LAS FAMILIAS DEL RÉGIMEN

ácratas

Como les había prometido, a petición de nuestros atentos lectores, hemos reeditado los gráficos de marras que muestran, mejor que cualquier soflama acrática, quienes mandan en España: unos pocos y anónimos chorizotes que, como prueba el gráfico de arriba, son los que se reparten los cargos en los consejos de administración de las principales empresas del IBEX- LOS MISMOS- que concentran la mayor parte de la riqueza patrimonial y empresarial del país -gráfico de abajo-. Así como lo ven, sin trampa ni cartón, sin gráficos borrosos, todo clarito para que el ojo que no vió y el oido que no oyó, se alcen y ... vayan a votar, ¡grrr!


El futuro de los millones de españolitos está en las manos de una camarilla corrupta, minoría de consejeros, banqueros y jefes de partidos estatales que reunen todo el poder político y económico del país, que controlan nuestras vidas e imponen las condiciones, leyes, reglas del juego, llámenlo como quieran, que mejor benefician a sus intereses, por goleada, y ponen a la ciudadanía a cuatro patas. A cuatro patas como los borregos que, ansiosos por balar, votando, se empeñan en confirmarles. Porque no hay prueba más fehaciente de la inutidad ridícula de esta acción, que ver el segundo gráfico, y constatar que un buen cacho de la riqueza que producen los españolitos, con sus costillares de mileuristas, va a parar principalmente a ... ¡¡esos políticos!! Esos que dicen que se pelean por el cambio social, y luego resulta que son socios capitalistas de negocios, del negocio España SA, burbuja inmobiliaria, compartido con los banqueros de siempre.



No hay mejor descripción, mejor evidencia real de la existencia de una poderosa partitocracia financiera en España, que contemplar la relación en red de la propiedad empresarial compartida en el país, la que envuelve a todos los partidos políticos sin excepción. PSOE, PP, incluidos los nacionalistas, que a través de sus cajas de ahorros manejan más del 50% del total del capital empresarial nacional, "gestionado accionarialmente", por el siniestro y opaco Chase Nominees; son la nueva aristocracia, más que clase política, estamento político; que empieza a cruzar a sus vástagos con los de la vieja grandeza banquera y las grandes fortunas del país.

 

 

 

 

Los que votan pensando que el PP, PSOE, PNV, tripartito o la madre que los parió, son diferentes, parecen ignorar que están jugando con ellos, que les están haciendo creer que existe una disputa partidista esencial e ideológica, cuando detrás, fuera de la luz de los focos públicos, los apoderados de Ibarretxe, Zapatero, Rajoy, Montilla, etc., están contando juntos el dinero que están robando a los españoles: sus partidos políticos comparten, como dueños, el 50% de las empresas del país, ni más ni menos, las que les meten a los ciudadanos unas sabladas de espanto a costa de los recibos de la luz, gas, teléfono etc., son de los mismos politiquillos autores de sus leyes monopolísticas y que luego simulan echarle el muerto a esas mismas empresas, controladas por ellos, ¡para que la cantinflada se la traguen los españolitos! Los mismos politicastros a los que ustedes acaban siempre votando, con aquello del voto del castigo, el voto útil y la no abstención, para que los sigan exprimiendo, a golpe de ley y de monopolios, en esta auténtica granja humana en la que se ha convertido la España juancarlera, cada vez más aborregada, cada vez más explotable, como así les han repetido los gallegos y los vascos: ¡Qué vivan las familias del Régimen! ¡Qué vivan las caenas!!

Pepe Fernández

Comentarios
Añadir nuevo
Extremeño  - OLIGARQUÍA CACIQUIL   |2009-03-07 14:25:39
En Extremadura es fácil descubrir a la oligarquia caciquil, te los encuentras
entroncados en el Consejo de Gobierno, Diputaciones, Sofiex, Consejo Consultivo,
Caja de Extremadura, Ayuntamientos, Corporación empresarial extremeña, Consejo
Económico y Social, Grupo Gallardo, Sodiex, funcionariado de alto nivel,
Asesoría Jurídica del Régimen, Escuela de administración pública,
sindicatos a régimen, lo copan todo y lo controlan todo, son una casta
perniciosa, ruín y parasitaria.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI