SOLO LE FALTA EL EPITAFIO/EL DESAFIO

Antonio Marcelo Vacas/Guillermo Fernández Vara

Político que no se atreve a debatir, político que no tiene nada que ofrecer y se mueve por otros intereses que no son los ciudadanos. Reconozco que Monago tiene desparpajo y normalmente se desenvuelve con soltura en el Parlamento extremeño, pero no se debe a su extraordinaria dialéctica fundamentada en una vasta cultura sino, por una parte a que tiene casi un cuarto de siglo de profesión a sus espaldas y actualmente el poder y ello fortalece su papel, y por otra porque todo está estereotipado y limitado a la hora de debatir y cuenta con mayoría parlamentaria, con el sí siempre dispuesto hacia sus propuestas cuando es necesario.

Y finalmente porque está a la sombra de un Manzano que barre para su partido y te echa del Parlamento si te pasas un pelo, y considera ofensivo que meramente se pronuncie la palabra bombero en el interior de la Cámara aunque no se le ponga nombre al término.En definitiva Monago siempre juega en casa, a campo ajeno no va. Por eso perdió los papeles cuando Guillermo le dejó el guante sobre el estrado a modo de anuncio de Moción de Censura recriminando duramente que su opositor ejerciera su derecho. Ahora las reglas de juego cambiaban durante el debate de esta Moción, favoreciendo a quien la presentaba pasando el que era objeto de censura a segundo plano.

Monago se puso de los nervios cuando leyó el Reglamento de la Asamblea, hasta que llegó “Chequina” a la sazón entonces Presidente del Consejo Consultivo de Extremadura nombrado por el PP, con un Informe bajo el brazo, gratis contradiciendo su costumbre de cobrarlos, dictaminando que lo establecido legalmente debía invalidarse, organizando el debate a capricho de quien recibía la Moción. Y así se hizo.

Paralela y preventivamente se dio orden de que el debate no se televisara, lo que recientemente el “cuadrillista” presidente de CEXMA ha justificado alegando que se conocía el resultado de tal debate. Lo sabría él, porque se lo habrían soplado sus conmilitones, y haciendo extensivo tan pobre argumento a la generalidad de las sesiones parlamentarias, ninguna debiera televisarse ya que contando el PP con una mayoría absoluta inquebrantable e “insobornable”….. siempre gana Monago. La última vez con ocasión del debate sobre la Renta Básica el pasado jueves.

La Moción se celebró, IU nuevamente se retrató, y en las elecciones siguientes el PPIU recibió el primer aviso, que no será nada para lo que recibirán en mayo de 2015.

Monago como es de dominio público, preside el PP y es presidente regional sin él en principio pretenderlo, actualmente es un mero producto de marketing. Ni un blog, ni un libro, ni una idea, y se le llena la boca de la palabra cambio desde que tomó el mando. ¿Donde está el crecimiento económico anunciado para 2014? En su propaganda exclusivamente claro está.

Su vida profesional transcurre en empleos del partido, tiene un perfil típico de lo que se ha dado en llamar Casta, y en un debate cara a cara con cualquiera con una capacidad dialéctica reconocida se lo merienda. Lo suyo son las declaraciones sin que nadie le contradiga y rodeado de propios.

Monago dado su fracaso como gestor de los intereses extremeños, es pura propaganda que no distingue la diferencia existente entre la actividad política como ética o como espectáculo mediático donde se mueve relativamente bien, ese espacio ilusorio en el que el slogan sustituye al verdadero compromiso político. Se trata de “construir” titulares para que se recuerden en los informativos pero poco mas.

Monago confía en mantener al votante “hincha” más que al votante reflexivo, a Monago no le van los debates cara a cara le van mejor las pasarelas de la política, es simplemente el chico florero del PP vacío y sin contenido. Debiera ya hablarse del síndrome Monago, pánico a los debates sin controlar, pánico a exponer sus propias ideas, narcisismo en las entrevistas, ambigüedad de opinión dependiendo del momento, el lugar y la hora, sumisión hacia sus superiores.

Cuando no tienes nada que ofrecer, no te interesa que se vea en público que careces de proyecto y que camino de cuatro años en el gobierno te has quedado obsoleto, y ni el recurso a la herencia o el uso del ventilador, volverán a poner de moda a Monago, puro marketing, cuya política ha consistido y consiste en un continuo parcheo de unas pocas medidas embebidas en muchísimo humo, que no soportaría un debate político, en campo neutral, minimamente riguroso porque se pondría de relieve su inconsistencia y futilidad.

Monago promete un día una cosa según la ocasión, y luego se desdice al día siguiente cuando a estas alturas debería saber  que la hipocresía solo sirve para cavar más hondo su propia tumba.

Y es que a Monago, políticamente, solo le falta que se le ponga el epitafio desde ahora hasta mayo de 2015 cuando se le entierre.

EL DESAFIO

El pasado domingo comencé un largo viaje por Extremadura para buscar los avales que me permitan ser el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Extremadura.

Sabía que en una semana no podría llegar a todas partes, son 385 municipios, pero intuía que sería bueno para los compañeros y también para mí intentar estar a su lado. Y puedo deciros que ha sido una experiencia única. Ir a muchas casas, una a una, tiene una ventaja. Haces que aquellos a los que le pides su apoyo se sientan importantes. Pero hay otra aún mayor. Tú te sientes grande y pequeño al mismo tiempo, y ambos sentimientos son igualmente positivos. Grande porque el afecto de tanta gente te hincha un poco y pequeño porque compruebas que sin ellos no eres nadie.

En estos tiempos de cambio de la política de ayer por otra que está llegando, recomiendo como receta saludable visitar unos centenares de familias extremeñas.

Pero en su territorio. Alejados de mítines y fanfarrias. En su espacio. Allí donde las fotos de sus padres y de sus hijos te hacen sentir que estás en un hogar, que es una serie de habitaciones con vida y proyecto en común. Me he sentido bien, porque allí donde no hay cámaras de televisión ni micrófonos la gente habla y dice solamente lo que piensa, te guste más o te guste menos.

Y en las casas de los militantes del PSOE se puede entender lo que nos ha pasado y lo que tenemos que hacer para recuperar la confianza de los ciudadanos. Lo mejor que tenemos son ellos, por eso hemos sobrevivido al desgaste y los errores.

Pero hoy quiero hablar de un desafío. El que tenemos por delante. ¿Cómo definirlo en unas cuentas palabras? En una de los hogares en los que estado esta semana he recibido testimonios de todas clases. Me quedo con dos.

1)    Matrimonio con seis hijos entre once y un años. Padre jornalero cuatro meses al año, único ingreso en la casa. Renta Básica denegada.

2)    Pueblo de Extremadura. En 2011 , 13 chicos y chicas estudiaban bachillerato. En 2014 solamente uno.

Sé que esto se quedará aquí, pero es esto lo que me ha animado a luchar. El desafío que tenemos por delante es coser las heridas que la crisis ha abierto en nuestra sociedad.

La lucha por la igualdad es algo por lo que merece luchar siempre. Hace algún tiempo alguien me preguntó. ¿Qué tenéis contra que haya  ricos? Nada, respondí. Tengo contra que haya pobres

Comentarios
Añadir nuevo
EME   |2014-09-27 11:29:44
el bombero fue un error....corregible, ya se puede espabilar Vara
Waldo   |2014-09-27 11:30:59
Monago sabe las cuatro reglas y pare usted de contar, su cultura es de
gramática parda y desprecia cuanto ignora, o sea todo
extremeño   |2014-09-27 11:33:57
PAR DESAFIO EL QUE TIENE QUE LANZAR VARETO RETANDO A UN DEBATE EN CAMPO NEUTRAL
A MONAGO.
Anónimo   |2014-09-27 11:39:13
no se puede engañar a todos todo el tiempò, y Monago prtende alimentarnos con
propaganda
RIPP   |2014-09-27 11:39:46
IU SE VA CON EL PP
Alejo   |2014-09-27 11:41:49
Monago y su cuadrilla, incluidos los tres de izquierda unida, mienten. Los
extremeños impasibles y como si no fuera con ellos, lo consienten.
"Sarna
con gusto no pica".
"A quien tiene cama y duerme en el suelo no hay que
tenerle duelo".

Todo lo que ha ocurrido seguirá ocurriendo si Extremadura
no despierta de una "puta" vez. ¡¡¡Cuando vamos a dejar de lamer la
mano que porta el látigo!!!
una y no más   |2014-09-27 11:42:05
toman a los extremeños por tontos, y Monago no piensa que en 2011 se le votó
porque despertó muchas ilusiones con sus promesas en tiempo de crisis, y ahora
todo es desilusión, una y no más
Víctor  - Sangre y Caudillo   |2014-09-27 11:44:24
Son 387 municipios (222 en la provincia de Cáceres y 165 en la de Badajoz).


Por decreto de 23 de febrero de 2012 del Presidente Monago, Guadiana del
CAUDILLO pasó a ser el municipio 387 de Extremadura.

Por cierto, hoy es un
buen día para leer el artículo de Pedro Luis Angosto: " Franco, la muerte
en las venas: 27 de septiembre de 1975" en
http://www.nuevatribuna.es/opinion/pedro-luis-ango
sto/franco-muerte-venas-27-septiembre-1975/2014092 6142627107569.html

También
para recordar esa placa conmemorativa al CAUDILLO que descubrió Monago en
Guadiana , vía http://www.20minutos.es/noticia/1320338/0/guadiana
-caudillo/independencia-badajoz/referendum-popular /
tribal   |2014-09-27 11:59:23
¿a qué espera Vara para hacer público su Programa más allá de la llamada
Agenda del Cambio que es una simple relación de declaración de intenciones?
el paciente inglés   |2014-09-27 12:00:41
Que lo haga público, se lo tire a la cara a Monago y le rete a un debate
Iñigo   |2014-09-27 12:05:35
Sr. Vra, se va a enfrentar Ud a gente sin principios y eso es muy peligroso.
Leease el artículo que hoy publica el Sr. Tamayo y ahí le da claves de la
gentecilla que nos gobierna desde arriba. Pues Monago aún es mas trapacero,
vanidoso y mentiroso que Rajoy, así es que espabile y no le de la espalda
Anónimo   |2014-09-27 12:13:10
Vara siempre se opuso, con muy buen criterio, al establecimiento de Guadiana del
caudillo como municipio independiente de Badajoz mientras no se
retirara la
mención a Franco. Quiza por ello no lo considere municipio extremeño. Puede
que Guadiana sea el 387 municipio de Extremadura, pero para muchos no merecería
serlo mientras conserve ese nombre, al contrario que hicieron otros municipios
extremeños como Tiétar o Alagón, que sí retiraron de su nombre al
dictador.
En Guadiana se celebró una consulta, tan ilegal como la que pretenden
hacer el 9n en Cataluña, puesto que incumplía una ley en vigor como es la ley
de memoria histórica. Por tanto la primera medida a tomar por el próximo
gobierno de la Junta tendría que ser hacer cumplir la ley, que prohibe
cualquier enaltecimiento franquista en lugares públicos.
RIP   |2014-09-27 12:21:32
¡Políticamente muerto!, no me atrevo a decir tanto, ya que la vida proporciona
muchas sorpresas y lo mismo que ocurrió con su ascenso a Candidato/Presidente
de la Junta, Monago personaje servil con los fuertes y cruel con los débiles,
puede encontrar un hueco, para mantenerse en política. Pobre Extremadura.
Kimera   |2014-09-27 12:26:04
El artículo se refiere a principios, a la necesidad de apoyarse en el pueblo,
para ejercer la política y eso poco o nada tiene que ver con la coyuntura
actual, donde los principios son los intereses propios, y al pueblo se le
ignora.
Raúl  - AL SR VARA   |2014-09-27 12:34:08
Hoy hemos sabido que Gallardon se ha recolocado en el Consejo Consultivo de
Madrid con 8.500 euros mensuales, Consejos todos prescindibles como el que
existe en Extremadura pues son sinecuras para políticos en segundo plano.Puede
suceder que si el palo es muy fuerte en mayo, Monago decida retirarse de la
política coyunturlmente, o no.Pero siempre tendría la posibilidad de
refugiarse en el Consejo Consultivo donde ya ha colocado a Nevado. ¿Llevará ud
sr Vara la desaparición de este inútil ente, que adquirió notoriedad por las
andanzas informativas de Checa, en su programa de gobierrno? le agradecería una
respuesta y que debatiera en este rincón donde tan bien se le trata y déjese
de tanto monólogo imitando a Monago.
PROGRAMA PUBLICADO  - PROGRAMA COMENTADO   |2014-09-27 12:37:14
Que publique su programa Vara en este periódico y lo comentamos, que no lo deje
todo para el final
luz y taquígrafos   |2014-09-27 12:49:52
Ciertamente si publica aquí su programa de gobierno adquiere un compromiso,
venga Vareto déjate de secretismos, que tus futuros socios tienen que conocer
de qué va la cosa.
Jabato   |2014-09-27 12:52:41
Puestos a preguntar, a mí me gustaría saber que hará Iu, si apoyaría, aunque
fuera vía abstención, un gobierno socialista o se mantendría fiel a Monago en
la oposición. Eso en el caso que pueda decidir, porque primero tiene que
conseguir representación en la Asamblea claro.
uno que no sabe   |2014-09-27 12:57:19
disCulpen mi ignorancia pero el Sr Vara dice que recorre Extremadura en busca de
avales y me pregunto ¿quién paga sus viajes? debe ser de su propio bolsillo o
jugaría con ventaja, puestos a publicar que publique estos gastos.Y por otra
prte, el Secretario General del PSOE, que es el Sr Vara, si no me equivoco es el
único candidato a la presidencia del gobierno extremeño por el PSOE, entonces
los militantes no tienen alternativa donde elegir ni a quien dar sus avales que
no sean al único candidato.No veo mucha democracia participativa en este
proceso que deriva de una estructura férrea en la estructura jerárquica delos
partidos de índole piramidal.¿O no Sr Vara?
DIGA 33   |2014-09-27 13:01:11
JABATO, IU YA NO EXISTE ES UN ECTOPLASMA POLÍTICO, ASÍ QUE A FUTURO COMO SI SE
LA MACHACA LA CUADRILLA SUPERVIVIENTE A LA DERIVA Y PERSEGUIDOS PARA SER
EMPLUMADOS.
efímero bombero   |2014-09-27 13:04:05
lo que fácil vino más fácil se va
Anónimo   |2014-09-27 13:05:02
y solo quedará recuerdos negativos
extremeño   |2014-09-27 13:15:27
Cuanta incertidumbre, se ciñe sobre nuestro futuro, las cartas están sobre la
mesa y el juego no es limpio, los jugadores hacen trampas y nosotros tratando de
adivinar sus mentiras, para poder elegir lo que mas nos convenga.
charlatán de feria   |2014-09-27 13:28:34
como pretenda pegárnosla Monago con su charlatanería como en 2011, está
listo, antes de entonces era un desconocido ahora no, sobre todo después de la
continua publicidad" que de su obra ofrece este periódico.
hedecididoponerfinamimandato   |2014-09-27 13:36:05
Las prioridades de Monago están claras y vienen definidas por la composición
de sus asesores, no son profesionales expertos en desarrollo regional que le
orienten en como propsperar como región, sino de la rama del márketing y la
publicidad encabezados por Iván Redondo y 25 asesores más que organizan su
propaganda para venderlo electoralmente.El problema es que ya hemos probado el
producto Monago y es malo a rabiar y no lo compramos.
peronajes de negro   |2014-09-27 13:41:06
¿y el chequina, ande andará? ¿informando?
tres tristes traidores   |2014-09-27 13:43:55
ya no podeis consultar a las bases, impresentables, porque ya no teneis bases,
están en Podemos.
sindrome Monago   |2014-09-27 13:45:57
me lo hago encima si no pillo cacho partir de mayo
EPITAFIO   |2014-09-27 13:49:14
MENTÍA HASTA CUANDO DORMÍA
érase una vez IU   |2014-09-27 13:52:25
EL MISMO DESTINO QUE MONAGO, PERO LO DE ESTOS ES PEOR MONAGO ES UN HABITANTE
GENUINO DE LA CAVERNA, ESTOS SON REALQUILADOS
Valle   |2014-09-27 13:56:23
EL GOBIERNO NO GOBIERNA, NO PLANIFICA, NO CUMPLE CON LAS OBLIGACIONES INHERENTES
AL CARGO, EL ABANDONO ES TOTAL Y MIENTRAS SEGUIMOS ESPERANDO EL MILAGRO, QUE
PERMITA QUE TODO CAMBIE Y QUE PODAMOS RECUPERAR LA ESPERANZA EN EL FUTURO.
EL CANDIDATO   |2014-09-27 13:57:33
Vara compite consigo mismo en su carrera hacia la candidatura de su partido a
presidente del gobierno extremeño, por ahora Vara va ganando en número de
avales a Vara. Esperemos el resultado final que estará lleno de sobresaltos,
puede que en el último momento Vara supere a Vara, todo puede ser.
indómito   |2014-09-27 13:58:57
como está el patio Vara ganará a Vara, pero quín sabe se pueden invertir los
pronósticos
territorio comanche   |2014-09-27 14:03:44
VARA-VARA-VARA espero que escribiendo tres veces su nombre aparezca, en caso
contrario me compraré un hurón para sacarle de la madriguera, qué empeño de
estos líderes extremeños de no debatir con el pueblo.
al loro Vareto   |2014-09-27 14:04:58
PROGRAMA PROGRAMA PROGRAMA
Manu   |2014-09-27 14:07:34
La pobreza se ha extendido de manera vertiginosa, claro que otros están
haciendo su agosto si son del pp o familiares de cargos del pp
ESTO SI QUE ES UN EPITAFIO   |2014-09-27 14:16:11
Cuando no tienes nada que ofrecer, no te interesa que se vea en público
que careces de proyecto y que camino de cuatro años en el gobierno te
has quedado obsoleto, y ni el recurso a la herencia o el uso del
ventilador, volverán a poner de moda a Monago, puro marketing, cuya
política ha consistido y consiste en un continuo parcheo de unas
pocas medidas embebidas en muchísimo humo, que no soportaría un debate
político, en campo neutral, minimamente riguroso porque se
pondría de relieve su inconsistencia y futilidad.
bombero trlero   |2014-09-27 14:18:45
ES PURO HUMO
Domingo Bel.  - El PSOE no tiene nada que ofrecer   |2014-09-27 15:48:41
El Sr. Vara lleva 25 años en cargos organizativos políticos ya que Ibarra lo
promocionó antes de ser presidente de Extremadura (desde 2007-2011) dándole
consejerías, directorios generales y cargos varios. Ahora se presenta para
seguir otros 4 años mas al frente del PSOE, que según expectativas de votos,
seguirá otros 4 años en la oposición hasta completar los 29 años de
político. El sr. vara ya no tiene nada mas que demostrar porque llegó a lo mas
alto siendo presidente de la Junta y desde entonces el PSOE no ha hecho otra
cosa que perder votos. Ahí están los datos de las generales y de las europeas.
29 años de cargos poiliticos no es que se convierta en CASTA política, es
CASTUZA.
Lo siento por el PSOE, pero con el sr. Vara ya no tiene nada mas que
ofrecer.
Anónimo   |2014-09-27 16:04:55
por eso el PSOE gano las europeas en extremadura siendo la comunidad el PSOE
sacó mayor porcentaje de votos de toda españa mientras IU extremadura era la
penúltima en votos de toda españa, solo por delante de IU de Euskadi que por
lo que se ve tambine existe. no será que la gente recuerda bien los años de
vara?
Vuelta a la tortilla   |2014-09-27 19:06:59
En menos de un año veremos que opinan los extremeños del ppiu, si cuatro años
de Monago les han sabido a poco y tienen ganas de mas o por el contrario han
tenido mas que suficiente y no quieren repetirlos ni en pintura. Me da la
impresión de que la realidad se acerca mas a lo segundo que a lo primero, asi
que si los diputados de iu no lo remedian, Monago puede ir preparándose otro
disfraz.
nunca mais   |2014-09-27 22:03:58
es imposible la continuidad de Monago y del PP porque en cuatro añoshan
alcanzado las más altas cotas de impopularidad que puede alcanzar un político
y un partido, lo anteriores eran malos, hay que reconocerlo los actuales son lo
peor
Robert  - el futuro   |2014-09-27 22:05:27
Vara tendrá que gobernar en coalición, desparcido IU solo queda Podemos. Es
una realidad
Lola Gálvez  - Adivinos/cretinos   |2014-09-27 23:22:40
¿La realidad?. La realidad será la uno se quiera creer. Adivinos y
criticos/cretinos políticos podemos ser todos, pero falta mucho para las
elecciones. Y si tantos sabéis los adivinos, ¿porqué no acertáis nunca la
quiniela o el cupón de la ONCE?.
Anónimo   |2014-09-27 23:26:01
Si el pesoe necesita a Podemos para gobernar Extremadura, seguro que este le
apretará las tuercas y le exigirá mucho mas de lo que Iu lo ha hecho con el
pp. Iu ha sido el corderito de Norit para el pp extremeño, pero Podemos puede
ser la bestia negra del pesoe.
Lola Gálvez  - Menuda pobreza de ideales   |2014-09-27 23:30:37
Menuda pobreza de ideales. Aquí el único consuelo es el desgaste del que
manda (ahora el PP) para creerse esta gente que con eso al PSOE
y Vara los votantes en masa los votarán, cuando vemos cómo en el
PSOE tienen a casta y costra incrustada de UGT y CCOO ( Valentín y
Bernal). Unos y otros derrochadores de dineros públicos. Ahora quien
vote a estos son tan los primeros de ser cómplices de la corrupción de
sus partidos.

Tras recibir 3,7 millones de euros, la tesorera de Mujeres Progresistas de
Andalucía creó otra ONG para seguir cobrando subvenciones.
http://www.alertadigital.com/2013/01/30/tras-re...
Lola Gálvez  - Medio corregido   |2014-09-27 23:35:36
Menuda pobreza de ideales. Aquí el único consuelo es el desgaste del que
manda (ahora el PP) para creerse esta gente que con eso al PSOE
y Vara los votarán en masa, cuando vemos cómo en el PSOE tienen a
casta y costra incrustada de UGT y CCOO ( Valentín y Bernal). Unos y otros
 derrochadores de dineros públicos. Ahora, quien vote a estos son
cómplices de la corrupción y saqueo a todo el estamento nacional.

Tras recibir 3,7 millones de euros, la tesorera de Mujeres Progresistas de
Andalucía creó otra ONG para seguir cobrando subvenciones.
http://www.alertadigital.com/2013/01/30/tras-re...

Disculpen. tengo problemas en teclados y composición de textos.UqMr
Anónimo   |2014-09-28 00:32:44
menuda víbora ppuisera
Guillermo Fdz Vara  - ACLARACION   |2014-09-28 12:32:08
No llevo 25 años, sino 18 , que son una barbaridad también. 12 de ellos los
dediqé a construir con mucha gente una de las tres mejores sanidades de
España. He recogido los avales viajando en mi coche y comiendo con los
compañeros el menu del día. En las Hurdes paella, en mi comarca
calamares...Muy pronto haremos públicas nuestras medidas. Serán muy concretas
y con fechas.
Robert   |2014-09-28 12:51:16
Bien hecha la aclaración porque como está el patio las conductas honestas
escasean, una cuestión no ha mencionado el sr Vara ¿es ud el único
candidato?
Por otra parte estaría bien que comenzáramos a debatir sobe el
programa de gobierno ya que este en principio se construye desde una óptica
electoralista y por quienes están afectados de partiditis, deben dejar que la
ciudadanía opine y no imponerlo desde arriba, las cosas están cambiando y debe
demostrarse que se cambia al ritmo que marca la sociedad.
extremeña   |2014-09-28 12:53:25
¿y Monago donde está? ¿en Portugal? ¿en la inopia? ¿con Redondo preparando
las trolas de la semana? cualquiera sabe
campesino   |2014-09-28 13:33:42
con fechas y con explicación de como se financian, por cierto Sr Vara ¿no
acudir a la sesión parlamentaria de la renta básica fue un acto de menosprecio
al teatro que montaron los dos socios del gobierno extremeño?
CUANTO ANTES   |2014-09-28 13:34:58
PROGRAMA PROGRAMA PROGRAMA
EP   |2014-09-29 14:23:49
A LOS AMOS DE LOS JACKER QUE PULULAN POR AQUÍ NO LES GUSTAN LOS DEBATES Y
BORRAN LOS COMENTARIOS
Lola Gálvez  - Me borras otro, EP?   |2014-09-29 22:43:34
De todas formas, los votantes de izquierdas aplaudimos con alegría que salga
el sr. Vara representado al PSOE en Extremadura porque salimos ganando los de
Equo, IU, Podemos, Ganemos…Además, el sr. Vara es el mas y mejor cualificado
para hacer buenos pactos y migas con el PP una vez terminen las elecciones…por
el bien y la estabilidad económica y bomBónica de España, no Raúl?
Domingo Bel  - A mi también   |2014-09-30 18:44:05
Se comprende que este hecho deleznable no sea del agrado de ver, ni por
usted, sr. Vara ni por los mudos, ciegos y sumisos militantes del PSOE,
pero ahí están los hechos y las fotos. Aunque se comprende que usted
en 2007 seguía las directrices del grupo duro y el que manda en
la actualidad en el PSOE.
Los extremeños son golpeados, el 8 de septiembre, por la policía nacional
española.

+++ VER VÍDEO Y FOTOGRAFIAS >>>>
| 8-9-2007 | 6977 lecturas | 27
comentarios
http://old.kaosenlared.net/noticia/video-extrem...
Domingo Bel  - me borraron los HACKERS   |2014-09-30 18:44:55
Y si, sigue usted teniendo razón en su buena gestión de consejero de sanidad
2003-07, sobre todo porque en esos años seguía entrando muchos millones de
euros a Extremadura desde la UE, España y mas dinero por ser Extremadura
Objetivo Nº1 debido a su atraso que dura hasta la fecha. Y, después de 18 o
19 años de político mas otros 4 de nuevo en la próxima oposición 2015-19
que sumarían 23 años pude usted considerarse del gremio profesional de
políticos, mas o menos como Gallardón que cobrará 8.5000 € de no-se-qué
consejo consultivo en Madrid.
Guiller. Monago Vara de los I  - Otra prueba mas PP/PSOE   |2014-10-01 00:15:45
¿Queréis más pruebas de que PP y PSOE son en esencia el mismo partido?

El PSOE y el PP vuelven a salvar la Cruz de los Caídos de Vigo. Los votos de los concejales del PSOE y del PP en el Ayuntamiento de Vigo
han vuelto a sumarse para impedir que la Cruz de los Caídos, ... http://www.elmundo.es/espana/2014/09/29/54296f3...

JUSTICIA De 12 metros de altura, fue erigida en 1961 por iniciativa de la
Falange .Un juez ordena derribar la Cruz de los Caídos de Vigo por
ser 'una humillación para los vencidos'. 08/09/2014.
El alcalde socialista Abel Caballero, rechazó la pretensión de la Memoria
Histórica.
http://www.elmundo.es/espana/2014/09/07/540c3dc...
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI