Redacción Insurgente

¿Qué ha hecho el olivarero Luis Planas en sus dos años como ministro?

Experto en cortar jamones y en empobrecer

Extremadura

C.L. Hoy se cumplen dos años desde que La Moncloa anunció que Luis Planas sería el nuevo ministro de Agricultura. Cuenta que la llamada de Pedro Sánchez le sorprendió paseando por el cortijo que tiene en la provincia de Córdoba, paseando entre olivos. De las fotos que ha protagonizado a lo largo de los últimos 24 meses me quedo con tres.Por orden cronológico, la primera se tomó en Don Benito, en la inauguración de su feria a finales de enero de 2019, y en ella se ve al olivarero Planas con su correligionario Fernández Vara comiendo jamón, mientras las fuerzas del orden impedían la entrada en el recinto ferial a los visitantes y también a los expositores, porque había una manifestación de agricultores en el exterior para protestar por las políticas de ambos; vamos, que hicieron la inauguración solos, bueno con jamón y con vino.

 

La imparable decadencia del matrimonio católico: del 70% al 20% del total en apenas dos décadas

España atraviesa un proceso de honda secularización. Desde mediados de los setenta y hasta nuestros días los españoles han pasado de ser una de las sociedades más católicas de Europa a una de las más indiferentes al hecho religioso. En este proceso, unos ritos han sustituido a otros. Algo especialmente evidente en materia nupcial.

 

El “comunista” Garzón ensalza a Fernando Simón recurriendo a la mentira

insurgente

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha publicado hace unas pocas horas un tuit con el que ensalza a Fernando Simón de manera un tanto ficticia y mentirosa. Este es el mensaje del ejecutivo “comunista”:“Hoy la derecha vuelve a atacar de forma desquiciada a una persona honesta. Un científico con trayectoria impecable que ha asumido una responsabilidad enorme para proteger a nuestro pueblo en los momentos más duros. La derecha embarra, pero él crece. Mi gratitud a Fernando Simón.Miente Alberto Garzón, y lo sabe, porque Fernando Simón no es de izquierdas, como tampoco lo es el Gobierno del PSOE-UP. Que a Simón le lluevan ataques desde la derecha más rancia no significa que él sea de izquierdas.

 

Sánchez crea una Dirección General para enchufar a su mejor amigo

Hace solo unos días, el Ministerio de Transportes anunciaba la creación de la denominada Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura que, según el propio organismo oficial, era puesta en marcha tras "la reestructuración ministerial que surge tras la formación del nuevo Gobierno". Su puesta en marcha no dejaría de ser más que una simple decisión del Ejecutivo, si no fuera porque su director será el mejor amigo de Pedro Sánchez.

 

¿Por qué Sanidad lleva dos días dando cero muertes cuando las autonomías sí reportan muertes?

El Ministerio de Sanidad lleva dos días consecutivos ofreciendo el magnífico dato de cero muertes porcoronavirus en España. La cifra provocaría en la ciudadanía ser más optimista de lo esperado con la pandemia de cara a la vuelta a la nueva normalidad a finales de este mes. Sin embargo, Madrid, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Asturias notificaron muertes en los últimos dos días. Solo la región madrileña comunicó 12 fallecidos este martes y otros 11 el lunes.

 

Pudimos pero preferimos chupar.El elegido de Podemos para el consejo de Enagás suscribió en 2018 un manifiesto contra el gas

DE PPSOE A PODEMOSOE, Y EN SOLO

CINCO MESES

Alberto D. Prieto.En Unidas Podemos está perfectamente tranquilos, y hasta orgullosos de su elegido para ocupar un puesto en el consejo de Enagás. Cristóbal J. Gallego es un profesor universitario, doctor en Ingeniería Aeronáutica, e investigador en energía eólica. Pero lo llamativo de la elección de este experto es su militancia activa a favor de "un análisis riguroso del papel temporal/residual del gas en la transición energética", porque le atribuye un impacto real en el cambio climático, "y que dicho análisis contenga un calendario concreto para su abandono".

 

Rufián justifica el apoyo de ERC al Gobierno “progre” con la misma monserga de siempre

España está cerca de llegar a los 13 millones de pobres

Esta claro que el reformismo no da más de sí, que siempre ha sido la muleta que el régimen ha tenido a mano para “legitimarse” como “democrático”, obviamente sin serlo.Hace unos días EH Bildu quedó en evidencia al anunciar a bombo y platillo un pacto con el PSOE y Unidas Podemos que supuestamente implicaba la derogación de la Reforma Laboral actual.

 

El reflejo político de décadas de Gran Hermano

Gran Hermano empezó a emitirse (creo recordar) cuando yo estaba en la ESO y, a mis 35 años, sigue en antena. Mucha gente piensa que se creó porque Tele5 conoce bien a España y sabía que triunfaría. Otros piensan que se creó para atontarnos y evitar que pensásemos. Y otros creen que se creó para moldearnos el carácter todavía más.Recuerdo que mi vecina de al lado lo ponía a todo volumen y, en los momentos de mayores gritos y peleas entre los concursantes o los contertulios, se reía ruidosamente. Más allá de lo soez, de lo vulgar, de las miserias de cada acémila que seleccionaban para concursar...lo que le volvía loca era el morbo de la pelea.

 

Pablito, antes puertas giratorias no, ahora sí....y es que hasta meter todo es prometer.....y una vez vicepresidente olvido lo prometido

Juro y prometo que al sillón me someto

Hace un año, Pablo Iglesias definió las llamadas puertas giratorias con una contundencia inusitada: “Son una forma de corrupción legal e institucionalizada. Por los consejos de administración de los monopolios energéticos desfilan ex presidentes y ex ministros. Acabaremos con ellas, prohibiendo que las empresas compren políticos que garantizan su impunidad”

 

Las puertas giratorias a tope,Enagás ficha a dos ex ministros del PSOE y a un experto afín a Podemos para su consejo

Nos vamos a sacar más de 15.000 al mes

y somos analfabetos funcionales

Enagás dará entrada a su consejo de administración (de nuevo) a varios ex políticos. La empresa encargada de la red de gasoductos y almacenes de gas, en la que el holding público SEPI tiene una participación del 5%, nombrará como nuevos consejeros al ex ministro de Fomento y ex vicesecretario general del PSOE, José Blanco; al ex presidente de la Generalitat catalana y ex ministro de Industria, José Montilla; y a un experto energía afín a Podemos, el profesor Cristóbal Gallego, que fue integrante de la Comisión de Expertos para la Transición Energética a propuesta de la formación morada.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 87

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI