MEZQUINOS/JUEGO DE TRILES

Antonio Marcelo Vacas/Guillermo Fernández Vara

En 1996 se le concedió a Enrique Tornero Hernández, al que no conozco ni he cruzado palabra jamás con él, la Medalla de Extremadura por sus méritos deportivos. Desde el año 2010 y siendo concejal del grupo socialista del Ayuntamiento de Plasencia, dirigido entonces por Elia Blanco, se encuentra implicado en un asunto penal aperturado a raíz de denuncia del PP, y que ha desembocado recientemente en una primera sentencia condenatoria para varios imputados dictada por el Juzgado de lo Penal 1 de Plasencia, entre los que se encuentra Tornero. La Constitución española proclama la presunción de inocencia mientras no exista contra un inculpado una sentencia FIRME condenatoria por la comisión de un delito.

Por otra parte es un principio constitucional penal el acceso a la segunda instancia, de tal modo que la persona juzgada tenga la oportunidad de que una resolución judicial en su contra, sea revisada por un Tribunal Superior. En el caso que nos ocupa ocurre en la instancia penal básica que verá revisada su sentencia por la Audiencia Provincial, que si hubiera sido la responsable del fallo, el mismo sería recurrible ante el Tribunal Supremo.

Así las cosas, actualmente Tornero merece un respeto por cuanto el Tribunal que juzgue su apelación le podría exonerar, no siendo el objeto de estas reflexiones entrar para nada en la valoración de un caso, todavía sub iúdice, o sea que se está juzgando.

Contrasta esta realidad legal inmutable e irrefutable, que hasta un profano si no puede evaluar técnicamente si que puede determinar racional e intelectualmente, so pena de que sea muy zote o malintencionado, con la actitud adoptada por cierta mala gente residente en Extremadura.

Y mala gente es José Antonio Monago Terraza y su tropa, que en mala hora accedieron a gobernar Extremadura en base a una concomitancia de casualidades, porque ha anunciado que llevará al Consejo de Gobierno del martes 22 de julio, la revocación de la concesión de la Medalla de Extremadura a Enrique Tornero en 1996, o sea dieciocho años después.

Monago en una actuación tan mezquina como electoralista, no solo desprecia la situación real y procesal de Tornero, al querer actuar como si hubiera sido condenado en firme, sino que en un acto de insuperable mala fe, traslada al ámbito personal una actuación en política, y lo que es ya el súmmun, pretende actuar retroactivamente cuando la ley prohibe, taxativamente, la retroactividad de toda actuación administrativa negativa para el ciudadano.

Monago desposee de todas sus garantías legales y ciudadanas a Enrique Tornero, actuando no ya como un sátrapa, sino como el jefe de una tribu de la selva africana cuyo deseo es ley. Su conducta nos resultaría inconcebible, a no ser que cuadra con la costumbre en esta tierra insolidaria de hacer leña del árbol caído, de abusar del débil hasta ensañarse y arrugarse ante el fuerte servilmente lo que origina mucha frustración, rencor y resentimiento, carácter forjado históricamente en una tierra prolija socialmente en humillaciones, injusticias, abusos y envidias, que retuercen el carácter anormalmente, recortando lo que de racional tiene el ser humano evolucionado e ilustrado, primando los más bajos y cobardes instintos.

Monago nada en aguas que conoce a la perfección, en su partido los odios y enfrentamientos están soterrados en beneficio de un estatus, pero florecerán a la menor oportunidad cuando alguien caiga y pueda ser devorado por quienes desde la falsedad y el disimulo le aborrecen o envidian.

En España los máximos delitos, incluyendo el homicidio y el asesinato, prescriben a los 20 años, la mayoría a plazos muy inferiores, y Monago pretende perseguir, socialmente y de forma retroactiva mediante una decisión gubernamental, una actuación administrativa de hace 18 años, lo que, además de irracional entiendo que es ilegal, como mínimo una prevaricación.

¿Y además qué sucede si la Audiencia Provincial exime a Tornero de responsabilidad criminal? ¿Se le vuelve a otorgar la Medalla de Extremadura junto a unas disculpas?

Evidentemente Monago solo piensa en mayo de 2015, y mira para otro lado respecto al caso Checa pero lo lleva sobre sus espaldas, y pretende desangrar el caso Plasencia hasta su última gota para intentar neutralizar sus propias responsabilidades, demostrando ser, no ya un pésimo gestor, que lo es, sino también una mala persona carente de la más mínima empatía o compasión hacia sus semejantes, lo que es muy grave dado el cargo que, todavía ocupa, y la mayoría parlamentaria de la que disfruta por obra de las tres Gracias.

El subdesarrollo que padece Extremadura es tan social, cultural y humano, como económico, y con estos ejemplos, que en cierta medida producen mimetismo ciudadano, no hay forma alguna de prosperar. Lamentable.

JUEGO DE TRILES

Se trata de un juego que consiste en averiguar, siguiéndolo con la vista, en cual de los tres escondites que se presentan sobre una mesa se oculta un objeto, previamente mostrado y rápidamente manipulado .

Ayer la vicepresidenta Teniente daba un dato trilero. Comparaba el último trimestre de 2013 en crecimiento del Producto Interior Bruto con el primer trimestre de 2014. Y concluyó que crecía un 0.2. Solo se pueden comparar trimestres con trimestres del año anterior si quieres que no se considere juego de triles. Si se compara el primer trimestre del 2014 con el de 2013, es decir,  sin triles, hay una caída del 0.3 por ciento.

Se está produciendo un hecho relevante. Vale todo. Para el PP extremeño vale todo. Y el origen de su desconcierto está en la pasada semana santa. Santa semana en la que los miró un tuerto. A partir de se momento van como caballo loco en cacharrería.

1.-Debate del Estado de la Región en campaña electoral.

2.-Moción de Censura que los deja aturdidos y pasmados.

3.-Debate de la Moción de Censura que prohíben televisar y que celebran haber ganado con cara y gestos de haberlo perdido.

4.-Campaña de las europeas pagando vallas con mi cara, gracias,  para vincular la Moción y las elecciones.

5.-Derrota electoral en las europeas. Eso sí, nada tenía que ver con la política regional.

6.-Dimisión del Consejero de Economía y Hacienda.

7.-Dimisión o no se que del Consejero de Administración Pública.

8.-Nombramiento del Presidente del Consejo Consultivo Clemente Checa como Consejero de Administración Pública y Hacienda y del Consejero de Administración Pública como Presidente del Consejo Consultivo. Guay.

9.-El nuevo Consejero Checa llevaba diez años compatibilizando su función consultiva incompatible con dictámenes para Ayuntamientos, Junta de Andalucía y Extremadura, despachos de abogados.

10- El nuevo Consejero Checa anuncia que me va a denunciar porque no he dicho lo que quería oír. Que un contrato con la Junta de Extremadura no le sirve de certificado de compatibilidad para diez años con todo el mundo.

11.-En medio la Caja Rural de Extremadura celebra Asamblea General. No digo más.

12.-En medio se sabe que la PAC será negativa para Extremadura.

13.-En medio el Juzgado de lo Contencioso de Mérida anula el concurso del transporte escolar.

14-En medio. La propaganda.

En medio, ISRAEL, el modelo económico de Monago y Teniente, asesinando niños en Gaza con el pretexto de que son escudos humanos. Si la semana que viene Extremadura no rompe sus vínculos de colaboración con Israel, Extremadura será irreconocible. Pero muchos intentaremos que vuelva a ser reconocible.

 

Comentarios
Añadir nuevo
uno que conoce el paño   |2014-07-19 11:40:10
La falta de escrúpulos morales es una característica consustancial a la
personalidad de este obrero del control de fuegos devenido en político desde
hace un cuarto de siglo, y que por carambola llegó donde nunca debió llegar.
Si sacrificaría a cualquiera de los suyos por mantenerse,respecto a los de otro
bando ni se plantea que son personas.
Raúl   |2014-07-19 11:47:01
La degeneración política desciende en paralelo con la degradación de la
sociedad extremeña, la reacción ahora lo inunda todo, y las consecuencias son
estas, que todo un presidente puede dilapidar públicamente a una persona
buscando el rédito electoral, que dudo incluso que lo tenga
Rita   |2014-07-19 11:50:20
Una decisión del gobierno extremeño le dio la medalla a Tornero, tendría
méritos digo yo, y este bárbaro pretende mediante otra decisión de un
gobierno quitársela sin siquiera esperar a la decisión definitiva de los
Tribunales, ¡¡¡¡en manos de quién estamos!!!!!
hedecididoponerfinamireinado   |2014-07-19 11:58:23
"Monago desposee de todas sus garantías legales y ciudadanas a Enrique
Tornero, actuando no ya como un sátrapa, sino como el jefe de
una tribu de la selva africana cuyo deseo es ley."

Este es el problema, que carecen de sensibilidad humana y mucho menos
democrática, el PP es una secta autoritaria donde todo vale para
conseguir sus fines. Es el partido de los Gúrtel, los Bárcenas, los
Matas, los sobornos y sobresueldos, la contabilidad B. Y viene este
queriendo llevar a la hoguera a quien, en corrupción, no les llega ni
a la suela de los zapatos.
Manu   |2014-07-19 12:05:30
Ciertamente van a despedir el verano de culo y cuesta abajo como resume Vareto,
pero es que el otoño será el preámbulo de su despedida que ocurrirá en mayo
del añopróximo
tribal   |2014-07-19 12:07:50
ESTOS CONSERVADORES DE MISA Y PROCESIÓN, ES LA GENTE CON MENOS VIRTUDES
CRISTIANAS QUE TE PUEDAS ENCONTRAR, SON DESPIADADOS PARA DEFENDER SU PESEBRE, Y
SE CARGARÍAN, SI PUDIERAN, AL QUE FUERA POR MANTENERLO.
people   |2014-07-19 12:10:42
No se necesitan datos cocinados por Teniente, que pregunten por la calle y
sabrán cuantos extremeños llegan a fin de mes con su sueldo, y como pagan las
facturas los empresarios
cortina de humo   |2014-07-19 12:13:16
Por mucho que intente tirar balones fueras inmolando al que se le ponga por
delante, Checa, Checa y Checa, el Consejero pufero es el rostro del PP.
MIRA QUIÉN HABLA   |2014-07-19 12:15:43
¿Pero qué autoridad tiene este bombero para criticar a nadie quien ha ocupado
cuatro cargos al mismo tiempo y de todos ingresaba?¿qué diría un Tribunal si
el caso se le planteara como posible ilicitud?
la jauría   |2014-07-19 12:47:39
Con Monago han llegado todos los vicios de la derechona al gobierno regional que
trasladan a la sociedad para despertar los más bajos instintos de la persona,
Monago abandera ni más ni menos una banda de linchadores sociales con el
objetivo de distraer a la masa de sus verdaderos problemas cotidianos agravados
diariamente desde hace tres añs y pico con la llegada de la epidemia
conservdora
Jesús   |2014-07-19 12:50:39
Vergüenza y rebeldía me produce la actuación de un gobierno y si jefe a la
cabeza capaces de las mayores iniquidades, tanto masacran a un ciudadano, ahora
alaban las barbaridades israelís, que mienten y manipulan los datos, pueden
conjugarse mas disparates, creo que imposible.
Alvaro   |2014-07-19 12:53:14
Cuando ya creemos que lo hemos visto todo en Monago y el PP,todavía son capaces
de sorprendernos, cada día conocemos un elemento para no poder reprimir las
nauseas que nos produce su conducta.
the phantom   |2014-07-19 13:08:27
anda vuelve por Israel a tomar notas bomber one
Carlos  - Vara en su linea   |2014-07-19 13:12:41
respecto a la propuesta del presidente extremeño, José Antonio Monago, de que
se le retire la Medalla de Extremadura a uno de los concejales condenados,
Enrique Tornero, Vara ha señalado que "es una decisión que el Gobierno
toma", aunque ha apuntado que él "esperaría a que la sentencia firme,
no vaya a ser que luego haya una solución y se la tengan que dar"

En ese
caso, Vara ha señalado que "por una razón de prudencia" que "no
suele ser la virtud de algunos", se debería "esperar", ya que
"las segundas instancias están solo para algo, no están solo para recurrir
por capricho".
Carlos  - Vara en su linea   |2014-07-19 13:20:56
No hay nada que esperar porque como argumenta Antonio no procede.Y me
asombra que nadie haga mención al principio non bis in idem.Como
regla sancionada jurisprudencialmente hasta la saciedad, que ordena
que no se podrán imponer sanciones  administrativas por unos mismos hechos
ya sancionados penalmente, lo establece el principio non bis in idem.
Y Monago pretende, sancionar administrativamente a Tornero, a tenor de
una sanción penal que además está sin confirmar. Efectivamente na
salvajada de tribu africana a la que cada vez nos acercamos más y más
en Extremadura cavernaria
Prometeo   |2014-07-19 13:23:14
Hablarle de derechos fundamentales a Monago, es como hablarle a una tortuga de
batir el récord de lo 100 metros, no está en su naturaleza.
la pplaga pperra   |2014-07-19 13:37:17
Mala gente, muy mala gente que infectan cuanto tocan
que tome nota el analfabeto  - funcional   |2014-07-19 13:42:15
- Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Penal, Sección 1.ª, de 11 de
enero de 2007, número de recurso 1908/2006:

“Ha
sido reiteradamente declarado por la doctrina del Tribunal
Constitucional 3154/90 de 14 de octubre que la denominada excepción de
cosa juzgada es una consecuencia inherente al principio «non bis in
idem», el cual ha de estimarse implícitamente incluido en el artículo 25
de la Constitución como íntimamente ligado a los principios
de legalidad y de tipicidad de las infracciones, principio que se
configura como un derecho fundamental del condenado, y que impide
castigar doblemente por un mismo delito. Por otra parte, la doctrina
de esta Sala, en orden a la estimación de cosa juzgada ha venido
restringiendo los requisitos clásicos de identidad
subjetiva, objetiva y causa de pedir, a los dos
primeros, ...
ovejo  - nada, nada es lo que parece   |2014-07-19 13:42:28
"Con una hábil manipulación de la prensa, pueden hacer que la víctima
parezca un criminal y el criminal, la víctima." Malcolm
X

http://piedrabuena.blogspot.com.ar/2014/07/por-
que-se-caen-los-aviones-del-cielo.html?m=1
que tome nota el analfabeto  - funcional   |2014-07-19 13:43:35
a los dos primeros, prescindiendo del título de imputación o
calificación jurídica que pueda atribuirse a unos concretos hechos. Los
requisitos son: i. identidad subjetiva ("eadem persona”) que en
nuestro caso no plantea problemas, ya que ambas resoluciones se refieren
a Sergio. ii. identidad objetiva ("eadem res", iguales
hechos, susceptibles de integrar uno u otro delito. Juzgado por ellos
el acusado no podrá de nuevo seguirse procedimiento sobre los mismos
hechos contra él en razón a otra tipificación jurídico-penal (SSTS
622/2005, de 27 de mayo y 505/2006, de 10 de mayo ).”.
LAS TRES GRACIAS  - 33-34-35   |2014-07-19 13:51:23
SON LAS RESPONSABLES DE QUE EL FASCIO GOBIERNE EXTREMADURA CON PERJUICIO PARA LA
ECONOMÍA Y LA SOCIEDAD EXTREMEÑA
EL MOROSO   |2014-07-19 13:53:41
¿SI UNA ENTIDAD FINANCIERA TE PRESTA MILES DE EUROS Y PUDIENDO NO SE LOS
DEVUELVES, ESO NO ES ROBAR? EN EPAÑA NO TIENE RESPONSABILIDAD PENAL, EN LA
MAYORÍA DE EUROPA SÍ, PERO LA RESPONSABILIDAD MORAL ES INNEGABLE
EL ASESOR   |2014-07-19 13:55:55
¿SI SIENDO CARGO PÚBLICO INCOMPATIBLE PARA REALIZAR ACTIVIDADES RETRIBUIDAS
PRIVADAS, LAS HACES DURANTE 10 AÑOS, ESO NO PUDIERA SER UN ROBO PORQUE TE
APROPIAS DE LO QUE NO TIENES DERECHO?
EL PLURIEMPLEADO   |2014-07-19 13:57:44
¿SI DURANTE CUATRO AÑOS TIENES CUATRO OCUPACIONES POLÍTICAS Y COBRAS DE LAS
CUATRO SIN TENER EL DON DE LA UBICUIDAD, COBRAR SIN TRABAJAR NO PUDIERA SER UN
ROBO?
la mala gente se  - junta con mala gente   |2014-07-19 14:07:07
de ahí la relación de Checa, que ha descubierto su verdadera personalidad,
con Monago, se entienden y comprenden.
NO LES VOTES  - BÓTALOS   |2014-07-19 14:17:38
EN 2015 EL PPIU COSECHARÁ LAS CONSECUENCIAS DE LO SEMBRADO EN 2001-2014,
EMBUSTES, TROLAS Y MENTIRAS, ENCHUFISMO, SECTARISMO, POBREZA, MISERIA, PARO,
ENFRENTAMIENTO SOCIAL, RECORTES, INCAPACIDAD Y MALDAD.
Y DESAPAECERÁN DE
NUESTRAS VIDAS.
Miguel   |2014-07-19 14:17:57
Paulatinamente y por los hechos que tengo constatados desde 1981 mantengo que
dos administraciones existentes deben ser fulminadas, hacienda pública y la mal
llamada administración de justicia.
Sr. Lobo   |2014-07-19 14:18:07
"Su conducta nos resultaría inconcebible, a no ser que cuadra con la
costumbre en esta tierra insolidaria de hacer leña del árbol caído,
de abusar del débil hasta ensañarse y arrugarse ante el fuerte
servilmente lo que origina mucha frustración, rencor y resentimiento,
carácter forjado históricamente en una tierra prolija socialmente en
humillaciones, injusticias, abusos y envidias, que retuercen el
carácter anormalmente, recortando lo que de racional tiene el ser
humano evolucionado e ilustrado, primando los más bajos y cobardes
instintos."

"El subdesarrollo que padece Extremadura es tan social, cultural y
humano, como económico, y con estos ejemplos, que en cierta medida
producen mimetismo ciudadano, no hay forma alguna de prosperar.
Lamentable."


Las razones por las que se dan las medallas de Extremadura, en no
Sr. Lobo   |2014-07-19 14:18:55
Las razones por las que se dan las medallas de Extremadura, en no poco casos (y
en lo que no voy a entrar), y el valor que pueda tener no quita ni un ápice de
razón a la argumentación que sostienes en tu artículo ante la última (ya
será penúltima o antepenúltima) barrabasada que pretende llevar a cabo
Monago.
Pero más allá del motivo del artículo, me han llamado la atención
los dos párrafos que señalo y no tengo más que quitarme el sombrero y
descubrirme la sesera por lo acertado de los mismos, su calidad y su fiel
refleje de una realidad, aunque nos duela. Enhorabuena.

Además, el aderezo
sarcástico de las tres gracias es muy bueno.

Estupendo artículo.
Frankie   |2014-07-19 14:19:42
2007-2011 cuatro sueldos, en 2015 que se le pidan responsabilidades penales, y
si le condena un tribunal se le retira el título de presidente 2011-2015
pandora   |2014-07-19 14:31:40
Sea como sea los extremeños no nos merecemos a este individuo que accedió al
ejecutivo regional por puro azar, al que dentro de su mismo partido la mayoría
detesta excepción hecha, y por puro interés, de su limitada guardia pretoriana
a la que ha entregado parte del botín
extremeño  - el chuleta   |2014-07-19 14:44:38
Comprendo y me parece magnífico el artículo, pero si se lo lee Monago, que lo
leerá, correrá un tupido velo sobre su intención de perseguir a Tornero, se
expone a una querella, y además esa chulería de la que hace gala es una pose,
si ve algún riesgo en su conducta se raja, propio de lo que es un cobarde
abusón. Me jugaría lo que fuera que ya no lleva el caso al Consejo de gobierno
del martes, y si lo lleva pospondrán cualquier solución.
UN BICHO   |2014-07-19 14:55:15
HABLANDO EN PLATA, UN BICHO
la monja alférez   |2014-07-19 14:56:10
No perdaís de vista a la bicha
CRISTINA TEMIENTE   |2014-07-19 14:58:19
Nadie acierta a saber donde está la pelotita, los trileros son unos consumados
profesionales de la manipulación
pie de foto  - los genocidas si ganan son héroes.   |2014-07-19 18:41:47
y el Simia-go a qué fue allí, a que le dieran clases de genocidio?
J. C. Vara Blanco Ibarra  - El Progreso para los progresistas   |2014-07-19 20:14:57
Por agien a día de hoy no conoce a este "progerista" amigo del
progreso de sus amigos y de sus amigas. Y si el pueblo paga el doble o
triple por esas obras ...no importa. Los progresistas aropan y defienden
el progreso de los suyos, de los del PPSOE.

Vara: "Elia Blanco es mi amiga
y a los amigos ni se les usa ni se les tira" . http://www.hoy.es/extremadura/201407/18/vara-el...

Y con esto pretendéis los del PPSOE ganarle a Monago o a la Izquierda
de IU y Podemos??
Eme  - PPIU   |2014-07-19 21:21:21
vete al hoy gilipollas
más dura será la caida   |2014-07-19 21:22:44
cuando caigas habrá cola para patearte bombero, empezando claro está por los
tuyos
Javier Casado  - Pide un informe a Nevado-Batalla   |2014-07-19 21:27:58
José Antonio (Monago): Antes de quitarle la medalla, pide un Informe, aunque
sea verbal, a Nevado-Batalla. Seguro q te da la razón. Y total, como no lo
firma, no asume responsabilidad alguna. Qué pena de región! Vaya manos en las
q estamos! Guillermo, con todos tus errores y tus aciertos vuelve pronto. Eres
infinitamente más honesto q esta panda de indocumentados metidos a políticos
mellenadeorgulloysatisfacción   |2014-07-19 21:35:11
Quiizás debieran suscribir el informe, verbal por supuesto, el estudiante de
Salamanca y el asesor, ya sabemos como las gastan ambos, recordemos el informe
del asesor respecto a la moción de censura, por cierto me cabe una duda ¿se lo
cobró a Monago o lo hizo gratis?
indómita terra   |2014-07-19 21:38:09
Ha declarado el asesor que dimite si dimite Vara, pero no concreta de qué tiene
que dimitir Vara, y yo no me fiaría porque luego no cumpliría su promesa es un
truco teledirigido por Monago.
el verdugo   |2014-07-19 21:41:20
¿y unos latigazos aplicados públicamente tampoco estarían mal bombero? la
mitad a Tornero y la mitad a Vara, para que vaya aprendiendo de lo que se
avecina si el PP vueve a tener mayorías
esto es África   |2014-07-19 21:54:29
y no lo lincha por el qué dirán...
Norman  - A Javier C. Honestidad en oferta   |2014-07-20 19:14:15
Si, Javier Casado, el Guille es muy honesto y sobre todo muy amigo de sus
amigos del PSOE. Defiende a Elia Blanco sentenciada por la justicia,
a Vadillo o defiende a ultranza lo que hizo Ramón Ropero queriendo meter
en la cárcel a 11 vecinos de Villafranca por oponerse a unpelotazo
político en forma de refinería de petróleo y quedando Ropero, Vara e
Ibarra por la Justicia como lo que son; amigos de sus amigos  P$O€
S.L.
El PP$O€ S.L. está ya muy visto, y quien defienda esa opción
política es tan cómplice de corrupción, estafa y mantenimiento
de toda esta gente que nos exprime y limpia la cartera como cualquier
imputado en Gürtel, ERES andaluces, UGts, etc. Mira, aquí están
PP y PSOE una vez más.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-19...
takbir   |2014-07-20 21:08:11
Pues tiene usted y tenemos todos un problema. No es probable que la suma de IU+
Podemos+ Ecquo supere el 50% del electorado por lo que en unas elecciones deben
ustedes decidirse ceder y acercar sus posturas con el PSOE que, quiéranlo o
no, tiene unos VOTANTES que tiran a la izquierda o lo que es lo mismo, que no
pueden ver el PP como usted y los que piensan como usted, o esto se convierte en
un esperpento que sufre El PUEBLO como esta ocurriendo en Extremadura en los 3
últimos años pero sin rollito Nogales-Teniente como hay aquí. Tienen un
problema y si siguen en plan antisistema vamos a tener u7n problema. Es algo tan
sencillo como los números de la aritmética parlamentaria. La casta esa que
tanto odiais es un problema mínimo comparado con el caos económico y social en
el que estamos inmersos. Los experimentos, con gaseosa compi.
Norman  - Delincuentes políticos   |2014-07-20 23:37:53
Eso mismo que usted dice, Takbir, se lo escuchamos a los del PP. “O nosotros
–PPSOE- o el kaos”, no Takbir?. El PSOE y lo que representa es tan culpable
como el PP y no podemos pagar a tanto amigo político de los presupuestos
públicos y del Estado como tiene Vara, su PSOE, Monago, Leguina o Rajoy.
Sr.
Takbir, el kaos ya está instaurado en España y en Extremadura. Le recuerdo que
debemos 1 BILLÓN de €uros como país y en Extremadura ni se sabe gracias a la
gestión de políticos integrados en el PPSOE, y en esta región extremeña 28
años de régimen PSOE da para no concederle ni medio segundo mas tener cargos
de representación pública en nuestra región. Y quien los vote es tan
cómplice de la situación como cualquier delincuente político sea del PSOE o
del PP.
takbir   |2014-07-21 01:56:57
Dónde esta el déficit de Extremadura? a estos de ahora les vale que los otros
dejaron la región mas o menos aseada. Ayer hablaba con una persona,informárico
él y nada sospechos de ser ni del PP ni del PSOE, que me decía que el modelo
Extremadura hasta 2011 es el que mejor han encontrado y que es el experimento
social mejor llevado a la práctica que conoce. No es extremeño y ha trabajado
con muchas administraciones públicas del estado y dice que los técnicos de
Extremadura han sido los mas abiertos que ha encontrado nunca. Vosotros os
teneis demasiado odio y os estáis cargado Extremadura con el mal rollo que
desprendéis. Los del PP os dijeron que "vivíamos demasiado bien" y los
de IU os dijeron aquello del PPSOE. Yo digo que el mal de Extremadura se llama
esa extraña coalición llamada PPIU
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI