tomar decisiones de calado será puesta enseguida en entredicho.

Preguntado Pedro Sánchez al respecto, no sabe no contesta porque pretende aún pescar votos en todos los caladeros además de que dijera lo que dijera, pocos le creerían. Pero sea como sea el PSOE tiene archidemostrada su falta de ideología y ética, su entrega al orden establecido, su corrupción y falta de respeto por las libertades, y su servidumbre servil hacia los poderes fácticos españoles, Banca, oligopolios empresariales, grandes propietarios y terratenientes, multinacionales y su reiterada y sistemática  traición al pueblo.

Así que, es más que posible, logre Ciudadanos/Ibex 35 el recambio de candidato en el PP o no lo logre, que el PSOE facilite el gobierno de la derecha con quien sus actos le identifican, eliminada demagogia, retórica vacua, propaganda, palabrería y cinismo que de todo esto tienen de sobra, lo que obviamente le hará encaminarse rápidamente hacia su inevitable definitivo y último destino, la pasokización, inmolado como partido en aras a mantener gobernando al franquismo sedicente, dejando libre todo el espacio de la izquierda en España para UNIDOS PODEMOS, que se impondrá en las siguientes elecciones, posiblemente a celebrar antes de cuatro años, porque igual que la cabra siempre tira al monte, la derecha continuará con su canallesco plan de seguir enriqueciendo a unos, los poderosos, y empobreciendo a otros, la mayor parte de la ciudadanía española, a la que seguirá reprimiendo y privando de derechos, después de todo son tan herederos de Franco como los borbones, con el consiguiente aumento de la contestación popular.

¡¡Pensar que los votos del PSOE pueden hacer presidente a Pablo Iglesias!! es pensar que los pájaros maman y desconocer la realidad intrínseca y palpable de un PSOE pequeño burgués, su naturaleza reaccionaria y caciquil, corrompido y corrompible, creador, desde 1980 cuando saltó a los medios el primer gran escándalo, el  de la adjudicación de la recogida de basuras por el Ayuntamiento socialista de Madrid a cambio de comisiones denunciada por Alonso Puerta concejal del “partido” expulsado ipso facto, de una inmensa red clientelar pesebrera base de sus v¡ctorias electorales junto a la demagogia, la mentira y la manipulación sistemática. Pero todo tiene un límite por eso el PSOE ya solo se sostiene relativamente, por ahora, en la España profunda, Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha y con dificultades, siendo  anecdótica su presencia en Madrid, Catalunya y Euskadi y en otras zonas avanzadas socioeconómica y culturalmente de España.

Y haciendo de la necesidad virtud si se cumplen los pronósticos, Extremadura obtendrá el ansiado cambio cuando desaparecida la cabeza del engendro, sus tentáculos se anulen, y la verdadera izquierda sea aquí también una realidad. Y comience el verdadero cambio.






 

Comentarios
Añadir nuevo
y tú me lo preguntas   |2016-06-23 10:05:51
Sánchez es como la ratita presumida ¿te quieres casar conmigo le preguntn
todos? ¿y tú me harás presidente? responde el desahuciado candidato, pero
está claro que pesa un veto sobre Unidos Podemos y la gente de oden la psoe
está por la gran coalición, después de todo psoe pp lo mismo es
la izquierda que amaba  - la derecha   |2016-06-23 10:14:31
se va acabar en 72 horas la cantinela de somos izquierda porque los ciudadanos
ya pueden comparar, el psoe ha persddo todas sus coartadas y se presenta tal
cual es, tan derecha como pp y ciudadanos
nos gobierna, en funciones  - la mafia   |2016-06-23 10:39:17
último caso a unos días de las elecciones el contubernio montado por el
ministro del interior, en funciones
ppsoe   |2016-06-23 10:41:08
en las condiciones actuales hay que ser muy tonto muy tonto, o muy inmoral muy
inmoral, para votar al pp el partido del paro y la corrupción, o a su sosias el
psoe
lo que queda de Extremadura   |2016-06-23 11:44:28
solo la ignorancia, la desinformación alienante y un gran pesebrazo mantienen
el bipartidismo en la pobre Extremadura
Leo   |2016-06-23 11:46:01
el 26 J se le cortará la cabeza al monstuo que asola Extremadura desde 1983,
que muera el resto será cuestión de poco tiempo
Tomy   |2016-06-23 12:02:44
la gran coalición será la gran cagada, acabarán a palos porque todos querrán
mandar
tejemaneje   |2016-06-23 12:10:53
podrían turnarse, un año presidente Rajoy, otro Sánchez, y así
sucsinvamente, y Falangito de vicepresu¡icdente y árbitro
clavao   |2016-06-23 12:18:09
¿Qué hará el PSOE, bien por decisión de su todavía líder, bien por
decisión de su grupo de presión más influyente y a la vez
más reaccionario, los González/Guerra y Cía., las Susanas, Vara,
Pages y la compaña? y ello considerando que si Sánchez obtiene un
resultado desolador, las puñaladas comenzarán el mismo 26 J, y su
autoridad moral para tomar decisiones de calado será puesta enseguida
en entredicho.

Preguntado Pedro Sánchez al respecto, no sabe no
contesta porque pretende aún pescar votos en todos los caladeros además
de que dijera lo que dijera, pocos le creerían. Pero sea como sea el
PSOE tiene archidemostrada su falta de ideología y ética, su entrega al
orden establecido, su corrupción y falta de respeto por las
libertades, y su servidumbre servil hacia los poderes fácticos españoles,
Banca, oligopolios&nbs...
clavao   |2016-06-23 12:18:37
Banca, oligopolios empresariales, grandes propietarios y terratenientes,
multinacionales y su reiterada y sistemática traición al pueblo.
Ruano   |2016-06-23 12:27:08
Posiblemente Unidos Podemos tendrá que esperar un corto tiempo antes de
gobernar, hasta que la situación sea insostenible, porque con la gran
coalición retorna de pp de 2011, y ya sabemos como las gasta
RIP$OE   |2016-06-23 12:32:11
el 26 J por la noche Ferraz será un cementerio
en beneficio del país  - y de Extremadura   |2016-06-23 12:45:45
botaré ppsoe
verguenza ajena   |2016-06-23 12:49:41
sentí anoche viendo una parte del panfleto audiovisual del Hormiguero con
Rajoy, hasta que me sobrevinieron los vómitos de asco, el despreciable enano
Motos ya ha quedado definido para los restos
PPedra presidente   |2016-06-23 12:59:15
todavía puede dar un vuelco la situación y sacar mayoría absoluta el psoe
como en 1982 y hacer el cambio
Frankie   |2016-06-23 13:01:28
llevan ya media docena de cambios, no sé como no están agotados
Romeo   |2016-06-23 13:11:00
Pedro Sánchez se va para casa el lunes. La pregunta es quién lo va a sustituir
y si va a apoyar o abstenerse en la investidura de Rajoy o el candidato que el
PP elija
el último escándalo   |2016-06-23 13:12:27
Solo una abstención del PSOE puede posibilitar que el gobierno "de la
policía patriótica" vuelva a gobernar. Y quien fomenta una policía
patriótica puede fomentar también -sino lo ha hecho ya- una policía adhoc a
su servicio para investigar y sacar los trapos sucios a toda la oposición
política. El PSOE tendrá la última palabra: o enviamos a los Fdez Díaz a un
retiro permanente a su Torreciudad o les permitimos que nos sigan malgobernando.
tamujin   |2016-06-23 13:14:07
El falangito quedara en cuarta posición este domingo, eso si no le adelante
otro partido
VOTAR PPSOE   |2016-06-23 13:37:58
ES VOTAR A MISTER X Y A BÁRCENAS
Alf   |2016-06-23 19:56:06
PODEMOS y sus aliados abogan por acabar con el bipartidismo, retirar de la
política a un partido corrupto y a otro que no hace nada por acabar con la
corrupción, pues parte de él también lo es, y porque el desastre ya ha
llegado con las políticas de austeridad llevadas a cabo con el anterior
gobierno socialista de Zapatero, y el PP, y sus recortes de servicios y
derechos. Abogan UNIDOS PODEMOS por el cambio radical, por un gobierno de
izquierdas y de progreso, que evite más corruptelas y rescate los servicios y
las privatizaciones hechas por anteriores gobiernos, así como ofrecer plena
dedicación a los asuntos sociales y evitar la pobreza. Apelan al optimismo del
cambio para comenzar una nueva etapa, guiada por la transparencia y el consenso
social. Una etapa en la que se acaben los desahucios, como han acabado en las
ciudades gobernadas por ellos, cuya experiencia de gobierno bien hecho sacan a
relucir, frente a ...
Alf   |2016-06-23 19:56:29
sacan a relucir, frente a la acusación de inexpertos en el mismo.
uno de los nuestros  - mafia genovesa   |2016-06-23 21:19:41
El ministro Jorge Fernández Díaz, el mejor hombre del presidente, montó una
estructura secreta dentro de la policía de todos para atacar a sus enemigos
políticos. Primero fueron a por los independentistas. Después, a por los de
Podemos. Mañana le podría haber tocado a cualquiera. Por mucho menos que esto,
Richard Nixon se fue con deshonor a su casa.

“El Gobierno ha utilizado a los
aparatos del Estado en beneficio propio y en contra de la oposición”. “Esto
que pasa no es una invención”. “Este Gobierno ha hecho un flaco favor a la
democracia y al principio de división poderes”. Quien así hablaba hace seis
años era la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Se refería
al Gobierno de Zapatero, claro, al que acusaba de una “cacería política”
contra el PP por el caso Gürtel. El tiempo, y las pruebas, han puesto a cada
cual en su sitio. Y el sitio del PP hoy está en lo más profundo de ...
uno de los nuestros   |2016-06-23 21:20:10
Y el sitio del PP hoy está en lo más profundo de la cloaca.
kiko   |2016-06-24 09:43:47
si quieres que Vara desaparezca de la vida política donde tanto daño hace,
vota Unidos Podemos
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI