Desnudo pacifista en el Vaticano

ARTURO DEL VILLAR. ESTE 3 de junio de 2023 se celebró en la basílica de san Pedro en el supuesto Estado Vaticano un ritual medieval para reconsagrar el primer templo catolicorromano, después de la profanación sufrida el día 1. Esa tarde un polaco de nación accedió al altar mayor y allí se desnudó totalmente, para mostrar un escrito que llevaba pintado en la espalda con grandes letras: “Save children of Ucraina.” No era necesaria esta acción, porque la Federación de Rusia ha tenido el cuidado de trasladar a lugar seguro a los niños ucranianos abandonados a consecuencia del conflicto armado.Denunciaba de este original modo la doble moral de la Iglesia y los dirigentes catolicorromanos de todo el mundo, empezando por el emperador Joe Biden, jefe de los fabricantes de armamento bélico en los Estados Bandidos de América.

De cara a la opinión pública internacional reclaman la paralización de la operación militar llevada a cabo por la Federación de Rusia contra el Gobierno fascista de Ucrania, al mismo tiempo que envían al país armamento de toda clase para combatir por tierra y aire, además de ingentes cantidad de dinero que usa en su beneficio el presidente del país, el antiguo payaso reciclado en político Volodimir Zelensky.

La manera más rápida de terminar esta operación militar consiste en dejar de enviar continuamente el armamento más sofisticado a Ucrania. Pero los fabricante de armamento gringos necesitan mantener una guerra permanente en algún lugar del mundo, alejado de su territorio, como es lógico, para incrementar sus beneficios. Y puesto que lo manda el emperador, obedecen sumisamente los dirigentes de los países integrantes de la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN), la gran beneficiaria del conflicto para justificar su existencia. Con una cara piden la paz y con otra arman a los ucranianos para que continúen atacando a los soldados rusos. Para algunos este conflicto es un buen negocio, sin importarles que mueran hombres y niños por su causa.

Lamentablemente, el reino de España mantiene hasta ahora un jefe del Gobierno belicista, firme partidario de la OTAN, a la tuvo la desfachatez de reunir en Madrid entre el 28 y el 30 de junio de 2022, en contra del sentir general de los españoles. Cuentan los comentaristas internacionales que el tal Perico Sánchez aspira a ser secretario general de la Organización Terrorista, ahora que los votantes le demostramos nuestro hartazgo de él en los recientes comicios autonómicos y municipales celebrados el pasado día 28 de mayo. Es posible que lo consiga, porque sería difícil encontrar un político más inepto, chulo  y corrupto que él en ningún otro país, muy idóneo para organizar a los terroristas mundiales.

También está muy involucrado en el conflicto ucraniano el dictador del supuesto Estado de la Ciudad del Vaticano, consistente en tres edificios, el papa Paco. Ya antes de que comenzara la actual operación de limpieza política, el 24 de abril de 2016 había ordenado celebrar en todos los templos de su secta en todo el mundo una cuestación para entregar los millones recaudados a Ucrania. Después tuvo la ocurrencia de consagrar a Ucrania al Inmaculado Corazón de la Virgen María el 25 de marzo de 2022, para que ella hiciera el milagro de proteger al país y no estallaran las bombas, pero la Virgen le ha demostrado su desprecio y el conflicto continúa.

Inasequible al desaliento, Paco anunció el pasado 1 de mayo, durante una visita a Hungría, que ha dispuesto una misión de paz sobre Ucrania, de la que no facilita detalles para no interferir en sus actividades, y el 13 de mayo se reunió con Zelensky en privado sus posesiones vaticanas para estudiar la continuación de las operaciones militares. Pero la Virgen sigue sin atender sus esfuerzos.

De modo que el polaco eligió un lugar muy adecuado para expresar su solicitud de ayuda a los niños ucranianos, porque el llamado Estado de la Ciudad del Vaticano es beligerante a favor de la fascista Ucrania en este conflicto. 

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL  COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO








Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI