Un linchamiento organizado.Las pruebas de la infamia. LA FSM implicada. El IP lleva a una de sus páginas. Disculpas de la FSM

A. Pérez Henares

(Descubiertos: La IP desde la que se enviaron , bajo 15 diferentes nombres, los post insultantes, lleva a una página de la FSM. En la noche del 19, tras la denuncia, el enlace es cerrado. Quedan los testimonios de los lectores,, mi propia comprobación y la prueba documental que tuve la precaución de guardar en imprimir)


UN LINCHAMIENTO ORGANIZADO

Tras la aparición del artículo del señor Carmona, cerrado a comentarios y la réplica mía, abierta a ellos al igual que el post de días anteriores sobre el tema , tuvo lugar una repulsiva maniobra, de la mejor escuela goobeliana, y con las más viles y miserables intenciones de desacreditarme en lo personal y arrastrarme por el fango de la infamia en lo profesional.

Practicamente cada minuto, el intervalo permitido por PD, llegó un post injurioso contra mi y que se deshacía en elogios sobre el señor Carmona. Un total de 15 fueron publicados, en mi propia bitácora, y con diferentes nombres. En realidad todos escritos desde el mismo e-mail, desde el mismo lugar y por la misma persona.

Quiero dejar constancia de ese linchamiento orquestado, de esa infamia perfectamente organizada que hoy se ha repetido pero que al ser detectada la vileza y la tosquedad de la trampa ha parado en seco . Aquí están las pruebas. Pueden ustedes comprobar como la IP, EL DNI DEL ORDENADOR, MISMO NUMERO SIEMPRE, aunque se preocupe de añadir e-mail inventados y nombre a conveniencia, canta la única identidad y el único emisor de toda la basura que se vertió contra mi.

Ese el estilo. Quiero creer, y creo, que el señor Carmona y su círculo más cercano son absolutamente ajenos a esta repulsiva maniobra. En cualquier caso le entregaré copia de estos documentos por si tiene ganas de saber de donde proceden. A mi me da tanto asco que ni deseo saberlo. Aunque no hace falta ser muy avisado para imaginarlo.

PD. Publicado lo anterior y las pruebas que a continuación figuran, un lector no tarda en averiguar a traves del número de Ip que este lleva directamente a una pagina del PSM/PSOE Gestión de Eventos. La implicación se hace paptente y la evidencia es abrumadora.
Debo dejar constancia, es de justicia, señalar que minutos antes de entrar en el plató de Veo 7, Antonio Miguel Carmona me telefonea para reiterarme su profundo disgusto-antes habíamos cruzado dos post, citandonos para el debate de mañana, con toda cordialidad, desde el respeto y rechazando tales prácticas- al comprobarse que los post provienen de un ordenador de la organización en Madrid y que operó desde la zona de Méndez Álvaro.
Carmona me repite en varias ocasiones que de manera tanto personal como oficial quiere pedirme disculpas por esta cuestión, y que se iniciara la oportuna investigación para averiguar quien ha sido el culpable del atropello.Son testigos de la conversación los responsable de VEO TV. Como había reiterado en el blog le manifiesto mi absoluto convencimiento de saberlo totalmente ajeno a la cuestión, algo en lo que de nuevo quiero insistir de nuevo..
Entiendo que es ahora obligación ineludible del PSM/PSOE averiguar quien ha sido el autor de tan bochornosa actuación, que daña el nombre del propio Carmona y de la FSM, depurar las responsabilidades y dejar bien claro que como organización se ha sido absolutamente ajeno al repulsivo montaje.
En el debate de mañana, como ya he dicho, entregaré al señor Carmona cuantos documentos hemos encontrado para facilitar su labor.
Por mi parte y como responsable del blog quiero hacer constar también mi repulsa a los insultos y descalificaciones que algunos comentaristas han vertido sobre su persona y que van más alla de la legítima crítica política.
A la vuelta del programa, ya cerca de la una de la madrugada del día 20, avisado por los post de varios comentaristas, puedo comprobar que el enlace donde basta con marcar http://88.26.214.80/ número de la IP emisora ha sido bloqueado.Quedan los testimonios de los lectores,, mi propia comprobación y la prueba documental que tuve la precaución de guardar e imprimir

LAS PRUEBAS DE LA INFAMIA

18.01.10 @ 19:28 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Teresa G. [Visitante]
Yo vi el programa y el señor Pérez Henares estaba bebido. Dijo atrocidades tales como que ningún socialista había estado preso. El señor Carmona mantuvo su opinión con educación y respeto, recordando el fallecimiento de Besteiro, las cárceles de un tal Rubial.
Creo que se puede discrepar del señor Carmona (yo discrepo), pero lo que no es de recibo son los insultos e improperios que señaló el señor Henares.
Yo voto al PP y me gustó Carmona cuando dijo que ya era hora de no sacarse los muertos los unos a los otros. ¡Que tome nota Zapatero de concordia!, y el señor Pérez Henares de educación.
Teresa G.

18.01.10 @ 19:30 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Mario [Visitante]
Henares estaba completamente ebrio... De ahí los errores.

18.01.10 @ 19:35 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Calamina de Cuenca [Visitante]
Lo único que entendí del debate es que Carmona decía que discutir sobre que parte había sufrido más en la posguerra era ridículo... y que el señor Pérez Henares se empecinaba en insultar a Carmona y a gritar sin sentido.
Yo creo que Carmona tiene razón y que, como dice Teresa, Zapatero es el que nos ha llevado a este enfrentamiento.
Se puede tener razón sin insultar.

18.01.10 @ 19:44 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Lara [Visitante]
Antonio Miguel Carmona tiene toda la razón en lo que dice. Yo no vi el programa pero he leído los dos artículos. Ojalá todos los socialistas sean como este tipo. Sus argumentos sólo son respondidos con descalificaciones, como los comentarios de más abajo. Qué pena. A este paso tendremos ZP para rato.

18.01.10 @ 19:48 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Pablo [Visitante]
Yo sí vi el programa y Carmona sacó primero el tema de Besteiro, y luego Ramón Rubial, y luego hasta Felipe. Fue Pérez Henares quien se ofuscó y quien lió el debate. Mi abuelo fue de la UGT y fue condenado a muerte. Me parece una bajeza que se diga que Carmona hizo mal. El tema planteado fue, Concha, que el PSOE no había tenido perseguidos. Carmona tiene razón. No se puede ser tan cerrados.

18.01.10 @ 19:49 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Lobo [Visitante]

ai que estar pirao para pensar como henares.

18.01.10 @ 19:57 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por blancocefiro [Visitante]
Bestiro estuvo sólo un año en prisión porque le dejaron morir allí. Carmona llevaba razón.
Rubial estuvo veinte años en prisión. Carmona llevaba razón.
Felipe fue detenido varias veces y no creo que le dejaran en un parque sino en una prisión, aunque fuera policial. Carmona llevaba razón.
Miles de militantes del PSOE y de UGT fueron encarcelados y enjuiciados, muchos fusilados. Carmona lleva razón.
Discutir quien ha sufrido más la dictadura es ridícula. Carmona lleva razón.

18.01.10 @ 20:13 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Tomaso [Visitante]
Hay que ser burro/a para decir que los socialistas no fueron encarcelados. Tremendo. Las cosas que hay que leer.

18.01.10 @ 20:15 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por sandino23 [Visitante]
Henares no puede ser más tramposo y cínico. Como todos los comunistas acaban diciendo sandeces. Esos que defendían el tiro en la nuca. Felipe estuvo detenido varias veces (leed su currículo en la red, imbéciles). Y sobre todo la cantidad de socialistas que fueron ejecutados. Hay que ser peregrino o beber mucho.

18.01.10 @ 20:18 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Lola [Visitante]
Mariam :
¿Esto es lo que pides?
http://www.asocexpresospoliticos.org/
Hay que ser malintencionada para dudar que hubo presos y ejecutados franquistas.
Ahí tienes a muchos de los represaliados socialsitas en las cárceles de Franco.

18.01.10 @ 20:22 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por GabrielCerdá [Visitante]
Efectivamente...
No sólo hay encarcelados del PSOE y de la UGT, lista que existe y que han sido ayudados por las Administraciones.
A algunos no se les ha podido ayudar sino a título póstumo.
A otros muchos se les ha denegado, como a mi abuelo, militante de la UGT. Ahí va la lista :
http://www.asocexpresospoliticos.org/Noticias/denegados/ayudas_denegadas.pdf

18.01.10 @ 20:29 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Luisa [Visitante]
Carmona se portó como un caballero. Yo vi el debate y Henares perdió los papeles cuando dijo que no hubo "ni un solo socialsita en la resistencia contta el franquismo".
Dijo Henares también que entonces, cuando Franco, "al PSOE ni estaba ni se le esperaba".
Dijo Henares también que nadie de los socialistas estuvo en la cárcel.
Carmona replicó primero con Besteiro, luego con Rubial... y Henares sacó a pasear a Felipe, a lo que CArmonan también dijo que Felipe había sido detenido.
Yo creo que Henares no estaba bien, sinceramente.

18.01.10 @ 20:36 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por cirilo [Visitante]
El escrito de Carmona es perfecto. La educación ante todo.
Y en relación a los presos franquistas lleva toda la rarzón.
Más vale que aquellos que tenemos edad no recordemos lo que pasó : vuelven las dos Españas.
CArmona tiene razón y es mucho más educado.

18.01.10 @ 20:39 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por Amparo [Visitante]
Que las respuestas al correcto artículo de Carmona sean insultos, insultarle sin que él se pueda defender, le da aún más la razón.
Yo vi parte de la discusión y Pérez Henares estaba mal, se le trababa la lengua. Carmona llevaba razón en todo, sobre todo diciendo que aquella discusión era ridícula, como advirtió él mismo.
Carmona es un buen tertuliano y sobre todo una persona educada, a diferencia de los que le insultan en este foro.
Yo soy del PP y me averguenza leer algunos comentarios.

18.01.10 @ 20:40 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.26.214.80
Comentario por carlossampedro [Visitante]
Vaya lección que le ha dado Carmona a Henares. De educación sobre todo.

Las 16 entradas, debidas a una misma persona haciendose pasar por todas ellas, se sucedieron a lo largo de la tarde del 18, en que por motivos de trabajo yo no pude atender al blog. En la mañana del 19 se recomenzaba la operación, desde otro IP, pero al ser detectada la burda trampa, tras repetirse dos veces con diferentes nicks cesaron de inmediato. Fueron estos dos y el contenido , el mismo que todos los anteriores

01.01.10 @ 09:55 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.3.113.44
Comentario por Palo [Visitante]
Yo vi el programa y Carmona, mal que me pese, LLEVA TODA LA RAZÓN.
Carmona con razón se quedó, como el resto de la audiencia, estupefacto de que Pérez Henares dijera que no había habido muertos, ni detenidos, ni encarcelados del PSOE durante la dictadura de Franco.
Carmona replicó con razón que Besteiro murió en la cárcel.
Luego Carmona le señaló a Pérez Henares que Rubial había estado 30 años (cuestión que he comprobado y efectivamente es así).
Luego Carmona le señaló que González también fue detenido y llevado a prisión (cuestión que he comprobado y también es así).
Carmona sobre todo llevó razón cuando le dijo a Pérez Henares que la discusión era ridícula, que no era cuestión de ponerse medallas y que lo mejor era la concordia entre todos.
Carmona llevó también razón cuando no contestó a los insultos de Pérez Henares.
YO SÍ VI EL PROGRAMA
Yo voto a la derecha, pero me parece un despropósito que las únicas respuestas a Carmona sean insu...

01.01.10 @ 09:58 · Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla · IP: 88.3.113.44
Comentario por Mariola [Visitante]
Los que vimos el programa sabemos que el problema es que Pérez Henares en ese momento no estaba bien...

GRAVISIMO: LA FEDERACION SOCIALISTA MADRILEÑA IMPLICADA. He comprobado por indicación de un comentarista que marcando esa dirección de IP, desde la que se han vertido toda esa catarata de insultos por parte de un mismo emisor, lo que parece es una página de la Federación Socialista Madrileña del PSOE.
Me parece algo en verdad gravismo y de lo que, logicamente, informaré a la FSM/PSOE.
No lo sabía en absoluto pero acabo de quedarme verdaderamente alucinado.
Unicamente he recogido, pues viene con los post, la IP. No sabía que tan sencilla operación como la efectuada por Anda Ya llevaba a una pagina como pueden comprobar con solo pinchar http://88.26.214.80/
Sale con el logo del PSOE la sigla de PSM/PSOE y la identificación de Gestión de Eventos.
Esto desde luego va mucho más alla que un simple troll.

IMPORTANTE:INSISTO EN MI ABSOLUTO CONVENCIMIENTO EN QUE ANTONIO MIGUEL CARMONA NO TIENE NADA QUE VER CON ELLO EN ABSOLUTO.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Lector indignado   |2010-01-20 12:11:19
Ahora se dan cuenta, está bien que vayan sabiendo los periodistas del tinglao
que se tienen montao estos sinvergüenzas por Internet intentando crear una
opinión pública virtual favorable a ellos, de esto que habla Pérez Henares
saben mucho en este periódico busquen en la hemeroteca
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI