Irene Montero Montera y Montere

ARTURO DEL VILLAR. LA feministra de Imbecilidad en el megadesgobierno montado por el Perico Sánchez para colocar a representantes de los grupos más o menos politizados que lo apoyaban, Irene Montero Montera y Montere, ha leído unas palabras que le escribieron con motivo de la celebración del Día del Orgullo, y se ha superado a sí mismo misma y misme, en la demostración de su falta de inteligencia compensada con una supina estupidez connatural que la imposibilitaría para desempeñar ninguna responsabilidad pública en un país civilizado.Las feministras se han propuesto inventar una gramática del neoespañol inclusivo, en el que las palabras deben pronunciarse en los dos géneros tradicionales masculino y femenino, y otro más semejante al epiceno creado para la ocasión para referirse al tercer sexo.

A ningún ciudadano juicioso puede importarle nada lo que hagan sus convecinos en cuestiones sexuales, a pesar de la ingente cantidad de información sobre la gente original que nos proporcionan los medios de comunicación de masas audiovisuales e impresos a todas horas. Como dice un refrán castellano, con su pan se lo coman. Lo que no debemos tolerar quienes conservamos todavía el sentido común ya casi desaparecido entre los colaboradores de esos medios, es que estas feministras ignorantes destrocen el idioma español enriquecido por Quevedo, Cervantes, Pérez Galdós, Machado y tantos otros insignes escritores traducidos a todos los idiomas cultos del planeta. Es nuestra seña de identidad más íntima y profunda.

Tendríamos que sentirnos orgullosos de expresarnos correctamente en la segunda lengua más hablada en el mundo, tras el chino mandarín, idioma oficial en las principales organizaciones internacionales, con una literatura magistral en verso y prosa. Los extranjeros que aprendieron el español oficial hasta hace un par de años deben de estar perplejos al intentar leer ahora un periódico impreso en España y no entender la jerga inclusiva regurgitada por las feministras del Perico Sánchez y sus discípulas más estúpidas. Supondrán tal vez que los profesores desconocían la lengua popular hablada ahora mismo en el Parlamento, y recogida fielmente en las informaciones de los medios de comunicación. No es eso, sino que las feministras han creado una lengua nueva para uso propio y de los idiotos idiotas e idiotes que las siguen. ¿Y qué harán los traductores del neolenguaje?

Por ejemplo, será digno de leer cómo expresan en otros idiomas los traductores estos párrafos intencionadamente enfatizados este 27 de junio de 2023 por la feministra Irene Montero Montera y Montere para idealizar la fiesta del Orgullo, de un discurso inclusivista titulado “España es esto”, al que le faltó añadir esta y este para definirlo:

--“España es no dejar nunca sola solo o sole a nadie por su orientación sexual o su identidad de género. […] Igualdad significa garantizar las mismas oportunidades sabiendo que no todos todas y todes partimos del mismo punto. [… ] Igualdad significa que todas todos y todes somos diferentes. […] Igualdad y libertad para todas todos y todes.”


Si habitásemos en un país civilizado, en vez de estar en el reino de España, esta feministra sería condenada a prisión perpetua revisable hasta que demostrase que habia aprendido a expresarse en correcto español. Pero en este reino al presidente del Gobierno le escriben sus negros la tesis doctoral y los libros que firma descaradamente con su nombre, se denuncia públicamente con testimonios, y no pasa nada. En este reino la cultura no existe ni le importa a nadie. Así se comprende que el ministro ministra y ministre del ramo sea una rana sin otro currículum que bailar en las reuniones sociatas: ¿cómo podría advertir a sus compañeras las feministras que son ridículas ridículos y ridícules? Pobre reino, que ha perdido hasta la facultad de hablar. Ya no nos queda ni la vergüenza. ¿Quién se atrevería a gritar ahora “¡Viva España con honra!” si es honro y honre? Y todo lo demás es silencio, como dice Hamlet cada noche en algún teatro del mundo. 

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO


 

Comentarios
Añadir nuevo
RIDÍCULA   |2023-06-29 14:35:17
ES LO QUE PUEDE PASAR CUANDO ALGUIEN SE ELEVA POR ENCIMA DE SUS CAPACIDADES, POR
MOTIVOS AJENOS AL MÉRITO Y LA PROFESIONALIDAD
Maki   |2023-06-29 14:36:41
esta tipeja , salvendo las distancias, junto a su pareja, me recuerda a los
chauchescus rumanos
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI