José Blanco, ministro multiusos

José Tomás Cruz Varela
Nuestro polifacético ministrete de Fomento, José Blanco, "Pepiño do Miño" para paisanos, amiguetes y colegas, ha descubierto la fórmula para ayudar a los menesterosos a salir de sus miserias, y de paso, fomentar su insaciable deseo de protagonismo copando titulares de prensa.
El alto funcionario, especialista en maquillajes curriculares, una vez más, haciendo gala de su osada ignorancia, declaró que: "si para ayudar a los que lo necesitan, tienen que pagar los que tengan rentas mal altas, habrá que decirlo con claridad a la sociedad". Así de sencillo. Más demagogia imposible; arte que manejan ciertos socialistas como nadie para captar el voto del ignorante.
 
La iniciativa, caso de materializarse, afectará a aquellos ciudadanos con renta media y media-alta, gravando el rendimiento personal de los que tienen una nómina cuya recaudación es más rápida y cómoda puesto que, los verdaderamente "ricos" siempre disponen de otros resortes, lo suficientemente eficaces para abaratar su contribución al erario público.
 
Tras la metedura de pata con el Decreto de los 420 Euros y posterior reconocimiento y rectificación, el presidente Zapatero se ha comprometido que la prestación llegará a "los que lo necesiten". Dicha nueva e improvisada declaración, tan chusca como la de su ministro de Fomento, supondría tal quebranto económico que haría temblar las exánimes arcar públicas.
 
Pepiño Blanco, suplantando a la vicepresidente economica, Elena Salgado (siempre en las nubes por su afición a la escalada) y al ministro de Trabajo, Corbacho, considera que tal iniciativa del Gobierno español es tan avanzada, que no se ha tomado por ningún país euopeo de nuestro entorno. Normal, todavía no han perdido la cabeza ni utilizan argumentos primarios para resolver sus problemas.
 
Está más que demostrado que la sociedad española es capaz de soportar casi todo, pero también tiene un tope y con la cantidad de chapuzas y tropelias que se están cometiendo por parte del Gobierno, da la sensación de que carece de la más elemental política económica. ¿En manos de quién estamos?. A este paso harán bueno a Pedro Solbes. ¡¡Tiempo al tiempo!!
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-08-26 02:13:00
que guapo que estas pepiño!!!!
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI