“Para lo que me queda en el Convento me cago dentro” César Diez Solís y la compaña.

MARIVERO Y CÉSAR.TAL PARA CUAL

ANTONIO MARCELO VACAS. A primera vista parecería un venerable anciano de pelo blanco y rostro insulso sin ningún peligro, aunque apunta formas con ese bigotillo franquista que luce. Nacido en Mérida en 1949, tuvo tiempo de hacerse Maestro antes de introducirse en la política a los 30 años, en 1979 de la mano de UCD. En 1980 con UCD ya es alcalde de Hornachos, municipio pacense de unos 4.000 habitantes, donde se apalanca hasta 1995, compaginando tal función con la de diputado regional por el CDS desde 1986 a 1991. En 1995 César mudando de nuevo de camisa es elegido diputado regional por el PP, hasta 2011, año en que también obtiene acta de diputado figurando en las listas del PP, pero dimite para ocupar un puesto en la Consejería de Educación en julio de 2011, donde al parecer aspiraba a la titularidad del Órgano, ya que desde 2007 a 2011 fue portavoz de Educación en la Asamblea y porque yo lo valgo, pero se quedó en Secretario General de Educación.

En definitiva, este artista es paradigma de Casta política, lleva en la “profesión” 36 años, y cuando deje el vicio no ejercerá ninguna otra, porque como maestro se jubiló dos años antes de ser nombrado Secretario General de Educación.Desempeñó el puesto de Secretario General del PP desde 2004, hasta ser sustituido por Fernando Manzano en 2008 ocupando la “Secretaría de Educación no Universitaria” en el PP regional actualmente.

Administrativamente he colisionado repetidamente con este nefasto personaje, que no sabe hacer la o con un canuto, y cuya vida profesional está dominada por la política, constituyendo un ejemplo extraordinario demostrativo de que la política lo aguanta todo.  También informativamente le he dedicado atención repetida y merecida, teniendo noticias indirectas de la animadversión  que me profesa, algo que aprecio.

Así con fecha ocho de enero de 2013, publiqué un artículo en este medio bajo el titulo “De la Regeneración a la mala Imitación”, en el que entre otras cuestiones me refería al maniobrero personaje, artículo del que selecciono parte ya que retrata en esencia al pájaro político que es:

“Y así llegamos a la época de Trinidad Nogales, de profesión Conservadora del Museo Romano de Mérida, por lo que presumimos que es la cara política de la Consejería de Educación, correspondiendo los tejemanejes que en tal Órgano se cuecen desde julio de 2011 a su segundo, y otrora látigo parlamentario de la Consejera de Educación, Eva Pérez, el que quiso ser Consejero y no le nombraron pero para el caso lo mismo da, el hoy maestro jubilado desde hace casi tres años, el señor del bigotillo, CÉSAR DIEZ SOLÍS.

Actualmente de las 35 plazas de inspectores de educación cubiertas en Extremadura, 20  lo están por funcionarios titulares y 15 son inspectores accidentales producto de Comisiones de Servicios renovadas, constituyendo tal Cuerpo una especie de Secta, un Club donde está reservado el derecho de admisión cuyas funciones con las leyes renovadas en la mano, no están muy claras actualmente y de lo cual algunos se aprovechan.

Presumo que César le cuela a Triniá, apelativo cariñoso que le hemos puesto a la Consejera-Arqueóloga en Extremadura Progresista, una convocatoria para nombrar en Comisiones de Servicios a Inspectores accidentales de Educación, publicando el DOE de 18 de Junio de 2012 la Resolución al respecto de César de 11 de Junio.

El 11 de Julio de 2012, César dicta Resolución designando la Comisión de Selección que elegirá a los nuevos inspectores accidentales, algo también muy íntimo donde figuran vocales de confianza como  Cotrina y Bote, y Santos Protomártir Vaquero, inspector jefe de Educación de Badajoz.

A 27 de Julio de 2012, la Comisión de Selección ha cumplido su especifica misión, y publica una lista de 17 seleccionados, “una vez calificadas las fases de la memoria y de la entrevista “(me imagino a Bote y a Cotrina entrevistando a funcionarios inspectores accidentales con los que trabajan desde hace una pila de años.) Surrealista.

César, el azote parlamentario educativo de la anterior Consejería de Educación, cuando este órgano tenía otro color, hoy Secretario General de Educación, dicta Resolución a uno de agosto de 2012 confirmando la selección realizada por la Comisión ad hoc y se marcha de vacaciones con la sensación del enchufe cumplido.

Pero hete aquí que la llamada “Asociación de Inspectores de Educación de Extremadura” cuyos miembros pueden celebrar sus Asambleas en un Seat Córdoba, que en su día presidía y creo recordar fue cofundadora, Milagros Robustillo, por lo que es de presumir su inclinación política, impugnó jurisdiccionalmente la Resolución de César de uno de agosto, y el proceso selectivo en sí mismo, reclamando la continuidad en sus puestos de los anteriores inspectores accidentales de Educación mediante una prórroga de las Comisiones de Servicio que les habían permitido en su día, ocupar sus plazas.

Absolutamente un esperpento, unos son partidarios de enchufar actualmente a los suyos, los del PP, y otros de que continúen en sus puestos los en su día enchufados. Supongo que ante este cacao la jueza ha anulado los enchufes más recientes, y que el TSJEx resuelva definitivamente la cuestión, dejando claro en su sentencia que debe acudirse al método de oposición, respetándose los principios de igualdad, mérito y capacidad ¿te suena César? por lo que quita la razón a César y a su panda, pero tampoco se la da a la tropa Robustillera.

La nota final la ha dado el Órgano que preside Triniá, supongo que con información de su Secretario General y orquestador de este y otros chanchullos, desde donde se  ha dicho que si los nombramientos de agosto de 2012 son ilegales, también lo fueron las Comisiones de Servicios acordadas en 2004, 2006, y 2007 ¿y qué? ¿Por qué no las impugnasteis? Porque nunca hicisteis oposición práctica, a César se le iba toda la fuerza por la boca para promocionarse.

Claro que la cosa no va por ahí, va de algo que también se incumple y que se prometió por Monago y su partido, que se llama REGENERACIÓN, y que implicaba el rechazo del clientelismo, el amiguismo y el nepotismo, en suma se trataba de no repetir, corregidos y aumentados, los vicios forjados a través de 28 años de gobierno monocolor, pero el PP optó nada más acceder al gobierno y con el nihil obstat de sus socios de IU, como su Plan de Empleo Familiar acredita, por imitar todo lo malo de sus predecesores en el menor tiempo posible.

Que ya está bien que un Tribunal les tenga que echar en cara a los que no llevan ni dieciocho meses en el gobierno, que la Convocatoria de 2012 tuvo por finalidad “PRESCINDIR DE LOS SERVICIOS DE TODOS LOS INSPECTORES ACCIDENTALES QUE HABÍA PARA PASAR A NOMBRAR A OTROS INSPECTORES ACCIDENTALES, NO SABEMOS POR QUÉ MOTIVO NI RAZON”.

Indudablemente la Magistrada, retórica al margen, sabe que ha juzgado 15 casos de “quítate tú para que me ponga yo” al margen de la Constitución.

Posiblemente esta conducta, arbitraria y caprichosa, en el ámbito penal, se tipifique como prevaricar.” FIN DE LA CITA. ESTE ES CÉSAR.


De la Secretaría General de Educación depende la Dirección General de Personal Docente que ocupa desde julio de 2011, la compañera de partido de César, MARÍA ÁNGELES RIVERO MORENO, profesora de Música en sus ratos libres.Este cargo público ha estado imputada desde marzo de 2013 hasta marzo de 2015 por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Mérida, debido a denuncia por falsedad documental de una funcionaria docente que, recibió, en enero de 2012, en fotocopia, una Resolución de la susodicha, datada a octubre de 2011, sin registro de salida, mediante la cual se enervaba un silencio administrativo positivo ocurrido en noviembre de 2011, un conejo sacado de la chistera oportunamente.

La defensa oficial de MARIVERO, inundó la instrucción judicial de papeles inoperantes y utilizó el victimismo, para distraer la atención de la instructora, siendo todos los testigos que declararon funcionarios, gran parte subordinados de MARIVERO, PERO NUNCA APARECIÓ EL ORIGINAL de la Resolución tachada de falsa por ser falsa la fecha que aparece en la fotocopia.

Finalmente la Audiencia Provincial de Badajoz, evitó que MARIVERO se sentara en el banquillo, y dictó Auto en marzo de 2015, sobreseyendo PROVISIONALMENTE la causa, pero no libre y definitivamente como pedía la imputada, por lo que, ante la aparición de nuevas pruebas, puede solicitarse su reapertura, y es que no se ha practicado la prueba que hubiera sido determinante y definitiva, una pericial informática, por técnicos independientes, del ordenador donde supuestamente se registró la Resolución de MARIVERO, en octubre de 2011, pero notificada a la interesada, en fotocopia, en enero de 2012, lo que la invalida para ser recurrida en contencioso-administrativo.

Y cuando cese Trinidad Nogales, bajo cuyo manto protector y el de Monago, se refugian César y MARIVERO, y cuando ninguno de los implicados tenga abogado gratis a cargo de la Junta de Extremadura, se pedirá la prueba pericial informática al sucesor/a en la titularidad de la Consejería de Educación, y todo ello por lo contenido en el propio Auto de sobreseimiento provisional que declara en sus fundamentos de derecho para desestimar el archivo libre literalmente lo siguiente:

“(…) no es normal la aparición en el expediente administrativo de una copia compulsada de un documento cuyo original no obraba en poder de la Administración.(SIC) También es extraño que si la Administración remitió a doña …….. el original de dicha resolución no conste el correspondiente acuse de recibo de dicha notificación. (SIC). La experiencia enseña que una resolución administrativa por la que se desestima un recurso de alzada y se abre la vía judicial se notifica siempre de forma fehaciente. (SIC) Resolución, por otra parte, demás está decirlo, de gran relevancia (SIC), pues terminó condicionando la suerte del recurso contencioso administrativo planteado por la denunciante y resuelto por el juzgado de lo Contencioso número 1 de Mérida”

Tal fundamentación respaldó la petición de ampliación del precitado Auto el 24 de marzo de 2015, petición a la fecha sin resolver, en el siguiente sentido:

“(…) debiendo ampliarse el Auto 91/2015, en tal sentido requiriendo al respecto a la DGPD en el sentido de que remita original de su Resolución de 11 de octubre de 2011 a la interesada, al objeto de que no continúe en Indefensión  y pueda impetrar la tutela judicial efectiva, Art. 24.1 CE”.........

Este caso, vivido de cerca, es según los datos que conozco, similar al caso donde, “el desacreditado” CÉSAR, ACTUALMENTE, SE ENCUENTRA IMPUTADO POR LA TITULAR DEL JUZGADO Nº 4 DE MÉRIDA, TAMBIÉN POR UN PRESUNTO DELITO DE FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO, DEBIDO A UNA DENUNCIA INTERPUESTA POR EL QUE FUERA Jefe de Servicio de Coordinación Educativa  HASTA ENERO DE 2014, José Juan González Gómez, que acusa al SGE de manipular fechas en una Resolución, para que fuera eficaz a determinado fin. DE LO MISMO que SE ACUSÓ A MARIVERO y que posiblemente se demostrará.

Sea como sea, y como MARIVERO se encuentra denunciada en otra causa por la misma funcionaria que la acusó de falsedad documental, donde aparece César apoyándola, y no podía tomar represalias directamente contra la funcionaria para lo que llevaba esperando dos años, sin pensárselo dos veces y, prevaricando, y no utilizo condicionante alguno al respecto, sino que afirmo porque tengo plena convicción en lo que digo, el SGE, César Díez Solís con la cuenta atrás del hundimiento de su partido muy adelantada, resuelve a finales de marzo de 2015, de motu proprio y haciendo un favor a su amiga y correligionaria, a unos días de desaparecer del mapa político regional, intentar represaliar a la funcionaria dictando una Resolución arbitraria, e injusta, a sabiendas de su injusticia, para dañar in extremis a quien repetidamente les ha denunciado tanto en el ámbito administrativo, como ante la jurisdicción penal, y si no culminar una venganza, porque le resultará imposible, sí intentarla.

Resolución que, de no ser anulada por Trinidad Nogales será llevada a la jurisdicción penal.

El próximo 24 de mayo, se les acaba el poder a personajes tóxicos como César Díez Solís y Maria Ángeles Rivero Moreno y tantos otros que ocupan cargos públicos en la Administración regional conservadora, exclusivamente debido a su militancia política, y acreditado servilismo, no porque, objetivamente merezcan ocuparlos, ya que además de incapaces e incompetentes, son malas, muy mala gente sin un ápice de credibilidad. Espero que cuando cesen, se levanten sus alfombras.

LEER TAMBIÉN:

MARI ÁNGELES IMPUTADA Y REVANCHISTA

EN EDUCACIÓN TE ESPÍAN

DE LA REGENERACIÓN A LA MALA IMITACIÓN

CAPERUCITA AZUL Y LOS LOBOS INSPECTORES

Comentarios
Añadir nuevo
Alí Babá  - y los 40 falsificadores   |2015-04-09 10:31:58
QUÉEEEEEEEEE TUGURIOOOOOO
Manu   |2015-04-09 10:33:24
44 días quedan para que esta chusma politica concluya su reparto del botín que
iniciaron en 2011
Máximo   |2015-04-09 10:36:21
Dos años de instrucción y la Audiencia Provincial sobresee provisionalmente y
con grandes reservas, no se entiende a no ser que tengamos en cuenta la época
preelectoral en que nos encontramos.No le arriendo las ganancias a futuro a la
Directora General
charlie   |2015-04-09 10:38:45
como todod los cobardes el Solís no te viene nunca de cara sino por la espalda,
es un incapaz, este impresentable nunca en una Administración hubiera pasado de
jefe de negociado
people   |2015-04-09 10:41:23
36 años cobrando de la política, es un récord que ni siquiera Ibarra puede
igualar, claro que para ello debes ir de partido en partido buscando el pesebre
caronte   |2015-04-09 10:42:32
Este caso, vivido de cerca, es según los datos que conozco, similar al
caso donde, “el desacreditado” CÉSAR, ACTUALMENTE, SE
ENCUENTRA IMPUTADO POR LA TITULAR DEL JUZGADO Nº 4 DE MÉRIDA,
TAMBIÉN POR UN PRESUNTO DELITO DE FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO, DEBIDO A
UNA DENUNCIA INTERPUESTA POR EL QUE FUERA Jefe de Servicio de
Coordinación Educativa HASTA ENERO DE 2014, José Juan González Gómez,
que acusa al SGE de manipular fechas en una Resolución, para que
fuera eficaz a determinado fin. DE LO MISMO que SE ACUSÓ A MARIVERO y que
posiblemente se demostrará.
caronte   |2015-04-09 10:43:51
González, solicita la pericial informática que probará la fecha del documento
y si está falsificado
tribal   |2015-04-09 10:46:49
si opositara a inspector de educación en las oposiciones que actualmente se
desarrollan, pediría que los exámenes se custodiaran debidamente y que no
existiera posibilidad alguna de que el Solís metiera la zarpa por ninguna parte
tripolar  - solución salomónica y coyuntural   |2015-04-09 10:48:13
“(…) no es normal la aparición en el expediente administrativo de una
copia compulsada de un documento cuyo original no obraba en poder de
la Administración.(SIC) También es extraño que si la Administración
remitió a doña …….. el original de dicha resolución no conste
el correspondiente acuse de recibo de dicha notificación. (SIC). La
experiencia enseña que una resolución administrativa por la que
se desestima un recurso de alzada y se abre la vía judicial se
notifica siempre de forma fehaciente. (SIC) Resolución, por otra parte,
demás está decirlo, de gran relevancia (SIC), pues
terminó condicionando la suerte del recurso
contencioso administrativo planteado por la denunciante y resuelto por
el juzgado de lo Contencioso número 1 de Mérida”
la jauría   |2015-04-09 10:54:23
Si Extremadura fuera una especie de Sodoma y un ente divino dijera si encuentro
tres peperos justos no destruiré el partido, sin duda lo destruiría, si uno es
malo el otro es peor, no se salva ni uno.
CURRICULUM DE SOLÍS   |2015-04-09 10:59:40
INTELECTUALMENTE CORTO, CULTURALMENTE NULO, POLÍTICAMENTE REACCIONARIO,
PROFESIONALMENTE EN BLANCO
Rita   |2015-04-09 11:10:23
Mari angeles rica estás a punto de retornar a tus clases de música de donde
nunca debieras haber salido, claro qu ahí estás bajo el amparo de tu pareja,
ya veremos como acabas
Robert   |2015-04-09 11:13:40
Imputada dos años y no la cesaron, por eso ahora que está a punto de cesarla
el pueblo, puede intentar vengarse de quien la denunció, y con bastante base
según el Tribunal
Raúl   |2015-04-09 11:27:28
Si el Tribunal hubiera sobreseido libremente y arhivado la denuncia, la
denunciado habría tenido derecho a denunciar a su vez a su denunciante,
por denuncia falsa, como no ha sido así, ya que los indicios ahí
siguen y lo actuado por la AP es provisional, se le ha cerrado la vía
revanchista judicial, que reorientan la Rivero y el Solís por la vía
administrativa con un pie en el cese, un mero desahogo de dos
impresentables rabiosos
los falsificadores   |2015-04-09 11:30:46
joder qué administración tercermundista trajo el PP
Cronos   |2015-04-09 11:34:45
Luciano Fernández: “Las oposiciones a inspectores de Educación han
empezado mal” 14-1-2015:

El portavoz de Educación del
Grupo Parlamentario Socialista, Luciano Fernández, ha declarado que
las denuncias por filtración presentadas a la convocatoria de oposiciones
al cuerpo de Inspectores de Educación de la Junta de Extremadura no
ha tenido una explicación por parte de la Consejera de Educación, salvo
que el documento supuestamente filtrado no es público. Luciano
Fernández

Contradictoriamente, en otras comunidades ese documento
filtrado (el plan plurianual de inspección educativa) es
público, “pero si no lo es en Extremadura habría que saber cómo
se ha filtrado a algunos opositores, como consta en las denuncias”.

En
cualquier caso, se vulneran los derechos de igualdad de los 190
opositores y Fernández advierte que ...
Cronos   |2015-04-09 11:36:04
En cualquier caso, se vulneran los derechos de igualdad de los 190
opositores y Fernández advierte que “lo que mal empieza mal
acaba”. Por ello, los socialistas esperan una explicación por parte
de la Consejería de Educación, a quien atribuye la responsabilidad de
estas “irregularidades” surgidas en las oposiciones. “Exigimos
que responda o mucho nos tememos que, como en otras ocasiones, acabará en
los tribunales, entorpeciendo el proceso de oposición”, ha dicho
Fernández.

El portavoz de Educación también ha desvelado que
la Plataforma Escholarium, anunciada a bombo y platillo por la
Consejería de Educación de la Junta de Extremadura como un proyecto
experimental de soporte electrónico virtual para libros digitales, no
ha llegado a la mayoría de los 92 centros educativos que se adhirieron al
proyecto. “El pl...
Cronos   |2015-04-09 11:36:57
que se adhirieron al proyecto. “El plan establecía que se dotaría a
estos centros de soportes tipo tablet, netbook y portátil ligero para
libros digitales y a fecha de hoy la mayoría de estos centros no han
recibido estos materiales”, ha explicado Fernández. De manera que
“con el curso ya rebasado el primer trimestres, en algunos de estos
centros los profesores han tenido que comprar libros de texto en papel
ante la imposibilidad de disponer de los dispositivos y en otros ni una
cosa ni otra”, ha dicho.

Fernández considera esta falta
de planificación “un desastre de marca mayor porque la Consejería
de Educación se ha permitido experimentar a costa de la
buena voluntad del profesorado, de los alumnos y de los padres, a los
que ha embarcado en la Plataforma para luego dejarlos en la estacada”,
el maestro Ciruela que no  - sabía escribir y puso escuela   |2015-04-09 11:43:33
elementos ejemplificadores, los que se refieren en el artículo, de los
plíticos-cargospúblicos del PP extremeño, una acusada de falsificación por
variar de fecha un documento, y el otro exactamente igual ¿coincidencia o
hábito?
Oscar   |2015-04-09 11:51:18
CUANDO EL PP PIDA QUE SE CESE A UN POLÍTICO POR ESTAR IMPUTADO, NI CASO, HAN
MANTENIDO A ESTA DIRECTORA GENERAL DOS AÑOS, Y LO FUNDAMENTADO POR LA AUDIENCIA
PROVINCIAL ABRE EL CAMINO PARA QUE VUELVA A ESTARLO
Liberto   |2015-04-09 12:08:29
Cuando el juez decide archivar una causa y cerrarla se denomina sobreseimiento
libre.
El sobreseimiento provisional equivale a un archivo temporal de la causa.
Esto quiere decir que aunque esta se cierre es susceptible de volver a ser
abierta si aparecieran nuevos indicios .
No se da, por lo tanto, la situación
de cosa juzgada, como en el caso del sobreseimiento libre o definitivo, y el
Fiscal o la acusación pueden seguir investigando, pudiendo solicitar la
reapertura de la causa cuando lo considere oportuno. El sobreseimiento
provisional puede durar mientras no prescriba el delito, si se encuentra entre
los 3 y los 6 años años, el periodo de prescripción será de seis años.
charete   |2015-04-09 12:09:55
se oyen los ruidos de las trituradoras de papel funcionando a pleno rendimiento
averno   |2015-04-09 12:11:21
estos dos saben que están amortizados políticamente, donde hay que pedirles
responsabilidades es ante los Juzgados
docente   |2015-04-09 12:26:09
sufrimos estoicamente a personas que meten mano en la educación y destrozan
nuestra labor docente.
Eduardo   |2015-04-09 12:31:30
La educación pública, tiene que luchar contra los recortes económicos, la
falta de medios humanos y materiales, impuestos por los responsables educativos,
y que generan los pobres resultados que obtenemos en los sucesivos informes
internacionales.
Casto   |2015-04-09 12:32:34
Muy conocidos los dos por su sectarismo, hay páginas y páginas sobre sus
hazañas en educación.
uno que le conoce   |2015-04-09 12:34:04
CÉSAR CONFIESA EN QUÉ SITUACIÓN TE SORPRENDIERON EN TU DESPACHO HACE AÑOS
CUANDO ERAS ALCALDE DE HORNACHOS, Y QUE TE CATALOGA
caciques   |2015-04-09 12:37:07
han arrasado en la Educación de Extremadura, y se entiende con personajes como
estos
Bart   |2015-04-09 12:38:58
SOLÍS SE IRÁ A LA JUBILACIÓN QUE YA INICIÓ HACE SEIS AÑOS, ESTANDO
IMPUTADO, desde su cese los servicios jurídicos del gobex no pueden ser sus
abogados.
EPITAFIO   |2015-04-09 12:42:30
hala para que os vayai los dos calientes el 24, ya os han puesto el epitafio
político, peores imposible
urbi et orbe   |2015-04-09 12:46:16
supongo que Monago los utilizará de imagen junto a la arqueóloga, de su
campaña electoral en lo que concierne a Educación
Andrómeda   |2015-04-09 12:57:10
Desahuciados políticamente como están la Mari y el Solís, cualquiera sabe lo
que puede ocurrirseles hacer en el mes y pico que les queda en el cargo, pero
que tengan cuidado se les acaban los abogados gratis
pperros sin bozal   |2015-04-09 13:04:29
políticos de república bananera
Romeo   |2015-04-09 13:13:34
EL RESPONSABLE ÚLTIMO ES MONAGO QUE COLOCÓ A LA NOGALES QUE ES UNA
POLÍTICAFLORERO, Y ESTE GOLFO SE APROVECHA Y DICE QUE SABE CUANDO EFECTIVAMENTE
ES UN
ANALFABETO FUNCIONAL
a la calle y al banquillo   |2015-04-09 13:14:44
Solís, te vas desprestigiado e imputado, no merecías menos
radical   |2015-04-09 13:25:13
LO QUE NOS HA TRAJO MONAGO....ESTOS SON UN CLARO EJEMPLO, Y A LA NOGALES LA
SACAS DE WOODY ALLEN Y DEL PÁDEL EN EL ANFITEATRO DE MÉRIDA Y SE PIERDE, ESTOS
DOS EN COMANDITA HAN MANDADO EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y LA DEJAN EN LA
UVI
Agamenón  - no lo acabo de entender   |2015-04-09 13:27:48
¿por qué se tiene que pedir un original de una Resolución Administrativa a
través de un Tribunal?
Frodo   |2015-04-09 13:28:58
porque a la destinataria de tal Resolución le comunicaron solamente una
fotocopia
Agamenón   |2015-04-09 13:30:23
¿y el original, no tuiene que archivar siempre un original de toda Resolución
que ddicta el órgano responsable?
Frodo   |2015-04-09 13:32:00
Sí, pero esta Administración es muy especial y algo africana
Loren   |2015-04-09 13:33:29
espero que Solís vaya directamente a juicio
Espada de Damocles   |2015-04-09 13:34:41
RIVERO...TE HAS LIBRADO POR LOS PELOS Y PROVISIONALMENTE
esta es su vida   |2015-04-09 13:49:05
M Angeles Rivero Moreno, 50 años, profesora de Música en el Instituto
Profesor Hernández Pacheco de Cáceres, está casada con Felipe Fernández, el
que fuera presidente del Cáceres CB de Baloncesto y en la actualidad es
director del mismo instituto en el que imparte clases. Y LOS DOS CON CERTEZA
PEPEROS
la vida del viejo Solís   |2015-04-09 13:54:02
1979-2015 de pesebre en pesebre
PPODRIDO NUNCA MÁS   |2015-04-09 13:55:32
24 DE MAYO DE 2015 BÓTALOS
Sara   |2015-04-09 14:04:31
la Caverna sin careta, estos son los que iban a regenerar la vida pública
extremeña y posiblemente se dedican a falsificar documentos para conseguir sus
fines, como sea
Ave César  - estás morituri   |2015-04-09 14:29:24
se rumorea que Solís va de número cinco en las listas a la Asamblea por
Badajoz, y Rivero el seis en las listas a la Asamblea por Cáceres, en
agradecimiento a los servicios prestados
DOS AL PRECIO DE UNA   |2015-04-09 14:31:31
DENUNCIA EN BADAJOZ Y LE ESTÁ AL CAER OTRA EN CÁCERES PORQUE LA CONSEJERA NO
MOVERÁ UN DEDO, VA A ESTAR OCUPADO EL VIEJALES
profesor   |2015-04-09 14:34:22
en Educación nadie traga a esta prepotente de la Rivero ni al falso de su amigo
Solís, cómplices en todo tipo de chanchullos, no es extraño que coincidadan
en la comisión de posibles ilegalidades.
Rosa   |2015-04-09 14:35:26
¿y en qué está denunciada en la actualidad la Directora de Personal?
Andy   |2015-04-09 14:37:12
por nada bueno seguro
korrosivo   |2015-04-09 14:39:56
RIVERO, SOLÍS, DIMITID E IROS CON CIERTA DIGNIDAD NO DE UNA PATADA EN EL CULO,
QUE SI NO FUERA PORQUE EL 24 DE MAYO OS VAIS TODOS, AHORA OS LARGABAN
Andrés  - pobre Extremadura   |2015-04-09 14:49:55
indignante la narración de hechos, os mereceis la perpetua en moralidad, de
penas de cárcel no entiendo, hostias, no se puede utilizar un cargo público
para joder al prójimo y para favorecer intereses privados y partidistas en
lugar del interés público
Ricardo   |2015-04-09 14:53:27
Sin tapujos y con claridad, así deben ser todas las resoluciones para evitar
injusticias, pero lo ideal es utilizar el cargo para poder desarrollar venganzas
personales
la extraña pareja   |2015-04-09 16:43:37
granujas a ritmo de rap
tovarich   |2015-04-09 16:44:57
Al final de tu carrera acabarás hundido en la mierda que y te llegaba a la
cintura Solís
Anónimo   |2015-04-09 18:47:45
y decian los de IU que era lo mismo que estuvieran los del PP que los del PSOE.
Ya veo y creo que el pueblo también lo han vistpo y van a quitar de enmedio a
los de IU que se los va a llevar la corriente de laqulas ventanas que abrieron
en 2011 erigiendoise en jueces máximos de nadi sabe qué
horizonte penal   |2015-04-09 19:44:36
el Solís acabará aduciendo senilidad como eximiente de su responsabilidad
penal si le abren otro frente en Cáceres
Canibal   |2015-04-09 20:51:10
Devoran lo que cogen a su paso, tanto da niño como maestro, el caso es no dejar
un rebelde vivo, aunque la rebeldía haga referencia al ansia de justicia.
PPODRIDO NUNCA MÁS   |2015-04-09 20:59:56
EL 24 DE MAYO ECHÁREMOS DE LA ADMINISTRACIÓN A TODA LA MANGANCIA PPERRA
DIGA 33   |2015-04-09 21:01:24
Y A LA CUADRILLA
docente   |2015-04-09 21:04:44
repugnante, si otros muchos se atrevieran a denunciiar......
otro docente   |2015-04-09 23:54:36
madre mía...que desgaste de neuronas pa no decir nada que no se sepa!!! y
qué!!!!! eres tu mejor??? menudo comentario tonto
docente   |2015-04-09 23:58:55
para gilipollas subnormal tú que ni siquiera comentas,te reduces a descalificar
a otro, el colectivo está acojonado y por eso esta gentuza actúa al margen de
la ley, puto troll
Loren   |2015-04-10 00:02:51
CONFIO QUE VARA NOMBRE A ALGUIEN HONRADO Y PROFESIONAL EN SUSTITUCIÓN DE LA
ARQUEÓLOGA
jubilado retirado   |2015-04-10 10:01:40
El tipo se jubila de su oficio de maestro, que no debe haber ejercido nunca,
para seguir en poltico, que mal están planteadas las leyes al respecto
caruso   |2015-04-10 11:12:09
Y la Nogala denunciando ante el fiscal, con foto incluida previa cita a la
prensa, a un diputado del psoe porque criticó la farsa de la ESO de los mil
euros, le exculpan por completo, y no dice nada, además teniendo a presuntos
delincuentes como números 2 y 3 de su Consejería.
Esopo   |2015-04-10 11:30:59
te vas a sentar en el banquillo a los 70 años, esa va a ser si hay justicia, tu
jubilación como político
PPodrido   |2015-04-10 12:49:49
Que se vuelvan ya a la caverna de donde nunca debieron salir
mellenadeorgulloysatisfacción   |2015-04-10 13:17:54
¿Sorprendente? que los aludidos teniendo por ley el derecho de réplica callen
y asuman, por algo será
Nuria   |2015-04-10 13:20:14
¡¡¡¡CÓMO VA A CONTESTAR EL MAESTRO CIRUELA QUE NO SABE ESCRIBIR Y PUSO
ESCUELA.!!!
Loren   |2015-04-10 14:38:39
pués anda que la profe de música
los ilegales   |2015-04-10 16:05:03
a región subdesarrollada, políticos tercer mundistas
Jaime   |2015-04-10 20:10:03
Se acaba la legislatura y Lejos de dejarnos en la memoria el arduo trabajo
realizado en favor de la educación, para dotar a la comunidad de una
herramienta muy valiosa para su desarrollo, pasan al recuerdo como los que
utilizaron el cargo para vendettas personales
casanova   |2015-04-10 20:26:45
la que te espera viejo verde
profesora   |2015-04-11 12:23:42
Siniestro y falso personaje el tal Solís, va a ganar mucho Educación con su
próximo cese y el de su amiga Rivero, personaje autoritario donde los haya.
DO RE MI FA   |2015-04-12 11:48:32
Tiene peligro hasta enseñando música
Xavi   |2015-04-13 14:52:54
De enseñar piano a manejar el cotarro educativo
EL CHUPAR SE OS VA  - ACABAR   |2015-05-16 14:09:27
GENTUZA A EXTINGUIR
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI