Rebuzno antidoctoral de Jiménez Losasnos

ARTURO DEL VILLAR. A las siete de la mañana de este 27 de junio de 2023 en la gran cuadra llamada ESRadio resonó un descomunal rebuzno de su propietario, el archifascista locutor Federico Jiménez Losantos, más conocido como Losasnos. Este cuadrúpedo orejudo que se  atreve a poner apodos a todos los políticos de izquierdas merece el título bien ganado de ignorante mayor del reino. El rebuzno con el que empezó el programa “Es la mañana de Federico” de hoy consistido en afirmar que la santa carmelita Teresa de Jesús es la única doctora de la Iglesia catolicorromana.

Losasnos trabajó en la Cadena COPE, la red de emisoras perteneciente a las Conferencia Episcopal Española, la organización más retrógrada existente en la galaxia. Pese a serlo así, los obispos se vieron obligados a expulsado muy cristiana y diligentemente, porque Losasnos asustaba a los radioescuchas con sus comentarios ultrafascistas, y sus llamamientos a los militares para que volvieran a sublevarse contra el sistema político actual, que a él la parece comunista y en contradicción con los dogma del nazionalcatolicismo.

Nada aprendió cuando trabajaba en la COPE, por lo que no sorprende que rebuznase sonoramente que Teresa de Jesús es la única doctora de la Iglesia en la que él milita. Yo no lo hago, rechazo totalmente la doctrina catolicorromana, pero poseo la cultura suficiente para saber que además de la abulense tiene la Iglesia otras tres doctoras santas: Catalina de Siena, proclamada por el papa Pablo VI en 1970; Teresa del Niño Jesús, llamada también de Lisieux, por Juan Pablo II en 1997, e Hildegarda von Bingen, por Benedicto XVI en 2012.

A mí no me importa que sean cuatro o cuatro mil, pero defiendo la exactitud histórica, algo desconocido en esa gran cuadra de la emisora ESRadio, en la que no se encuentra nadie capaz de corregir los errores del jefe, a no ser que lo sepan, pero no se atrevan a demostrarle que es una bestia ignorante para evitar su represalia y quedarse sin trabajo.

Sin embargo, los anunciantes sí están en condiciones de señalarle su enciclopédica ignorancia, y aconsejarle que no se atreva a hablar sobre lo que ignora, aunque es cierto que si lo hiciera no podría abrir la boca ni un minuto al día. La  emisora debe de estar pasando muchos apuros económicos, puesto que constantemente mendiga ayudas de los oyentes para continuar emitiendo su nefasta programación. Los anunciantes de esa emisora ultrafascista y archierrónea se supone que están de acuerdo con su línea editorial, puesto que la apoyan, por lo que las personas de buena voluntad tenemos el deber de ignorar por siempre a esas empresas y esas marcas patrocinadoras de un nuevo golpe de Estado militar.

Debemos defender la libertad de expresión todos los que aspiramos a lograr una sociedad en la que se  reúnan todas las libertades públicas, pero solamente cuando se trate de una libertad honrada respetuosa con todas las opiniones emitidas con sujeción a la verdad. Por lo mismo, debemos procurar evitar que triunfen quienes defienden cualquier tipo de totalitarismo político o religioso. Eso es lo que hace diariamente desde su emisora de radio Jiménez Losasnos, equivocándose en sus valoraciones debido a su supina ignorancia, y animando a los militares a repetir el acto de 1936 que dio lugar a tres años de una guerra sanguinaria y 36 años de dictadura criminal.

Carece de sentido conceder libertades a quien maniobra para abolirlas, en realidad es un suicidio que ninguna persona juiciosa puede aceptar. Esa emisora ESRadio difusora de errores históricos y de consignas fascistas es un peligro público, y como tal debe ser cerrada en evitación de un mal superior. Solamente los ultraconservadores lamentarán que deje de lanzar sus proclamas terroristas. Para defender la libertad es preciso dificultar que quienes desean estrangularla tengan oportunidades para hacerlo.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO               













Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2023-06-30 13:01:31
enano resentido
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI