¿Por qué el supercapitalismo y los grandes (y pequeños) partidos alientan y promueven el feminismo "de género"?

Carlos Caldito
El feminismo de género, también denominado “feminazismo” echó a andar de la mano de las fundaciones Ford y Rockefeller, es decir, el ultracapitalismo (aprovecharon un movimiento previo para crear una versión amarillista para sus fines, que luego veremos).

 En  1990 la ONU celebra la primera Conferencia de Pekín, para abordar la situación de las mujeres en el mundo, su problemática, todo lo concerniente a las mujeres y, “casualmente” ambas fundaciones también se hicieron notar...

En España el Gobierno Aznar, siguiendo los pasos del gobierno “socialista” de Felipe González (que pasará a la Historia por haber importado el invento, y ser el principal promotor de la ideología de genero en España, creando el Instituto de la Mujer...) y plagiando Partido Republicano estadounidense, continúa con las directrices de la ya mencionada conferencia de la ONU, y profundiza en el camino emprendido por el socialista Felipe González y su partido...

El “popular” Aznar lo amplia luego a bombo y platillo, y con su gobierno se consolidan los diversos Institutos de la Mujer en las diversas regiones (léase “comunidades autónomas”) y se sientan las bases para la futura “ley integral contra la violencia de género” y demás leyes de apartheid y de discriminación “positiva” contra los varones... 

Comienza a ponerse en marcha un enorme tinglado, una gran ubre, de mega subvenciones para grupos “de mujeres” que surgen por doquier, como setas, y cuyo último objetivo es la financiación fraudulenta de los partidos, sindicatos, y ONG-lobbies que están tras de los mencionados grupos de mujeres...

Algunas de las consecuencias de la implantación del feminismo de género, en Europa y en el Tercer Mundo, están siendo entre otras la desestructuración de las familias, el control de la población y la desestabilización de las sociedades, enfrentadas en guerras de sexos, así como la erradicación de las culturas locales de los países pobres, en especial los de África y Asia.

En esencia el fasciofeminismo de género considera a un 50% de la población –las mujeres- “minoría discriminada”, y por tanto merecedora de cuantiosas subvenciones y ayudas (“deudas históricas” y cosas similares, lo denominan los neomarxistas e izquierdistas “políticamente correctos”...)

Desde el año 2000 se vienen poniendo en funcionamiento en España de manera acelerada las Políticas de Género basadas en la agenda de la Unión Europea. Coincidiendo  con este periodo tres de los cuatro principales cargos en el Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional han sido ocupados por tres españoles con la aprobación y complacencia de quienes controlan y financian tan importantes instituciones promotoras de las Políticas de Género.
España se convirtió en el líder mundial de referencia en la aplicación de Políticas de Género, con la aprobación en 2004 de la denominada “Ley de Violencia de Género”.

Dicha Ley consagra el Derecho Penal de Autor, es decir discrimina entre hombre y mujer estableciendo diferentes tipos de sanciones para un mismo delito, en función del sexo del autor y de la víctima. No existe precedente mundial de una ley similar.
Por poner un ejemplo, en España existen en la actualidad asociaciones “de mujeres” que reivindican la Prisión Provisional automática para cada orden de alejamiento dictada contra un hombre, lo que conllevaría el ingreso en prisión de varias decenas de miles de personas. E incluso llegan a exigir que se establezca que tres policías se turnen para proteger a cada mujer presuntamente maltratada.

Aparte de cualquier otra consideración, y desde un punto de vista estrictamente económico, estas posturas disparan mortalmente contra la línea de flotación del sistema social español, dado que los recursos sociales, simplemente son limitados y escasos.

La consideración de una simple Denuncia como documento acreditativo de la condición de Mujer Maltratada a efectos de recepción de ayudas, es una realidad legal ya plasmada en los distintos Boletines Oficiales de España.
Somos muchos los que pensamos que la conculcación del Derecho a la Presunción de Inocencia y la presunta malversación de fondos públicos, son práctica común en nuestro país...

Si uno de los aparentes objetivos de las Políticas de Género es el combatir la Violencia Doméstica, (o al menos la  denominada Violencia de Género) los resultados de la aplicación de esta clase de políticas en otros países no dejan lugar a dudas. Países “Feministas de Género” como Suecia –siempre citados como ejemplares por el Feminismo de Género- son un pésimo modelo social a seguir, pues presentan las tasas de Violencia Doméstica más altas de la Unión Europea, en oposición a Irlanda, Grecia o Italia (países  supuestamente de tradición machista. Desgraciadamente Suecia tampoco es modelo socialmente de casi nada esencial – a pesar de la deformada buena imagen de éste país- pues sus tasas de suicidio y de maltrato a la infancia lo sitúan por desgracia en los primeros lugares de la lista de lo que podríamos denominar lugares donde “falta felicidad social”.
Algo especialmente destacable es que Suecia presenta una tasa de Maltrato a la Infancia que sólo es superada por Rumania de entre los países de la OCDE.

Suecia por otra parte presenta una cultura de divorcio muchísimo más desarrollada que España, sistemas de Mediación Familiar, y una aplicación extensa de la Guarda y  Custodia Compartidas...

Pero, volvamos al asunto que nos ocupa: Existen algo más que sospechas, suficientes indicios que indican que el supercapitalismo (Ford, por ejemplo, mantuvo excelentes relaciones con los nazis, era antijudío y antinegros) ha manipulado el feminismo con claros objetivos, el más destacable es el de suplantar las tensiones sociales o lucha de clases por una lucha de sexos inducida. De esa manera la gente acaba poniendo más atención, en el hecho de que se haya producido la muerte de 60/70 mujeres por violencia intrafamiliar (todo queda en familia y se echa la culpa “a la violencia masculina/machista”, es decir, a los trabajadores varones) y le pasa desapercibido que se produzcan más de 1500 muertos durante el año en accidentes laborales o en accidentes de tráfico (en los que también mayoritariamente fallecen hombres) Por idénticos motivos, nadie habla de los más de 500 hombres separados que se suicidan anualmente en España tras el divorcio.

Se desactiva el conflicto social, para evitar que las grandes empresas salgan perjudicadas; se divide a los trabajadores, creando un ambiente contencioso entre sexos; se acaba con la familia nuclear para pasar a unidades minifamiliares atomizadas en las que todos son consumidores individuales (dando entrada a consumidores adolescentes y niños. Negocio redondo.

Por otra parte, se crea una sociedad donde otras creencias, como la religión, tiene menos margen de maniobra, y donde el capitalismo puro y duro campa a sus anchas, sin cortapisas ni “peros” morales.

La alianza capitalismo- feminismo; aparte del importante efecto de desviar las metas y preocupaciones de progreso hacia las luchas de género (en un mismo país la diferencia de ingresos entre los más ricos y los más pobres puede ser, por ejemplo, de 1 a 60; y entre mujeres y hombres de 1 a 1,3 y sin embargo, la machacona publicidad del feminazismo ha logrado que haya una mucho mayor preocupación social por disminuir esta última)

Otro asunto especialmente importante, es que las mujeres suelen ser más conservadoras y más “pasivas” políticamente que los hombres. Otorgándoseles más derechos y, sobre todo privando de ellos a los hombres, necesariamente aumenta la desmovilización social y el conservadurismo político (que no hay que confundir con  “conservadurismo sexual”.

Por otro lado, las iniciativas de todo tipo, encaminadas a destruir lo que siempre se ha llamado “la familia”, fomentando el divorcio, familias “monoparentales”, uniones homosexuales, etc. origina una mayor descohesión social y una sociedad muchísimo más fácil de manipular. Se está creando una sociedad acéfala...

Estamos hablando de una política consistente en  buscar “un problema” --lo haya o no, eso es lo de menos-, "encontrarlo" a fin de aplicar lo que les interese a determinados políticos, diagnosticar erróneamente, decretar soluciones duras e injustas y luego aplicarlas a medias...

Es necesario mirar con lupa las consecuencias de la progresiva implantación de las políticas “de género” en el mundo, es imprescindible denunciar la política de apartheid por razón de sexo, los intentos megalómanos de imponer y crear "el hombre (mujer) nuevo",... teorías de semejante calibre siempre han producido enormes desastres.

Vídeo relacionado

Comentarios
Añadir nuevo
pilar  - una mentira   |2009-02-20 20:43:06
Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
pilar  - lo que me preocupa   |2009-02-20 20:45:34
Lo que me preocupa no es que hayas mentido, si no que, de ahora en adelante, ya
no podré creer en tí.
Anónimo   |2009-02-20 20:56:42
pilar no seas tan escueta aclara tu postura
pilar  - ya lo he dejado escrito   |2009-02-20 21:11:19
Como contestación a su escrito, acabo de enviar a la redacción de Extremadura
progresista un escrito(que espero publiquen) al repecto..por eso he si tan
escueta en mis comentarios
Anónimo   |2009-02-21 14:03:48
C. Caldito es una persona que extrapola sus emociones y situaciones personales
y por tanto no es nada objetivo en sus escritos.
Esperemos que el tiempo lo
equilibre .
Carlos Caldito  - ¡Muy agudo, "anónimo"!   |2009-02-21 18:20:03
Señoras y Señores, ¡ya habló un experto "objetivo"! Mandan cojones,
u ovarios... Así que yo no soy "objetivo", "extrapolo..."
Lo
tuyo, de veras, es un insulto a la inteligencia. Permíteme que te diga que
dejes de hacer comentarios tan sesudos y hagas algún comentario
inteligente...
Entonces, tal vez podamos "conversar".
Ni que decir
tiene, lque si vuelves a hacer reflexiones tan agudas, no esperes que te
conteste...
danielgon  - inocentes?   |2009-02-23 12:40:43
"Otro asunto especialmente importante, es que las mujeres suelen ser más
conservadoras y más “pasivas” políticamente que los hombres" una
afirmación tan idiota puede ser rebatida con otra, hace unos 2000 años más o
menos una paloma blanca bajó del cielo y preñó a una humana despistada, que
quedo embarazada y a los nueve meses parió un lechón de cuatro kilos pero aún
era virgen.... cuentos.
Carlos Caldito Aunión  - La realidad es testaruda, por más que algunos quie   |2009-02-24 01:00:39
Amigo "Danielgon", la realidad es la que es, por más que te empeñes en
lo contrario... Los hombres y las mujeres somos diferentes (no mejores ni
peores, unas que otros...) y las mujeres se interesan por unas cosas, y los
hombres generalmente por otras... Está sobradamente demostrado que las hormonas
masculinas y femeninas, invariablemente, crean características profundas que
alteran el estado de ánimo...
danielgon  - la realidad no es como tu crees.   |2009-02-24 12:00:49
Por supuesto que los hombres y las mujeres somos diferentes, pero te voy a
contar otro gran secreto entre los hombres o las mujeres también hay
diferencias en muchos casos dispares. Yo no conozco ningún ser humano clonado
por lo tanto cada individuo es individual y diferente, tu y yo somos homo
sapiens del genero masculino, con similitudes fisicas y fisiológicas nada más.
Yo hombre, soy feminista, mi tía del opus es mujer y terriblemente machista,
cada cual es un mundo amigo Carlos, generalizar siempre es arriesgado.
Carlos Caldito   |2009-02-24 20:05:00
"Danielgon": por más que algun@s tratéis de demostrar lo
contrario, la generalidad de los hombres, y la generalidad de las mujeres, son
tal cual son... Aunque haya "mujeres diferentes, especiales" y
"hombres diferentes, especiales"; pero esas personas son escepción. Los
hombres y las mujeres "corrientes" son mucho más similares que lo que
algunas personas deseais que sean... Tú, y quienes opinan como tú, sois
marginales, no representáis a la gente corriente, ni vuestros intereses son los
de la gente corriente... Lo cual no significa que no merezcáis el mayor de los
respetos...
danielgon  - marginal y libertario   |2009-02-24 22:03:11
Y lo peor de todo es que me siento orgulloso de ello de tener una ideologia
propia donde el respeto por nuestros semejantes sea la prioridad (sean hombres o
mujeres, blancos o negros) al igual que el cuidado del medio ambiente,
trabajando en colectivos y asociaciones para mejorar nuestro nivel de vida,
solidario que no caritativo, también comprometido. Y te digo una cosa por mucho
que los tradicionalistas de siempre os pongáis como os pongáis como vosotros
ya no sois mayoria nuestras madres, hijas, hermanas y novias pueden votar,
abortar, divorciarse (y quedarse con la custodia no como antes) y por supuesto
trabajar y estudiar sin la atenta mirada del padre o del cura de turno, como
ciudadanas libres con plenos derechos.
Carlos Caldito  - Muchach@, te veo muy alterad@...   |2009-02-25 00:13:00
"Danielgon", se te nota muy alterado,... Yo que había pensado que
eras
un fiel representante de "la nueva masculinidad" que predica
Doña
Bibiana, la del Ministerio de Igual-da... Me tienes preocupado, de veras,
¿Qué
te ha hecho perder el "talante"? Pensaba que eras un chico de
esos que
ha acabado descubriendo "su lado femenino" y que cada vez que
abre la
boca, es para pedir perdón por haber nacido con pene...
Lo que más
me
sorprende de ti es que también "eres adivino" y
"telépata"...
Joder, lo tienes todo. ¡Hasta eres capaz de adivinar
mis deseos más ocultos,
recónditos e inconscientes! ¡Eres la ostia...!
danielgon  - tranquilidad   |2009-02-25 01:36:55
No te preocupes amigo carlos que yo no estoy nada alterado, pero si es verdad
que intento descubrir mi lado femenino (a mi compañera le encanta), la bibiana
y los sociatas catolico capitalistas me la sudan, pero si soy progresista como
buen libertario, ademas de historiador que no adivino. Tu escribes en este medio
nos abres tus conceptos e ideas y nosotros las leemos analizamos y clasificamos
como cualquier fuente y sacamos nuestra conclusión o nuestra impresión en este
caso, asumiendo que puede ser erronea, y es que tus ideas resultan un tanto
tradicionalistas y conservadoras.
PD gracias por repetir el mensaje en ambos
comentarios facilita la repuesta.
Carlos Caldito  - Pues nada... que tu y tu compañera lo disfrutéis..   |2009-02-25 02:04:40
Resulta especialmente chocante que te arrogues la potestad de juzgar, evaluar,
etc. a los demás y poner calificativos... Muy interesante tu opinión de que tu
forma de vivir las relaciones de pareja, la sexualidad, etc. es la mejor, la
correcta, etc. ¡Vivan los dogmas "libertarios"! ¡Vivan los nuevos
inquisidores, vivan los nuevos gestores de la moral colectiva! AMÉN...
¿Pero,
como te atreves a juzgar a los demás, sus opiniones, sus gustos, sus
pensamientos; y más sin conocerlos?
danielgon  - atrevimiento   |2009-02-25 12:40:42
Tu te atreves a soltar tus teorias nazi feministas sin demostraciones lógicas,
también afirmas que la mujer es mas conservadora y pasiva politicamente
hablando, hecho que tampoco demuestras y que no podrás demostrar, lo único que
nos dejas muy clarito en tus escritos y comentarios es tu defensa de la familia
tradicional (intuimos que sin divorcio) pero como podemos estar tan seguros de
que tu teoria es válida si tu tampoco puedes demostrarla.
pilar  - gracias danielgon   |2009-02-25 15:10:16
Gracias danielgon, encontrarse con personas como tú, ayudan a las mujeres a
sentirse reconfortadas y apoyadas en su lucha por la igualdad...!!!!viva la
diferencia¡¡¡¡¡
Adán García  - Ladran, luego cabalgamos....   |2009-02-25 16:59:06
Las y los predicadores de la "religión laica" de género poseen toda la
razón, y los que no crean en ello no se salvarán, e irán derechitos al
infierno, o como poco están locos, tienen alguna fobia, y son canallas,
anacrónicos, cutres, y no se sabe cuantas antiguallas más.
¡Abajo el
feminazismo, abajo las leyes sexistas de género!
¡No a las falsas denuncias
por maltrato!
danielgon  - anacronico 100%   |2009-02-25 18:04:10
En tu caso el anacronismo es prehistorico, amigo adam (interesante nombre) pues
los ateos no necesitamos cielo ni infierno, tampoco creemos en él pero si tu
quieres ir allá tu (nosotros a diferencia de las grandes religiones monoteistas
y sus dogmáticos talibanes de la fe, no hacemos proselitismo); en lo referente
a las denucias falsas totalmente de acuerdo contigo aunque creo que ya esta
considerado como delito por el actual codigo penal.
Adán García  - Danielgon, lo tuyo es de una lógica aplastante   |2009-02-25 20:58:25
Eso se llama "madurez", razonamientos lógicos, con enjundia, o sea,
de"enorme calado"... El remate del tomate es acabar sacándole punta al
nombre de alguien, señal de que se tiene mucho que contar... Por cierto, tu
nombre si no recuerdo mal, está sacado de ese libro que tanto te gusta: La

Biblia... Otra cosa, "mariposa", eres de un simple cosa fina, tu
maniqueismo es tal que no se te ocurre otra cosa que concluir que quienes no
piensan com tú es que "son creyentes"... Si hurgas un poco, es muy
posible que encuentres a no creyentes, ateos, que discrepan especialmente
contigo, sobre todo respecto de los cuentos para incautos como el de las
sociedades matriarcales...
"Desabróchate el cerebro tantas veces como la
bragueta".
danielgon  - madurez   |2009-02-25 22:09:11
Amigo Adán tu nombre me resulta interesante por varios motivos, primero porqué
me agrada, además es un nombre de origen hebreo (como el mio y el de muchos
otros) pero con un significado bastante más cojonudo "hombre en la
tierra" el mio significa "dios es juez" (siempre me dió miedo).
Yo
no te "acuso" (ni a ti ni a nadie no soy juez ni fiscal ni quiero serlo)
de creyente tu asegurabas en tu anterior comentario que había predicadores de
la religión laica que condenaban al infierno al que no apoyase sus posturas, y
yo te reafirmaba algo muy sencillo que los ateos no creemos en el infierno, ni
por supuesto en un paraiso o en dios lo demás comeduras de olla. Por último
como le pregunto a carlos yo ya he probado la existencia probable de este tipo
de sociedades tu lo niegas demuestralo.
Adán García  - Tú no logras probar nada...   |2009-02-26 02:34:55
Tú no logras probar nada, por la sencilla razón de que lo tú afirmas no ha
existido nunca, ni tampoco existe en la actualidad... Otra cuestión es tu
"pensamiento imaginativo", tus fantasías. Como dice Carlos Caldito, tu
relectura de la historia de la humanidad te conduce a hacer conjeturas del tipo
de la novela de "El señor de los anillos". Las sociedades no inventan
roles sexuales arbitrarios, muy al contrario, las sociedades poseen los pautas
de conducta que la biología hace inevitables y, en consecuencia, tratan de
socializar-educar a los hombres y mujeres en referencia a roles que se espera
que ellos/ellas serán capaces de cumplir... Continuará.
danielgon  - sociedades matriarcales   |2009-02-26 11:13:31
El tema de las sociedades matriarcales está ya bastante estudiado, con fuentes
reales (el señor de los anillos es una novela inventada aunque a algunos os
gustaria que fuera real, siempre es más facil vivir en una sociedad donde el
bien y el mal están diferenciados, es infantil pero pasa) historicas, incluso
arqueológicas (enterramientos femeninos individuales, masculinos colectivos) y
por supuesto sociológicas y antropológicas. Es ya un hecho admitido por casi
todas las corrientes históricas. Lo mismo pasa con el tema de la evolución
casi todas las corrientes cientificas serias así lo afirman con deferentes
matices, pero la evolución es un hecho demostrable, y eso no quita para que la
mitad de los americanos iluminados por el evangelismo-creacionista, niegan la
realidad sistemáticamente, ya nos costó convencer a ciertos hombres de que la
tierra era plana.
danielgon  - errare humanum est   |2009-02-26 11:15:39
de que la tierra NO era plana, lo siento.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI