Redacción Insurgente

El Régimen del 78 gana tiempo propiciando la fuga borbónica

Resuena en estos días la “indignación” por los mangoneos del Borbón. Y comprendemos que entre el pueblo crezca la indignación justamente por ello. Pero en este reino un militante revolucionario, o sencillamente progresista, debería estar sobre todo preocupado por los retrasos en cuestionar en origen al régimen del 78, mucho más allá de sumarse a esa (bienvenida, pero demasiado tardía) actual indignación generalizada.

 

Mientras Pablo Hasél se queda, el elegido por Franco para que todo quedara “atado y bien atado” opta por el exilio

Vaya, vaya… ¡Cómo son las cosas! Resulta que quien dijera que “la Justicia es igual para todos” ha anunciado que se va del Reino de España. Por supuesto que no ha utilizado la palabra exilio pero, en realidad y en la práctica, es a lo que ha recurrido. ¿A qué tiene miedo? ¿De qué huye? No ha anunciado adonde, pero sale o ha salido ya de este engendro que llamamos España, y no precisamente de vacaciones, aunque seguirá viviendo como si lo estuviera.

 

El gobierno presidido por Sánchez se posiciona con la monarquía

En una rueda de Prensa el líder del PSOE ha dejado claro que el gobierno se sitúa al lado de la Casa real, y que Felipe VI es incuestionable. Por tanto, se demuestra que Sánchez sabe que los ministros de UP no van a ir más allá que una declaración suelta para sus fieles, porque en el fondo nacieron para bastón y no será una cosa «menor» como la monarquía quien los quite del sillón ministerial.

 

El emérito huye del país para intentar poner a salvo su botín y a la monarquía

En una carta enviada a su hijo Felipe VI hecha publica este lunes por la Casa Real el anterior jefe de Estado señala que “con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública” que generan “ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones”.

 

La locura del rey Juan Carlos

Daniel Seixo."Desde el momento en que el Partido Comunista acepta la Monarquía, el himno franquista y la bandera borbónica; el mismo Ejército que había masacrado a su pueblo, la misma Iglesia que había sido cómplice del genocidio español, y consiente en mantener intacto el reparto de la riqueza, el poder de la banca, de los grandes consorcios industriales y de los latifundistas del sur y del oeste de España, y aprueba la Ley de Amnistía del 77 que dejaba impune a los asesinos fascistas, la rendición de las clases trabajadoras era sin condiciones. Tan sin condiciones que un año antes de aprobar la Constitución se firmaban los Pactos de la Moncloa para entregar todo el poder al capital y dejar al proletariado sometido a la patronal."Lidia Falcón

 

El campechano comunica que se va de España, que por favor se lleve al hijo y la nuera

Me voy hasta que escampe

Carta de Don Juan Carlos.Majestad, querido Felipe:Con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad. Mi legado, y mi propia dignidad como persona, así me lo exigen.

 

 

El PSOE y el PP negocian cual mercadillo el reparto de jueces en el Consejo General del Poder Judicial ¡Viva la separación de poderes!

PSOE y PP ultiman un acuerdo que permita renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). La idea es llegar al acto de apertura del nuevo curso judicial, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y que preside el Borbón Felipe VI en el Tribunal Supremo. Que la ceremonia transcurra con todas las de la ley y el régimen (en su parte judicial) de señales de fuerza.

 

Juan Carlos I se niega a salir de Zarzuela

José Antequera.Juan Carlos I se resiste a abandonar Zarzuela y no quiere ni oír hablar de renunciar al título de rey emérito de España que cree le corresponde por legítimo derecho pese a las supuestas trapacerías y negocios que le imputa la prensa. El orgullo del patriarca, una simple cuestión de honor, es la causa de que se esté retrasando su salida de palacio, una medida que hace solo unos días parecía definitivamente pactada por el Gobierno y la Casa Real.

 

Una concejala de Podemos denuncia "micromachismo" en un pleno por la temperatura del aire acondicionado

La concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante, Vanesa Romero,  ha considerado este viernes durante el desarrollo del pleno municipal que la temperatura establecida para el aire acondicionado en toda la sala suponía un "micromachismo" ante la mirada incrédula de la mayoría de ediles de la corporación. "Antes de comenzar mi intervención quería hacer un pequeño apunte. Aquí también estamos congeladas de frío. Se llama micromachismo esto", ha asegurado Romero antes de referirse al Plan de Igualdad de la Corporación.

 

¿Recuerdan lo del «Comité de expertos» que mentaba Sánchez? Era mentira

El Ministerio de Sanidad negó al Consejo de Transparencia que existiera un comité de expertos encargado de decidir qué territorios iban avanzando en la desescalada del confinamiento cuando este organismo, a raíz de una denuncia, le preguntó si se ajustaba a la ley su negativa a hacer públicos los nombres de las personas que asesoraban en ese proceso.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 92

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI