TODOS ILEGALES MENOS ELLOS (QUE HACEN LA TRAMPA Y LA LEY, O LA LEY DE LA TRAMPA, O LA TRAMPA/LEY...)

Agustín Romero Barroso

El único terror despreciable, ilegal, terrible, largo como la muerte que provoca, es el de los que mandan, dominan, someten, imperan, reinan, avasallan, sojuzgan, tiranizan, dictan, oprimen, sujetan, abusan, supeditan, reducen, descollan, sobresalen, detacan, preponderan, aventajan, sea con la venia de la votambre o de por libre.

Sí, esos dictatoriales, tiránicos, intolerantes, imperiosos, fanáticos, severos, despóticos, absolutos, autocráticos, opresivos, abusivos, soberbios, orgullosos, arbitrarios, sobresalientes, barandas, predominantes, destacados, votados, reinantes, descollantes y dominadores, amén de jefes, líderes, amos que mandan, sea donde sea, en España o en Andorra, en India o en Bolivia, en EEUU o en Abisinia... Y esta es verdad histórica, de memoria y olvido histórico, sin vuelta de hojas, que se la han de tragar esos abogadillos del Estado agazapados en sus madrigueras, a la orden de egoístas maquinaciones de los dominantes y mandamases, los fiscales que miran a otro lado cuando el poder mata, asesina desde sus instituciones, los jueces parciales, todos los entramados al servicio del pp y psoe (la Gran Alianza) en este país ya, a esta hora, que condenan a todos los que no somos ellos ni queremos lo que ellos, a boca batiente para dejar el camino único a sus pp y su psoe, la Tenaza, la Santa Alianza, la Entente Cordiale, el Bipartidismo Ramplón, la Resulta de Votambre... Pues esas asociaciones que se autoproclaman de víctimas del terrorismo no son solidarias con las que lo somos de todo terror, venga de donde venga, no dan o aportan soluciones, sino que imponen políticas terroristas, de condena exclusiva, de muerte, de negación por la fuerza y la trampa de la ley trampeada, sin aportar soluciones a nada, sólo la represión y el egoísmo de cobrar y cobrar y cobrar por sus victimismos, eso sí que sí... Si en Irak la acción del terror ha matado y mata, a manos de soldados de poderosos, eso no es terror para ellos, para esas asociaciones de víctimas de terrorismos. Insolidarias han impuesto una dinámica de ilegalizaciones a la sociedad española que ha dado al traste con el estado de derecho, y amenaza con una legislación fascistas para la gente, tramada de manera burda y despampanante por estos del pp y el psoe. Que la supuesta oposición entre uno y otro es mero teatro. Unidos en lo fundamental, discuten en lo accesorio, con una inmensa propaganda que hace creer que son irreconciliables, están destruyendo toda oposición al régimen dentro de sus propias fauces. Yo hace tiempo que los mandé al peo, a ellos y sus leyes, sus instituciones y sus cosas, que uso si me interesan o me obligan por la fuerza...

Claro, crecidos por la alianza con el pp, estos sociatas de salón/poltrona y terror fino a cargo de profesionales y sicarios, y desde donde siempre ha venido el mayor terror a los humanos, esto es, desde el mando y dominio de unos hombres a otros hombres, por la cara y el morro, cargados de policías y mílites de porra, para ese extremo, o mejor centro; pues como que se procede a la limpieza política de todos aquellos que puedan hacer sombra de la más y mejor magnífica forma que pueden: desde lo que llaman ley y derecho. Pa ellos claro y tal vez sus alianzas internacionales de terror, tipo OTAN y todo eso.
Desobediencia absoluta ante este acto de persecución y terrorismo contra la izquierda en España por parte de los dictadores bipartidarios pp y psoe. Contra un escritor como Alfonso Sastre... Que como a algunos no los pueden comprar con el dinerito de todos, como a doña Rosa Aguilar, pues los castigan con el terror y a no jugar con sus democracias y sus leches..., ilegalizándolos...

Que aquí quien no esté con el psoe o el pp es terrorista porque lo dicen ellos, y los demuetran sus policías, sus jueces, sus abogados del Estado, sus leyes, sus teles, sus periódicos, sus trajineros, sus gentuzas y to lo suyo porque les pertenece y les sale de los coj... ¡Qué España es del ppsoe!

Y que ellos están atareados en la consecución del socialismo, desde las islas Caimán y de la mano del pp en Euzkadi... ¡Chissst, silencio!

O sea que un partido político en España monta y colabora activamente a montar toda una guerra de terror contra pueblo irakí y otros actos colaterales y nada, no se le aplica la ley antiterrorista al mandamus que gobierna y lo usa, ni se le ilegaliza, sino que continua mandando con más fuerza y aplicación que nunca. Esto pasa con el pp…, en la última guerra contra el pueblo irakí; pero igual pasó con don Felipe González Márquez en la primera matanza de gente, en la que los aviadores gringos, aliados del Gobierno de don Felipe, aullaban en una Navidad de gustito al ver arder y explotar Bardag por los cuatro costados, con el permiso de la santa alianza del terror estatal, que apoyaba el psoe en mando en España…

¡Ay!, la doble vara de medir, que pone en solfa la racionalidad más estricta sin peros, si es que, y sin monsergas…

Y un partido político apoya, desde sus mandos en las poltronas del poder, actos de crímenes de Estado, delitos de terrorismo producidos por policías pagados con las arcas del Estado y del mando político, asunto que se ha llamado los GAL, y al partido que mandaba y estaba detrás de esa cosa, nada, no se le aplica la ley antiterrorista ni la ley de partidos referente a su ilegalización, tal como se hace con Herri Batasuna y demás…, lo que llaman los entornos del terrorismo etarra…, pues los entornos del terrorismo psogalero…

¿Y qué pasa entonces con los entornos del terrorismo de los GAL? ¿Esos tienen patente de corso para matar y secuestrar y aterrorizar y lo que les dé la gana?

Los ciudadanos, algunos ciudadanos estamos informados, muy bien informados. No sólo hacen falta pruebas para vincular al pp o al psoe al terror del Estado, el más injusto, el peor, el más terrible, el que domina todo el entramado que nunca puede hacer justicia a sus entornos de terrorismo. El terrorismo que más ha matado, y más inocentes, y con mayor injusticia y vesania, y maldad, y etrror, y sigue y sigue, como las pilas duracell, en apoyos en Afganistán y donde el entorno otanero mande…

Se oye a algunos panolis que se va a procesar a Aznar por terrorismo, que si a Felipe González lo empuraban como el mister X de los GAL… Todo imposible. No por hechos consumados, no por actos, órdenes, pagos, terror, muertes... No. Es porque esto no es un sistema democrático ni formal. Y ya se verá clarito. Y será demasiado tarde.

Por ejemplo, ¿por qué un servidor las tres únicas veces que ha estado ante un tribunal no ha ganado los pleitos estando muy claro que la razón y la ley estaba con él? Que ya expondré los tres casos, porque es parte biográfica que ejemplifica, abajo, lo que ocurre arriba. Además hago una caridad grande con mis prójimos. Curioso que esas tres veces la cosa iba contra algún cubículo de la administración, y ya se sabe, los jueces son mando y administración, aquí eso de separación de poderes no existe, no funciona, que para ahorrar hay uno y bien gordo que come a todos, impone y defiende lo suyo. Y que ni lo abogados del Estado me socorrieron, que dicen que también soy Estado, antes al contrario, esos mendas están contra la gente, contra las libertades, contra la ley y a favor del amo, como sus perros de presa. Al no haber democracia más que pachanguera y de votambre fácil y tipo cuartelera y de futbolería, no se espere que haya justicia, que aquí la llamada justicia siempre dobla la vara a favor de amo de la poltrona de poder. ¿Verdad Valentín, con testimonios inventados por funcionarios, a favor del masca que manda? Pues ya tengo la prueba.

A este paso serán legales sólo el pp y el psoe, dos en uno, como llevo diciendo... Con sus leyes, terrores, mandos, votambres ciegas y bases sociales tardofranquistas... Y todos tan contentos, pues encarrilamos la sociedad española en la auténtica memoria histórica recuperada, de la que nunca debió salir: la única España reconstituida, restaurada de toa la puta vida...

¡P´alante Zapatero, de piñón fijo, dale que te pego..!

Y a ver cómo reacciona la gente, atareada en sobrevivir con la crisis provocada por la torpeza, la maldad, al ansia de todos los que mandan, asustada por la gripe que ahora que resulta que la ha sembrado un laboratorio para vender fármacos y superar la mentada crisis, del sector que hace negocios con la salud, o entretenida por la heroicidades de los futboleros, en pan y el circo del ahora, y alienada en mil y una vicisitudes que premiten a estos pescadores ganancias pingües, delitos perfectos.

NOTA DE LA REDACCION: Nos envía Agustín Romero Barroso el artículo precedente en plan provocativo pues considera que en este periódico existe la censura, lo cual es absolutamente falso. Actuamos como mensajeros, y excepto aquellas noticias o informes que están publicados por el periódico y sus integrantes, la responsabilidad intelectual del resto de lo publicado corresponde a quien suscribe cada trabajo, aunque en cuanto a responsabilidad legal obviamente el periódico adquiere su parte alicuota si alguien se considera ofendido por lo que publicamos.

Si un partido o un individuo ideológicamente situado en la extrema derecha, nos remitiera para su publicación un artículo defendiendo tal ideología, casuística que hasta hoy no se nos ha presentado, posiblemente no vería la luz tal artículo, porque si la ideología que defiende este tipo de gente acabara imponiéndose, como el fascismo en Italia en 1923 y el nazismo en Alemania en 1933, medios como Extremadura Progresista no podrían existir y la información sería completamente unilatera y la alienación brutal.

Otro tanto sucedería si los extremistas de determinadas nacionalidades españolas se impusieran, la libertad de expresión y de opinión moriría ipso facto, porque todo movimiento autoritario y/o totalitario se basa entre otros factores en eliminar la discrepancia, y los que hacemos este periódico consideramos como Churchil expresó en su día que la democracia es el peor de los sistemas políticos actuales, si exceptuamos todos los demás.

Y para saber lo que puede hacer un régimen autoritario tampoco tenemos que irnos a la periferia española, sin connotaciones violentas materiales, que sí psicológicas y morales, en Extremadura gozamos de un Régimen autoritario, que a golpe de soborno subvencionador, corrompe todas las instituciones democráticas existentes en la Comunidad, muy fundamentalmente a los medios de comunicación, por lo cual nuestro periódico es una excepción a la regla general.

Barroso, psicológicamente inestable en nuestra opinón se cree desde Llerena el centro de atención de medio mundo, allá él, pero no debe  despreciar la experiencia y conocimiento acumulado de quienes editamos este medio, y sin entrar en mayores profundizaciones tuvimos la oportunidad de personalmente en su momento polemizar directamente con Alfonso Sastre y su mujer Genoveva Forest, médico y fallecida hace tiempo, y comprobar el error profundo, en nuestra opinión que motivaba sus sismpatías por los etarras, poco indisimulada desde hace décadas, y el grado de fanatismo del que hacen gala.

El poder corrompe, y el poder absoluto que preconizan facciosos de extrema derecha y de una supuesta extrema izquierda que no es tal, sino una mafia gangsteril y dineraria, corrompe absolutamente.

Dicho esto que cada cual saque sus propias conclusiones del artículo precedente enlaces inclúidos.

Comentarios
Añadir nuevo
Raúl   |2009-05-16 23:00:32
¡¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!!! EL AÑADIDO DE EXTREMADURA PROGRESISTA, TIENEN
TODA LA RAZÓN, QUIEN PRECONIZA ACABAR CON LA DEMOCRACIA NO DEBE SER EL MUY
HIJOPUTA ACOGIDO EN SU SENO.
Victor   |2009-05-16 23:05:38
Tu no has vivido en Euskadi verdad Agustin, porque en determinados ambientes el
terror fascista-aberzale se palpa.
Pablo  - Desigualdad   |2009-05-16 23:17:53
Me valgo de la democracia para obtener el poder y complemento mi campaña con
unos tiritos, pero si gano todod los españolazos os vais a tomar por culo, y
venga a pagarnos el impuesto para multimillonarios.
Anónimo   |2009-05-16 23:19:33
Si ya tienen los comandos legales, para qué quieren más.
Anónimo   |2009-05-16 23:20:35
ETA Y GAL TAL PARA CUAL.
Esteban   |2009-05-16 23:26:41
No tienes razón Barroso y disparatas, anda busca en google el número de
periodistas que ha asesinado ETA, porque si niegas la relación histórica de
Sastre con la banda es que no tienes puta idea sobre lo que escribes.
Anónimo   |2009-05-16 23:29:43
¿Qué tienen que ver tus pleitos con la situación de los vascos y vascas
pirao?
Anónimo  - EL FASCIO IBARRIL   |2009-05-16 23:33:00
YO TAMBIEN ILEGALIZARIA EL PARTIDO IBARRISTA, NO PEGAN TIROS PERO TE DESTROZAN
LA VIDA POCO A POCO.
Pepín  - Un absoluto impresentable   |2009-05-16 23:43:34
Ni caso al poetrasto es un puto esnob, ni dice lo que piensa ni piensa lo que
dice.
Anónimo   |2009-05-16 23:53:28
Corriente Roja, Izquierda Castellana, Jaleo, gentes de IU...

Todo es
Euskadi??

Todo es ETA??

Ya se han soltado la melena y van a ilegalizar a todo
el que se mueva. Iniciativa Internacionalista es una plataforma de partidos y
asociaciones de toda España, el tercero de su lista para las europeas es un
sindicalista de CGT, en 5º lugar va Ángeles Maestro, exdiputada de IU en el
Congreso, y (por ejemplo) en 10º lugar va Alicia HErmida, VAlentina en
Cuéntame como pasó. Pero que sí, que vamos, que todo es ETA, hasta quien lea
esto puede ser de ETA sin saberlo!

No a la criminalización, no a la
ilegalización!!
Jahiime   |2009-05-16 23:54:07
El anónimo de arriba soy yo.
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-17 12:38:12
Desde la redaccion de EP, creo os habeis pasado un poquito a la hora de hacer la
critica del mensajero; con la idea de Agustin se puede estar o no de acuerdo,
pero cuando se le quiere fulminar con ese tipo de comentarios es que algo falla.
Debeis retractaros



http://www.rebelion.org/noticia .php?id=85491
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-17 12:46:27
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85436
Andrés Matesanz Tablada  - Anónimo anterior   |2009-05-17 12:49:35
El mensajero es el medio el mensaje lo aporta Agustín y opino que la
aclaración de EP está muy traida a colación, se aceptan o no se aceptan las
reglas del juego, pero no se pueden aceptar para intentar echar del juego a
todos los jugadores y quedarte con la tarta.
Por cierto cuando se pide algo a un
medio se suscribe personalmente la petición anónimo porque se puede sospechar
que eres el propio Agustin o el dúo moriche-bolz que aprovechan cualquier
oportunidad, anda identificate y verás como te hacen caso.
Pablo  - Sientate a esperar Andrés   |2009-05-17 13:06:39
Que el anónimo no dirá su nombre pero lo adelanto yo que conozco la
metodología empleada por el tipo, se llama miguelbolzfernándezdevelasco, más
conocido en ambientes digitales como ratabolz, bolzebú o bolzito toca pitos, ni
puto caso al saboteador.
Pablo   |2009-05-17 13:08:09
Ahora dirá...yo no he sido, yo no he sido......o quizás calle ¿qué dilema
¡eh! ratabolz?
Raúl  - HABLA MUDITO   |2009-05-17 14:07:25
¿Se te ha comido la lengua el gato Barroso, no quieres debatir tu planteamiento
?
Raúl   |2009-05-17 14:09:52
Sé educado Romero de la Romería y contesta a mi mensaje enviado por email.
m  - hace   |2009-05-17 20:47:14
haces bien Agustín, ¡¡al peo estos descerebrados subnormales, ignorantes,
miedosos y que sólo saben odiar!!: sería como debatir con los inquisidores y
los que piensan que todos son judíos, y legislan para prohibirlos, matarlos,
excluirlos, ilegalizarlos, para hacerse con sus propiedades, etc., o los que
piensan que todos son republicanos y rojos el la guerra civil, para fusilarlos,
o herejes, o lo que les dé la gana al que manda y sus entornos, como al Bush
que ve a Bimm Lademm por tos laos, y por todo Irak para aniquilarlo y quedarse
con el petróleo, pos los hijosdeputa del psoe y del pp, y los mediopensinistas
de la Upyd o los vainas de iu los mismo, para quedarse con to ellos solos en
plena dictadura, pero que mu moderna
Tú, Agustín estás muuy por encima de
estas mentes de subnormales a la enésima potencia..., y apoyo la moción que
expresas...
viva la libertad!!!
Raúl  - uy uy uy que mal estás Agustin   |2009-05-17 20:59:06
Porque cuando uno empieza a hablar consigo mismo como si fuese su otro yo se
produce un desdoblamiento de personalidad, ya que el lenguaje de "m
hace" es genuinamente Barrosero, venga déjate de disimulos y debate sin
soltar paridas, sé un hombre.
Anónimo  - VIVAN LAS CAENAS   |2009-05-18 11:40:52
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85523
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-18 11:46:57
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85518
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-18 11:51:11
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85505
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-18 11:52:19
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85555
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-18 11:55:19
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85449
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-18 11:56:37
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85460
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-18 11:57:32
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85428
Anónimo   |2009-05-18 13:50:55
Pequeño Agustín decidete y da la cara debatiendo tus aportaciones resultan
siempre interesantes, por cierto ¿te ha dicho alguien que te pareces al cómico
Eugenio q.e.p.d.? por lo menos cuenta un chiste.
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-19 10:54:12
http://www.rebelion.org/docs/85610.pdf
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-19 11:00:46
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85593
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-19 11:13:12
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85592
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-19 11:14:25
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85595
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-19 11:17:10
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85582
Anónimo  - Vivan las caenas   |2009-05-19 15:06:17
Sigo pensando que a los lectores de este, hasta ahora, ejemplar periodico nos
debeis una aclaracion. Y este ultimo articulo explica todas las
razones.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id =85629
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI