PSOIL de Extremadura SA

Luis Alberto Casado
El PSOE es sin duda la empresa más rentable de toda la Democracia española. Si no están todos pringados, están agarrados como lechones a la teta pública. Cada uno a su nivel, forma y manera. Sobre todo en las alturas del partido. Y cuando la mierda viene de arriba, ya se sabe...

Y como en Extremadura, después de colarnos Almaraz, siempre nos han tomado por tontos y condescendientes paniaguados, aún siguen maquinando cómo pueden seguir engañando a los extremeños en función de la rentabilidad de la mayoría de sus hoy ruinosas empresas amigas, muchas de ellas creadas sin ninguna expectativa de ser rentables a medio-largo plazo, para llevárselo calentito de los dineros públicos, y luego pegar el cerrojazo con el dinero asegurado en algún paraíso fiscal, inversiones millonarias en otros países, o ve tú a saber dónde.

El ejemplo paradigmático de esta política de desfalco, control social, político y mediático... y saqueo de las arcas públicas es el contaminante Grupo Gallardo, pues su lema es invertir en empresas desfasadas, descontextualizadas y ruinosas para que los trabajos precarios que ofrecen, no duren, pero con la apariencia de darlo, a unos cuantos cientos en Extremadura no más, se lleva toda clase de ayudas, concesiones y dineros públicos. Por lo que parece está a punto de derrumbarse con la bajada de la demanda de acero, cemento..., y de lectura en prensa, ya que también invierte en papel y en medios de comunicación.

Esta es la verdadera escuela del PSOE SA liderada por el sátrapa sevillano, todo lo demás son baños de multitudes, palabrerías y mentiras descaradas en prensa comprada o en sus programas políticos. Y esto, tan grave e importante para el futuro de una comunidad de personas, muchos periodistas que adoran a esta "gente", no lo saben, o lo peor...lo callan, no lo piensan, no lo dicen, no lo escriben, no lo investigan..., mientras naufragamos sin remisión en la pobreza...y la que está por venir...y los valores democráticos y el Estado de Derecho e Igualdad se desvanecen, también por una prensa pagada de sí misma, cobarde e incapaz de llevar a cabo su verdadero cometido de control político, seguridad ciudadana y servicio público.

A ustedes señores del PSOIL de Extremadura SA, la solidaridad "esa" que tanto cacarean, la exclusión social con la que se les llena la boca de babas...se la trae al pairo mientras despilfarran nuestro dinero en eventos de pitiminí, comilonas y *el buen yantar. Tantas contradicciones apestan.

Porque ya me dirán cómo se come esto de las refinerías, térmicas, minas de uranio y nucleares con el programa de energías renovables y sobre el cambio climático del PSOE que llevó de nuevo al poder, a Rodríguez Zapatero, quien hace tan sólo unos días llegó a decir en Madrid "Menos petróleo y más renovables" ¿Es que también han engañado a Obama con su propaganda ecologista? ¿O es que España más bien se la suda a Obama y su imperio, y todo forma parte de una grandísima mentira, de los primeros pasos de este Nuevo Orden Mundial del que hablaba también ZP hace tan sólo unos cuántos días más? ¿Cuánto tiempo creen que España no va a estar tan pendientes de Extremadura como lo están ustedes? ¿Sabe que todas las ascociaciones ecologistas del mundo, y gran parte de su partido están escandalizados con el proyecto de la refinería? Ya veremos por dónde les sale la aventura petrolera.

¿Y quieren formar un Nuevo Orden Mundial basado en la mentira sin contar con la opinión de la gente? Me parece que no van muy bien encaminados, recuerden lo que pasó en 1789 y ahora la población es infinitamente mayor.

Por seguir esta política, sus valedores, el lobby político socialista extremeño encabezado por González Suresnes, el "república no" Ibarra, el sobrinísimo Fuentes Gallardo, y el ex Alizanza Popular Vara (un médico que defiende la contaminación), y de ahí para abajo todos sus ineptos mandos empresariales medios, adoradores y oposición que padecemos: Ropero, Ferreira padre e hijo, Suárez y su esposa, Monago, Sánchez Amor, Medina y señora, Pereira (novieta de Fuentes Gallardo), los hermanos de la Torre (político y periodista) entre otros, están perpetrando una política propagandística de tierra quemada en Extremadura, que ahora, en medio de esta recesión histórica y con estos sórdidos y contaminantes proyectos que nos van a sacar del atraso, se empieza a notar con una virulencia inusitada.

La gente extremeña que no lee periódicos ni se informa empieza a hacerlo, los internautas opinan en los foros de opinión de la prensa extremeña, que se ve desbordada por el aluvión de críticas y denuncias ciudadanas, porque nos vamos percatando de qué va toda esta historia, este engaño, esta estafa de unos políticos que en realidad son una empresa, que disponen anualmente de cientos de miles de millones, hasta para repartir con sus socios en esta tragicomedia democrática española: el PP, Nacionalistas, IU, los medios españoles, banca, grandes constructores, empresarios, empresas y multinacionales energéticas, y como tal piensan y actúan, muchas veces de manera despótica, autoritaria y fascista, bajo una sospechosísima impunidad judicial.

Pues ni corto ni perezoso aparece el illuminati Felipe González diciendo en Extremadura que España no sólo necesita la refinería Balboa, sino dos ó tres, en pleno desastre energético mundial, en plena "Oil depletion" intentando defender lo indefendible ante una muchedumbre de extremeños ignorantes y despreocupados del futuro que le aguarda, tal y como lo pintan...desolador...y del que buena culpa la tiene este partido y su Nazional Capitalismo disfrazado de socialismo ramplón, emprendedor y creativo. ¡Qué jeta tienen!

Fuentes de la Plataforma Ciudadana Refinería NO, auténtico quebradero de cabeza democrático para el régimen caciquil y empresarial que asola Extremadura desde hace casi 3 décadas, colectivo ecologista y ciudadano extremeño encargado de velar por nuestro medio ambiente y de despertar las dormidas conciencias de la población, sospechan que el propio Grupo Gallardo es la plataforma de entrada del jefe de Felipe González a Europa, el magnate mejicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos y poderosos de la tierra.

Pero estos listos ambiciosos, alienados sin ningún escrúpulo para saquear y contaminar una tierra, que quieren acabar con nuestra cultura, idiosincrasia y medio ambiente, no saben que los Extremeños somos una gente luchadora, emprendedora a nuestra manera, que los que hemos tenido el valor de quedarnos en medio de esta inmundicia, tenemos el grandísimo poder de nuestro amor y respeto por una tierra maravillosa que nos da muchas cosas infinitamente más bellas que vuestro asqueroso dinero, un edén que otros anhelan, y que ese amor que mueve el mundo, es infinitamente más poderoso y grande que su persistente devoción de ser los más ricos del cementerio.

González lleva todo este tiempo, tras su desastroso paso por la política española, cuyos resultados hoy seguimos padeciendo, intentando seguir dando la imagen de intelectual español necesario para las grandes decisiones que atañen a este país. Desde luego las campañas mediáticas de la prensa devota y los medios propagandistas locales son dignas de admiración. Lleva años apareciendo en todos los fregados importantes, aparentando ser una persona prestigiosa en el mundo de los negocios y la política. El hombre hiperactivo de las sombras del que quedan tantas cosas por saber y las que nunca sabremos...

Lo que sí se nota, y canta a la legua, es su interés por las energías en toda su amplitud, y su interés por lo que interesa, el dinero y el poder que mueve el mundo. González es un hombre familiar, no en vano su familia, primos sobrinos y demás, y la del señor Manuel Chavez por lo visto también, viven muy bien de la "res pública".

Una vez más...

¡MÁRCHESE, DEFINITIVAMENTE, SEÑOR GONZÁLEZ! ¡No queremos que nos salve más! Así como renunciaron al marxismo que les inspiró ¿porqué no renuncian a esta locura? Márchese y llévese con usted, junto a Rosa Aguilar, a ese monstruo de 2016 cabezas huecas que crearon en los años 70, llamado PSOE extremeño, hoy, tras la reconversión industrial, emprendedora, cerebral y espiritual, también promovida por usted: PSOIL de Extremadura SA (un partido progresista de "descamisaos", obrero y de izquierdas no marxista).

*Entendido en su acepción (si no sería reiterativo): Cierto tributo que pagaban, generalmente en especie, los habitantes de los pueblos y de los distritos rurales para el mantenimiento del soberano y del señor cuando transitaban por ellos. A veces se conmutaba en dinero.

Comentarios
Añadir nuevo
Ecologista cacereño   |2009-05-16 12:22:47
jajajajajaj os la ha colao ZP, pensabáis que era un tonto al que podiáis
manejar pero resulta que estan ambicioso como los dos andobas de la foto
jajajjajajaja...me alegro hombre.
Anónimo   |2009-05-16 12:23:34
cOMO SE PUEDE SER TAN CINICO Y DEFENDER EL CAMBIO CLIMATICO Y, AL MISMO TIEMPO,
DECIR QUE HACEN FALTA TRES O CUATRO REFINERIAS. EL PSOE Y GONZALEZ, SIEMPRE
TRAS EL OLOR DEL DINERO Y PODER.
Anónimo   |2009-05-16 12:24:45
que se retire a sus posesiones en venezuela y argentina
Anónimo  - MISTER X   |2009-05-16 13:15:52
Tenia que estar en la cárcel cumpliendo condena y después al siquiátrico.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI