3ª Guerra Mundial: la Libertad contra la ambición

Luis Alberto Casado

Banqueros, políticos y multinacionales de la energía son los verdaderos dueños del mundo, esto no es nuevo, lo que sí es nuevo, sobre todo para gran parte de los desinformados ciudadanos, también los poco intuitivos, es que la conspiración se empieza a materializar, y cada vez hay pruebas más evidentes de la política conjunta llevada a cabo por los gobiernos más poderosos del planeta, que es tan simple como que la ruina del 95% de la población mundial, es el tesoro del otro 5%.

El fin de este psicodrama orquestado que han sido los 3 últimos siglos de la Historia de la Humanidad, está próximo a su fin, y amenaza con ser bastante convulso y cruel, como la mayoría de los cambios importantes que ha vivido El Hombre en su corta, pero acelerada carrera por diferenciarse del resto del mundo que le rodea, por querer negarse a sí mismo sobre sus orígenes animales, armónicos con el entorno y sometidos a las leyes naturales. Quizá estemos asistiendo, sin saberlo, a una desoladora etapa más hacia la extinción. Ojalá no sea así.

Pruebas de la degradación final del capitalismo. Todo por la pasta

-Supeditación política y empresarial a la banca, los verdaderos dueños del cotarro y quizá los ideadores y mayores responsables del desaguisado internacional que vivimos y de las mayores injusticias sufridas en los últimos tiempos. Están gastando dinero hasta para paliar el hambre de varias generaciones de miserables mientras sus medios de comunicación se dedican a implantar el esperpento y la incertidumbre entre la población con ejemplos como la poco agraciada físicamente Susan Boyle, cantando uno de los temas principales de "Los Miserables", se convierte en el nuevo fenómeno de masas, y del porno y el tv show, cada día más cercanos.

-Los gobienos centrales y locales de los países, como por ejemplo España, son gallineros de cluecas que no hacen ni el "huevo" y se pasan más de 4 meses de vacaciones con faltas de asistencia importantes en debates y adopción de leyes de especial relevancia para los territorios, el espinoso asunto de la financión autonómica se ha convertido en una patata caliente que nadie se atreve a tocar. Otros tránsfugas como la ex IU Rosa Aguilar, que ha defraudado a toda España por aceptar comerse el marrón del fracaso estrepitoso de la política educativa andaluza. El gobierno de marketing pjio-socialista español está absolutamente a la deriva y vendido a la propaganda y a la publicidad de la gran mentira institucionalizada que representa. Todos con sus proyectos de, o segundas viviendas en lugares privilegiados de las costas mientras se cepillan poblados enteros de pescadores en Andalucía o Canarias con su injusta Ley de Costas, que aplican a los más desfavorecidos mientras ellos se construyen sus Villapsoes y demás a menos de 40 metros del litoral ¿Pero quiénes se han creído que son estos cabestros despilfarradores de nuestro trabajo y sudor? ¿Les interesa tener a media España en estado de shock mientras ellos se ríen en sus despachos? Seguro que sí.

-Es manifiesto que forman parte de uno de los furgones de cola de esta gigantesca conspiración mundial, de esta conjura de necios engreídos y expertos en mentir que han sido colocados ahí por las grandes fuerzas de la banca y la industria, por eso por ejemplo Gallardo el "Chatarrero" es como "El Pocero", intocable...miserables salidos de la nada colocados ahí para dar la cara y ocultar los trapiches de los verdaderos responsables que andan detrás del dinero público y las grandes fortunas, los políticos y los burócratas. Si no miren qué bien le va a Urgandarín y señora que se van a currar pa telefónica en Estados Unidos y dejan su casa de 8 millones de euros....

-Legislaciones restrictivas con la libertad de expresión e Internet, el auténtico arma de culturización y concienciaciión masiva, el auténtico enemigo a batir, pretende ser aniquilado tal y como lo conocemos hoy.

-Dispararon los precios del barril del petróleo para fulminar a la competencia, sembrar el miedo y machacar las pequeñas economías para luego bajar el barril drásticamente y mantener los abusivos precios de los carburantes, jugada redonda. Pero ni por esas. Quizá el tiro les esté saliendo por la culata pues el ciudadano se ha dado cuenta de que parar el consumo es parar toda la maquinaria que mueve este atroz monstruo llamado capitalismo, y tal vez haya dado la clave a los ciudadanos de por dónde deba ir encaminada su lucha.

-La mayoría de la izquierda política está vendida al interés y al enorme poder de los partidos mayoritarios. Como estamos viendo con el caso de Rosa Aguilar, con el asunto de las deudas de los partidos y el perdón de las mismas por parte de algunos bancos... Si algún día salen los nombres de los simpáticos políticos, que no por ello dejan de ser ciudadanos, que nutren sus cuentas en paraísos fiscales, quizá nos llevemos muchas sorpresas.

Nefasta y escandalosa campaña de criminalización de los movimientos libertarios y ecologistas, que gozan de una grandísima aceptación y seguimiento en la red, pero no consiguen movilizar a las masas en las calles como debería ser para conseguir resultados efectivos y disuasorios. Son silenciados, criminalizados y manipulados sistemáticamente en la mayoría de los grandes medios.

-Censura y manipulación mediática en favor del selecto club de empresarios y amigos banqueros multinacionales. Se promocionan, prácticamente en cada minuto de su absurda programación, donde ser famoso y aparentar formar parte de una élite tocada por la gracia divina da, aparte de unos buenos dividendos, una impunidad sospechosa. Como los programas encargados a vendernos la infelicidad de la jet set o de fabricar estrellas de la nada.

-Publicidad hipócrita de las empresas energéticas. Culto al motor, a la velocidad y al consumo a través de circos mediáticos como la Fórmula 1, el fútbol o los campeonatos de motociclismo que mantienen a la gente en una expectación y distracción constante mientras ocurren fallos importantes del sistema, como en las obsoletas centrales nucleares españolas. Estos si que son fallos de seguridad importantes.

-Rescates y apoyos gubernamentales a los grandes medios de comunicación como en Francia o España, buques insignia que nadan a su favor y mantienen controlada y engañada a la Opinión Pública, mientras perpetran el mayor robo de caudales y dignidad que la humanidad haya conocido...

Soluciones. Ciudadanos austeros y concienciados actuando en bloque


-Hay una enorme masa descontenta de votantes que comienzan a engrosar, desencantados de esta ficticia democracia, las listas del paro, las listas de la desesperación de vivir en un sistema que no pueden ya afrontar sin trabajo y sin un salario fijo para alimentar a sus familias y al mismo tiempo las abusivas y superinfladas hipotecas, que no hay manera de que bajen por mucho euribor y mucha mandanga que nos quieran vender.

-Y así está pasando, esto es a grandes rasgos lo que está ocurriendo. También hay una gigantesca (y mayoritaria) masa ciudadana de pobres, de parados, de precarios, de pequeños empresarios y autónomos, que aparte de estar sumidos en la ruina y volatizándose del entramado empresarial mundial, reman al ritmo que marca también la banca, que no sabe cómo desprenderse de sus lastrantes activos tóxicos ni cómo salir de la tumba que ellos mismo han cavado, sin llevarse por delante las arcas públicas.

-Pero los parias, los pobres, la clase media, a todos los que quieren aniquilar, pueden tomar medidas definitivas antes de seguir enriqueciendo a esta caterva de sinvergüenzas: cerrar sus empresas y negocios, dejar de pagar la mayor parte de impuestos para dejar de alimentar a esta jauría de lobos hambrientos, cancelar sus seguros, aguantar con sus viejos coches, sacar sus dineros del banco e inventir en bienes materiales como el oro, terrenos etc.

-Las claves de la lucha están en la acción ciudadana. Hay que quitarse el lavado de cerebro del mundo espectacular ficticio que nos vende la televisión y medios sicarios del poder y pasar a la acción para recuperar la libertad y la armonía planetaria. La masa tiene que formarse y nutrirse de información no filtrada que emane también de esa misma masa ciudadana que informa limpiamente a través de Internet.

-La solución es bien sencilla de aplicar y de tomar medidas si hubiera una concienciación real y tangible sobre lo que se nos avecina (o nos han preparado), pero muy complicado de hacer ver a los ciudadanos del primer mundo que tienen que actuar en bloque contra el sistema, porque éste también se ha encargado de dormir las conciencias e implantar un conformismo terrible a las personas.

-Una de las piedras de toque de esta perentoria lucha está en la necesidad de un ciudadano valiente y comprometido que ponga en evidencia y saque a la luz pública, en cada pueblo, en cada comarca, en cada país, las tropelías y abusos que se están cometiendo con la connivencia de todo este entramado antidemocrático alienado hacia un nuevo Orden Mundial. Que participe en el activismo, en el boicot y en la menor dependencia y de multinacionales energéticas y alimentarias, y sobre todo que consiga una vida más acorde y respetuosa con el entorno, más austera, y fundamentada en valores inmateriales en proceso de destrucción como la amistad, la confianza, la honradez y la sinceridad.

-Sólo una concienciación sobre la necesidad de libertad y de defensa de los valores ecológicos y medio ambientales podrá hacernos fuertes frente a lo que se nos viene encima. Si no, estamos perdidos, estamos camino del matadero.

El idolatrado "jefe del mundo" Obama ya ha dado muestras de qué parte está, aunque su discurso esté plagado de grandes promesas medioambientales y económicas. Muestras de que no va a cumplir lo prometido, de que es un producto más del diabólico laboratorio conpiratorio fabricante de necios-objeto que igualmente ha creado a su imagen y semejanza a Zarkozy, a Zapatero, a Brown o a Merkel, que forman parte ya de las tradicionales mentiras históricas del capitalismo.

Comentarios
Añadir nuevo
Carlos  - Estamos contigo   |2009-04-24 20:45:40
Más de un millón de personas afectadas por todas estas injusticias y por tipos
como fernando, que aparte de no aportar nada, molestan, estamos contigo.

Te
ponemos un enlace desde nuestra web como titular.
Anónimo   |2009-04-24 22:56:07
Muy bueno
Jesús  - actualidad   |2010-10-29 23:53:28
Muy actual
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI